• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2006

Feliz año nuevo, para todos los ociosos que participamos en este templo de la saca de vuelta, ojala que disfruten plenamente junto a sus familias estos momentos de alegria..................

XD
XD
 
Feliz año nuevo para todos
q lo pasen bien nomas
a esperar q falta poco :P

:matrix_99:
 
en mi relojo kedan 10 minutos...
aka escuchando the string quartet y preparando pa tomar baileys y champagne con helaito...

ya, mis mejores deseos pa la mas garnde comunidad ociosa de chile : EL ANTRO
 
feliz año nomas poh

tomen caleta y webeen a cagar XD

viva el JugoX®

saludos

aiooz
 
3...2...1..............

FELIZ AÑOOOOOOO



QUE ESTE AÑO SEA SUPER BUENO PARA TODOS

Y QUE SEA MEJOR PARA TODOS...


:salud: :curadoscantando: :curadosamigos: :sconfbeer: :gathering:

:b_diablo: :bravo: :doggy: :mamon: :wuajaja: :b_manzanaroja: :b_pene: :banana: :b_pina: :coolman: :emotidance: :conejo:
 
felisha me muero, feliz 4.500.000.000 (que es la edad de la tierra ma o menos, jajajajajajajaja, pa los weones que creen que llevamos 2006 años de historia).
 
PAra los que se excusan cn la edad ...nada tiene que ver porque esto se basa en lo que puedes responder ...la madurez mental a tu edad....
Me explico mejor si tienes 15 años eres normal si respondes hasta nivel 15 por ej.
Si respondes preguntas de una edad superior eres mas inteligente...asi funciona
 
FELIZ AÑO A LA MANGA DE OCIOSOS (incluyendome) :)


Un año mas..... q mas da¡????
cuanto se han ido? YAAAA!!!!
 
Feliz Año Nuevo para todos los compañeros de letras del antro, este gran sitio que ha ido creciendo año tras año, gracias a todas las mentes incesantes que hacen aportes dia a dia.
Exito para todos, los kiero mucho y kiero compartir con ustedes mi felicidad de haber RENUNCIADO en el día de hoy y haber dejado botados a los negreros de mis jefes en este día. jajajjaajjaa Jamas se lo esperaron.
 
Un saludo a todos los amigos del antro .cl rq un feliz año 2006 y la wea ...
esperemos k ete año rq sea ... a lo minimo 3000000 de veces nejool k el 2005 ...
a todos los shilemos de corazon y k wea a tood s los rq k viven en este pais ....
ya rq nos vemos ....
viv el antro viva shile
 
FELIZ AÑO PA TOOS!

Que el 2006 sea un buen año
suerte en too...y
recuerden que por muy malas weas que nos pasen...siempre
siempre too es pa mejor aunque sea por tener la experiencia
de salir adelante y enfrentar los putos obstaculos XD


uta besitos! ^·^ suerte en too

shau shau =)
 
Volver
Arriba