• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

200 muertos en el incendio de una discoteca en Brasil

Un día vi el video del incendio en el "station" en usa. murieron 100 personas en minutos. A partir de ese video empecé a averiguar mas de las tragedias en locales nocturnos y todos tienen en comun la falta de medidas de seguridad y el pánico de las victimas. Ademas de la avaricia de los empresarios y la corrupcion de quien le toca fiscalizar.



por cierto, lo terrible de este video es que el que graba era un reportero que habian contratado para que grabara el ambiente en el local y asdf, y termino grabando el incendio desde el primer segundo e imagenes escalofriantes.
 
dicen que el incendio se inicio porque el vocalista de la banda lanzó una bengala al centro de la pista......puta el culiao aweonao.
 
dicen que el incendio se inicio porque el vocalista de la banda lanzó una bengala al centro de la pista......puta el culiao aweonao.

El incendio ocurrió en una discoteca en el sureño estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Uruguay y Argentina, en la que se realizaba una fiesta de los estudiantes de diferentes cursos de la Universidad Federal de Santa María.

De acuerdo con algunos testigos, el fuego comenzó hacia las 02.30 horas, cuando el cantante de la banda que se presentaba usó una luz de bengala para ofrecer un espectáculo pirotécnico y las chispas alcanzaron la espuma utilizada como aislante acústico en el techo del establecimiento.

Las llamas provocaron pánico entre las más de mil personas que estaban en la discoteca que corrieron hacia las puertas de salida, en donde varias murieron aplastadas, mientras la mayoría perdió la vida por inhalación de humo al no conseguir salir a tiempo del lugar.

La Nacion.

Como tan aweonao... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Un día vi el video del incendio en el "station" en usa. murieron 100 personas en minutos. A partir de ese video empecé a averiguar mas de las tragedias en locales nocturnos y todos tienen en comun la falta de medidas de seguridad y el pánico de las victimas. Ademas de la avaricia de los empresarios y la corrupcion de quien le toca fiscalizar.


esa es la formula para el desastre, mas el hecho evidente de que los seres humanos, en manada y ante el peligro, reaccionamos de maneras histericas y desesperadas. en cualquier crisis es bastante dificil encontrar a sujetos cuerdos que actuen de manera firme y calmada pudiendo salvarse a si mismos y a otros mucho mejor que correr y vociferar como lunaticos.

lo importante es el tema de la respiracion. todos los locales nocturnos de ese tipo en alguna medida estan prefabricados en poliuretano aislante y/o madera. ante un fuego, el poliuretano prende como pasto en llamas y por su propia configuracion quimica genera acido cianhidrico. dos minutos respirando esa wea es lo mismo que mandarse una cucharada de cianuro, y te fuiste a la B.

por eso muere tanta gente y tan rapido. se agitan, se atoran, se ponen nerviosos, empiezan a gritar y a correr, necesitan oxigeno, pero el aire esta cargado de veneno. no creo sufrir de claustrofobia pero esas discos qlias encerradas, oscuras, con puertas minimas y sin ventanas me provocan rechazo y no lo paso bien en esas mierdas. un bar con barra larga y ventanales o un concierto en un parque me es mucho mejor.

ahora otro tema son los weones que cierran las puertas de salida adrede, o los culiaos que tiran bengalas en recintos cerrados, nada que hacer ante tamaña imbecilidad.

deberian crucificar a esos weones. el weon que tiro el petardo habra muerto tambien ?
 
esa es la formula para el desastre, mas el hecho evidente de que los seres humanos, en manada y ante el peligro, reaccionamos de maneras histericas y desesperadas. en cualquier crisis es bastante dificil encontrar a sujetos cuerdos que actuen de manera firme y calmada pudiendo salvarse a si mismos y a otros mucho mejor que correr y vociferar como lunaticos.

