• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2000-2009: ¿La Década Perdida Del Rock?

al final todas la grandes bandas clasicas se reinventaron el 2000
por ejemplo no podemos dejar de lado la reunion de Maiden,
Pantera con su reinventing,
Metallica cn su St.Anger ( aunque yo me saltaria al death magnetic),
mmm por decir algo que son los que se me vinieron a la mente
se me kedo Trivium en el tintero son del 2000 y son wenos igual
ahora sera como la moda del Grunge?
nunca se sabra esa wea

igual bacilo con gusto la musica del 2000
Lamb of god son la raja wn y Disturbed no se quedan atras.
 
al final todas la grandes bandas clasicas se reinventaron el 2000
por ejemplo no podemos dejar de lado la reunion de Maiden,
Pantera con su reinventing,
Metallica cn su St.Anger ( aunque yo me saltaria al death magnetic),
mmm por decir algo que son los que se me vinieron a la mente
se me kedo Trivium en el tintero son del 2000 y son wenos igual
ahora sera como la moda del Grunge?
nunca se sabra esa wea

igual bacilo con gusto la musica del 2000
Lamb of god son la raja wn y Disturbed no se quedan atras.
 
Reitero y reformulo mi pregunta, ya que al parecer se perdió en ese posteo tan extenso:

¿USTEDES CREEN QUE EN 1969 THE VELVET UNDERGROUND SABÍAN QUE IBAN A PASAR A LA HISTORIA?

¿USTEDES CREEN QUE A PRINCIPIOS DE LOS '90 KYUSS SABÍA QUE SERÍA CATALOGADA COMO 'BANDA DE CULTO'?

Wn, no entiendo cómo opinan con tanta propiedad de una década que ni siquiera ha terminado... insisto, la trascendencia te la dan los años, no podemos saber ahora qué será influyente más adelante y qué no lo será. Hay que llegar a ese punto nomás.

Y pal socio que criticaba las weás de Timbaland, ¿me podríai decir qué fué entonces el pop ochentero? Creo que esa época sí que fue horrorosa.
 
Reitero y reformulo mi pregunta, ya que al parecer se perdió en ese posteo tan extenso:

¿USTEDES CREEN QUE EN 1969 THE VELVET UNDERGROUND SABÍAN QUE IBAN A PASAR A LA HISTORIA?

¿USTEDES CREEN QUE A PRINCIPIOS DE LOS '90 KYUSS SABÍA QUE SERÍA CATALOGADA COMO 'BANDA DE CULTO'?

Wn, no entiendo cómo opinan con tanta propiedad de una década que ni siquiera ha terminado... insisto, la trascendencia te la dan los años, no podemos saber ahora qué será influyente más adelante y qué no lo será. Hay que llegar a ese punto nomás.

Y pal socio que criticaba las weás de Timbaland, ¿me podríai decir qué fué entonces el pop ochentero? Creo que esa época sí que fue horrorosa.
 
los jonas brothers son lo maximo!!! :rolleyes:

del 2000 pa adelante pura mierda, incluso en los 90 sólo algunos grupos salvaron, la epoca dorada del rock fue en los 70.
 
los jonas brothers son lo maximo!!! :rolleyes:

del 2000 pa adelante pura mierda, incluso en los 90 sólo algunos grupos salvaron, la epoca dorada del rock fue en los 70.
 
si y esto es horrible
se ha perdido un inmenso legado musical
ojala no pase esto en el 2010 - 2019, a mi pareser
no salio ninguna banda buena de rock para hacer
un aporte verdaderamente musical, solo mediocridad
y covers de bodrios. Creo que los buenos tiempos
del rock 60's, 70's y 80's estan desapareciendo y
al parecer el regeton estaria entrando mas al campo
de batalla, lamentablemente me entenderan los
rockeros de la vieja escuela, ya no se pone van halen
o guns en un krrete de lolos cuando eran los 80's,
bueno, me desahogue....
 
si y esto es horrible
se ha perdido un inmenso legado musical
ojala no pase esto en el 2010 - 2019, a mi pareser
no salio ninguna banda buena de rock para hacer
un aporte verdaderamente musical, solo mediocridad
y covers de bodrios. Creo que los buenos tiempos
del rock 60's, 70's y 80's estan desapareciendo y
al parecer el regeton estaria entrando mas al campo
de batalla, lamentablemente me entenderan los
rockeros de la vieja escuela, ya no se pone van halen
o guns en un krrete de lolos cuando eran los 80's,
bueno, me desahogue....
 
Buenos discos hay varios, pero como ya dijeron por ahi la mayoria de estos son de bandas que nacen en los 90.
 
Buenos discos hay varios, pero como ya dijeron por ahi la mayoria de estos son de bandas que nacen en los 90.
 
Estoy de acuerdo con muchos acá, pienso que esta década estuvo falta de creatividad y verdadero talento, salvo algunos casos contados con los dedos de una mano, todo lo demás personalmente no vale la pena para mí. Encuentro que los Yankies, los reyes del rock en lo que se refiere a dar cantidad de bandas buenas en las decadas anteriores, se quedaron con la distribución masiva y la plata como plataforma para este tiempo, y el rock se vió desplazado tanto en presencia escénica como en lucro salvo para bandas ya consideradas clásicas, comparadas con las de hip hop por ejemplo.

Es cierto que uno no puede predecir el futuro, mas de alguna banda de esta época se va a considerar como de culto en años adelante pero en general me choca la falta de talento, la falta de ingenio y lo plano que pueden llegar a ser ciertos géneros.

Yo comparo las cosas de esta manera: En cualquiera de estas épocas entre el 50 al 90 la música me hubiera matado si hubiera tenido la edad para escucharla, independiente de que las bandas fueras conocidad en su tiempo o no, o lo llegaran a ser mas adelante, la calidad resaltaba al primer contacto y en verdad la música era buena, muy buena, a diferencia de lo que puedo decir de la música de esta época que realmente es mala.
 
