• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2006

Pido las disculpas por el condoro de endenate :P

Feliz Año Nuevo para esta gran comunidad ^_^
 
Feliz año nuevo para todos uds ... solo espero un año lleno de felicidad y cosas buenas, que puedan compartir y unir mas los lazos familiares, que la salud los acompañe a todos uds XD .... y que mas ..... ejemmm ... ya el alcohol no me deja funcionan mi cerebro al 100% asi que hasta aca nomas llego jajaja XD ..sorry ..saludos y ja matta ne XD
 
feliz año nuevo ya la wea wea....
que a todos los weones les resulten todos sus proyectos para este nuevo año.... :bateria:
 
Puta, yo estoy mas que agradecido de este año que se va, mi mejor año academico, el unico que va al dia en mi promocion, pura que estoy feliz por mi persona. Por otra parte triste porque a mi tia se le quemo la casa, se incendio la wea, una tremenda casa. Una perdida lamentable pero ya en via de restauracion, fuerza para ellos y mucho animo para ellos este año y para todos ustedes atronianos, se lo digo yo, solracnauj. Feliz año nuevo Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
año0ooooooooooooooooooooooooooooooooooo 000206 !


TYO CURAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddasdhasfu890 4iddf
 
Feliz AÑo

LES DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAN UN MUY BUEN AÑO 2006 :cumpleanero: :elefante: :coolman: :curadosamigos:



UN BESO PARA TODOS
 
FELIZ AÑO NUEVO 2006 A TODOS

Chucha que me duele la cabeza.... ando con el medio hachazo
 
feliz año nuevo muchachos(as), ojala que hayan tomado pero no hecho ningun cagaso... les deseo un año de puros exitos a todos y a la comunidad, espero que la caña ya haya muerto y esten como tuna para seguir webiando en el antro..
yo las 12 las recibi en familia... despues me fui donde mi polola y luego a la fiesta ya obligada e improvisada en la casa de un amigo... pasenla bien .. xao
 
saludos a todos los ANTRONIANOS!!

larga vida a EL ANTRO!!

después de la resaca del karrete, supongo q la caña igual se pasa..jaja

xao!!
 
MUSSSHHHHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡!!!!!!

365 DÍAS MÁS DE ALEGRIAS Y PENAS,

AFIRMENSE QUE SE VIENE EL 18¡¡¡!!!!!

SALUD POR ESO
 
Hola feliz año a todo el mundo que lo pasen bien y espero que no se hayan mandado ningun condoro hasta ahora ja ja ja XD
 
feli año ctm ejala ke ayan tomao arto y ke la prox navidad regalen a se hermama ................ :malo: :malo: :malo: :malo: :viejo: :viejo:
 
feliz año nuevo pa la comunidad mas grande de Chile...y q el el 2006 seamos la mas grande de latinoamerica!!...

2006 RULEZ!!....
 
Weeenas!! FELIZ AÑO NUEVOO WEONES!!!
AKA UN SALUDOSSS DESDE TCO !! RECIEN DESPERTANDO WN CON UNA CAÑÑAAA WEON!! LLEGUE A LAS 9:00 AM SEGUN ME CUENTA MI MADRE xDD EN FIN! GRANDE EL ANTRO Y WENA ONDA PAL 2006! SALU2
 
Volver
Arriba