lo importante es el tema de la respiracion. todos los locales nocturnos de ese tipo en alguna medida estan prefabricados en poliuretano aislante y/o madera. ante un fuego, el poliuretano prende como pasto en llamas y por su propia configuracion quimica genera acido cianhidrico. dos minutos respirando esa wea es lo mismo que mandarse una cucharada de cianuro, y te fuiste a la B.

por eso muere tanta gente y tan rapido. se agitan, se atoran, se ponen nerviosos, empiezan a gritar y a correr, necesitan oxigeno, pero el aire esta cargado de veneno. no creo sufrir de claustrofobia pero esas discos qlias encerradas, oscuras, con puertas minimas y sin ventanas me provocan rechazo y no lo paso bien en esas mierdas. un bar con barra larga y ventanales o un concierto en un parque me es mucho mejor.

ahora otro tema son los weones que cierran las puertas de salida adrede, o los culiaos que tiran bengalas en recintos cerrados, nada que hacer ante tamaña imbecilidad.

deberian crucificar a esos weones. el weon que tiro el petardo habra muerto tambien ?
y porque no se pega un tema en el muro compadrito y nos educa con las "10 formas de fijarse en los locales para carretear y no morir quemado o afixiado por humos tóxicos en el intento for dummies"
 
hay muchas discotecas chilenas que no tienen ninguna mierda de seguridad. producto de empresarios flaites que se ahorran cada peso para estrujar los boliches, y de escasa o nula fiscalizacion por parte de las municil apalidades. en valparaiso es emblematica la cantidad de antros culiaos en subterraneos o edificios del año 1900 , que tienen una puerta cagona de 1 metro y nada mas, y dentro la wea esta repleta de materiales inflamables.

En todo caso wn, de repente uno ha carreteado en valpo es tipico el local que es una casa antigua, con piso de madera, por dentro grande la wea, pero que la unica entrada/salida, es una escalera minuscula por donde no caben 2 personas a la vez, a la hora que se desata un incendio, queda la cagada.
 
fuegos artificiales en lugares cerrados NUNCA han sido buena idea, una lastima lo sucedido.
 
a mi tambien me recordo lo que paso en ese show de Great White :sm:

las cosas pasan una y otra vez, y aun asi, siguen cometiendo los mismos errores :fffuuu:
 
Como tanto weonismo como para prender bengalas en espacios cerrados... :nonono:
 
Hay que ser muy aweonao para encender bengalas en un recinto cerrado.

Igual penca por las garotas que nos dejaron :sm:
 
Que lamentable tragedia, era una situación totalmente evitable. :sm:
 
Una vez fui a un kamikaze a las perdidas y me tercie con una fiesta de fuego con sacos de weas haciendo malabares con antorchas y ustedes cachan como son los kamikazes, puros palitos y techo de madera cubierta con telas pa dar "ambiente". Cuando empezó el show me sali y muchos me tildaron de marica por hacerlo. pa que vean que en chilito en cualquier momento pasa algo parecido. Nadie fiscaliza.
 
tremenda cagadita!... menos mal que mi instinto de superviviencia se manifiesta en la claustrofobia que me causan los sucuchos encerrados, así que no creo qe alguna vez me toque vivir semejante situación.
 
la buena suerte de Piraña tenía que tocar a algún mandatario(a)
 
shuuu la cagadita y el video de los gringos impactante, la cago :sm:
 
lamentable.

esto demuestra la negligencia tanto comercial como de la administración publica :diario:

SALU2
fly-131.gif
 
parece que muchos no aprendieron de la cromañon de buenos aires...
 
Y bueno... Parece que el carrete estuvo ON FIRE.



























(Me sorprende que nadie haya comentado esto antes :troll:)
 
Si logro encontrar un video de un incendio que hubo en Canada parece, lo voy a postear para que lo vean. Es increible como queda la caga de un momento para otro, y muchos no se dan ni cuenta, o ni siquiera atinan a arrancar o salir
 
Volver
Arriba