Estoy de acuerdo con muchos acá, pienso que esta década estuvo falta de creatividad y verdadero talento, salvo algunos casos contados con los dedos de una mano, todo lo demás personalmente no vale la pena para mí. Encuentro que los Yankies, los reyes del rock en lo que se refiere a dar cantidad de bandas buenas en las decadas anteriores, se quedaron con la distribución masiva y la plata como plataforma para este tiempo, y el rock se vió desplazado tanto en presencia escénica como en lucro salvo para bandas ya consideradas clásicas, comparadas con las de hip hop por ejemplo.

Es cierto que uno no puede predecir el futuro, mas de alguna banda de esta época se va a considerar como de culto en años adelante pero en general me choca la falta de talento, la falta de ingenio y lo plano que pueden llegar a ser ciertos géneros.

Yo comparo las cosas de esta manera: En cualquiera de estas épocas entre el 50 al 90 la música me hubiera matado si hubiera tenido la edad para escucharla, independiente de que las bandas fueras conocidad en su tiempo o no, o lo llegaran a ser mas adelante, la calidad resaltaba al primer contacto y en verdad la música era buena, muy buena, a diferencia de lo que puedo decir de la música de esta época que realmente es mala.
 
està claro que el ùltimo tiempo no ha sido tan tan fructìfero.....pero decir que es una dècada perdida...eso me parece totalmente errado......

no entro en detalles porque ya varios han mencionado sus razones.,..y me da flojera escribir

siempre hay buena mùsica. el rock està mas vivo que nunca....siempre habrà gente que lo escuche
 
Buen tema... yo a veces pienso lo mismo que el wn, una generación perdida.
Salvo a The Mars Volta, a parte que me gustan más que la chucha. No los defiendo por ser fan de ellos, pero lo que pasa es que son buenos para componer y son totalmente fuera de serie, melodías pegajosas y llamativas que envuelven.
Aparte que son buenos músicos y secos.

Saludos!
 
LongboardMan dijo:
Buen tema... yo a veces pienso lo mismo que el wn, una generación perdida.
Salvo a The Mars Volta, a parte que me gustan más que la chucha. No los defiendo por ser fan de ellos, pero lo que pasa es que son buenos para componer y son totalmente fuera de serie, melodías pegajosas y llamativas que envuelven.
Aparte que son buenos músicos y secos.

Saludos!

en la buena onda he escuchado caleta de musica igual
pero Mars me da nauseas no se ke wea seaxD
ajajajajjajajaja
 
Wild at Heart dijo:
Reitero y reformulo mi pregunta, ya que al parecer se perdió en ese posteo tan extenso:

¿USTEDES CREEN QUE EN 1969 THE VELVET UNDERGROUND SABÍAN QUE IBAN A PASAR A LA HISTORIA?

¿USTEDES CREEN QUE A PRINCIPIOS DE LOS '90 KYUSS SABÍA QUE SERÍA CATALOGADA COMO 'BANDA DE CULTO'?

Wn, no entiendo cómo opinan con tanta propiedad de una década que ni siquiera ha terminado... insisto, la trascendencia te la dan los años, no podemos saber ahora qué será influyente más adelante y qué no lo será. Hay que llegar a ese punto nomás.

Y pal socio que criticaba las weás de Timbaland, ¿me podríai decir qué fué entonces el pop ochentero? Creo que esa época sí que fue horrorosa.

Pienso igual que tú.. hay que esperar a que termine la década para poder juzgarla..
 
SHAQ3234 dijo:
en la buena onda he escuchado caleta de musica igual
pero Mars me da nauseas no se ke wea seaxD
ajajajajjajajaja

Maldito metalero no sabes apreciar el arte XD

Mars Volta hizo algo espectacular con De loused in the Comatorium, pero su musica se fue en mucha "vola", por decirlo asi, con el Frances the Mute, donde yo considero que ya casi abandonan el genero musical para entrar en una "Literatura Musical" por decirlo de alguna manera.

Ya por miranda that ghost just isnt holy anymore, la experimentacion es demasiada y aburre. Creo que tienen que ser mas firmes en sus limites entre lo musical y lo narrativo.

Esa es la critica que yo le haria :rolleyes:
 
El decir que hay que esperar a que termine la década para poder analizarla me parece errado, lo que no se ha hecho durante estos años no puede recuperarse en lo que resta de ella. Si creo que posiblemente existan bandas indie o bastante underground que no se han dado a conocer, de las cuales nos vendremos a enterar en unos cuantos años mas (yo a Dream Theater lo comencé a escuchar recién en el 2000 y algo)

SHAQ3234 dijo:
del 2000
tenemos
Lamb of God
The haunted
Mastodon
Devildriver
Chimaira
Disturbed
creo que el moviento musical del año 2000 es bastante mas amplio de lo que tu planteas
es solo cosa de buscar y oir nuevas melodias
claramente no se sabe si volveran años tan prosperos como los 60 70 80 o 90
pero bueno
ya eso
latero de leer todo el "nuevo Tema"

Sí alguien pretende defender esta época creo que es la mejor manera de hacerlo, señalar las bandas. Ahora bien, pienso que todas aquella que nombraste son incapaces de hacer algo verdaderamente notable, a mi me parecen bandas bastante corriente que abusan de las distorsiones y afinaciones mas duras (onda sexta en re y weas). Sobre Mars Volta, en lo personal no me gusta, me parece que son de las pocas que hacen algo verdaderamente original (aunque se quedan cortos en lo que al rock progresivo se refiere).
 
Volver
Arriba