• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

Y ganó el BVB nomás, por 2-1. Goles de :maestro: Marco Reus y Mario Götze. El empate momentáneo del WB fue obra de Gebre Selassie (buen cabezazo, por cierto).




Peor es Kuba :lol2:

por lo menos ayuda que ponga "Kuba" en su camiseta, en todo caso los nombres polacos (y en menos medida, los húngaros) compiten entre si para ver cual es más dificil de escribir :lol2:
 
ESPN+ transmitió el partido del Bayern, y yo el wea viendo al futuro campeón de Alemania y Europa en Sopcast :lol2:

Fue un contundente 0-3 frente al recién ascendido Fürth. Goles de Müller, Mario Mandzukic y Arjen Robben.
Bien el equipo en líneas generales, aunque el Fürth nos complicó harto en el primer tiempo donde el juego del Bayern no fue muy fluido. Debut en liga del suizo Shaqiri, jugando en el centro donde dejó destellos de su calidad (el pase a Robben en el segundo gol). Por cierto, siempre me ha llamado la atención el físico que tiene, parece rugbista el ql :lol2:
Me gustó Dante, tiene harto más nivel que el dúo dinámico mierdateng-Badstuber. Para variar, ese negro de mierda fue el punto bajo del equipo, como siempre. Puto Löw.
 
Resultados fecha inaugural:

sinttudyd.png


En general, mal debut de los equipos llamados a pelear por el 3° y 4° lugar. Sólo los potros ganaron.
La tabla de posiciones está en el primer post.
 
Creo que esto se volverá a definir entre el Dortmund y el Münich. El Schalke tiene buenos jugadores pero no es para tanto, Raúl con todos sus años le daba rodaje al club azul.


ESPN+ transmitió el partido del Bayern, y yo el wea viendo al futuro campeón de Alemania y Europa en Sopcast :lol2:

Citado para la posteridad :troll:


Creo que ESPN se va a rajar con un partido de la Bundesliga por fecha, seguramente la mayoría serán del elenco bávaro.
 
Al Schalke le falta continiudad. De mantener al mismo DT al menos 2 temporadas seguidas, le haría pelea más seguido al Bayern. Igual raro este duopolio comunicacional que está experimentando la Bundesliga.
 
Con los inútiles que dirigen al HSV no se puede esperar otra cosa que "den la cacha", ahora largan a Guerrero para dejar al paquete culiao de Berg que fue SUPLENTE en el PSV y en Alemania ha sido un fiasco. De qué sirve traer a Adler si del resto del equipo sólo salvan como 3 jugadores. Afuera de la copa y debut en casa con derrota, mala la cosa.

Reus debutó en Bundesliga y anotó al toque.
 
y el Bremen...y el Wolfsburgo... :lol2:

El Wolfsburgo tuvo su añito no más, siempre ha sido un equipo de mitad de tabla que como mucho entra a Europa League (o incluso a la Intertoto's, en su tiempo).El Werder Bremen sí ha dado la cacha hace rato, el otro es el Stuttgart.
 
Nos va a tocar el clásico contra el :monomeon: Werder Bremen, los 2 equipos vienen jugando como el orto sí. Veremos qué pasa.

El recién ascendido Greuther Fürth le ganó de visita al Mainz, este último equipo parece que era Schürrle no más el que solo los clasificó a la Europa League porque se fue al Leverkusen y volveron a su realidad habitual.
 
Me causa intriga ver al Schalke con un funcionamiento ofensivo entre Afellay y Huntelaar :zippymmm: puede ser una buena propuesta, lástima que Jurado se marchó del club azul.
 
Nos va a tocar el clásico contra el :monomeon: Werder Bremen, los 2 equipos vienen jugando como el orto sí. Veremos qué pasa.

El recién ascendido Greuther Fürth le ganó de visita al Mainz, este último equipo parece que era Schürrle no más el que solo los clasificó a la Europa League porque se fue al Leverkusen y volveron a su realidad habitual.

A mi el WB me dejó muy buenas sensaciones en su debut contra el Dortmund, a pesar de la derrota. En cuanto De Bruyne encuentre su lugar en el equipo, deberían pelear por puestos europeos.
Y el Mainz hizo una buena campaña la temporada pasada, bien lejos del descenso y jugando un fútbol super atractivo. Ahí el mérito es del DT. Creo que Tuchel merece su oportunidad en un mejor equipo.
Sobre el HSV, mejor empieza a aprender esta canción:

De paso por la 2. Bundesliga :emotidance:
De paso por la 2. Bundesliga :emotidance:


Me causa intriga ver al Schalke con un funcionamiento ofensivo entre Afellay y Huntelaar :zippymmm: puede ser una buena propuesta, lástima que Jurado se marchó del club azul.

Jurado nunca fue del gusto de Stevens, además de que el coño siempre quiso jugar a lo tiki taka en el Schalke, algo que no va con ese club.
 
Bien por el Schalke :clapclap:

Dortmund empató :ohno: supe que dominó gran parte del encuentro pero no se la pudo con la defensa del Nuremberg, esto recién comienza pero tomando en cuenta los últimos 3 partidos del BVB ¿será que Kagawa era quien movía los hilos?

Ganó el Neverkusen con Junior en la banca.
 
csm, todavía no puedo ver un partido entero del Dortmund
 
No te has perdido de mucho. Flojazos los 3 primeros partidos de los pendejitos de amarillo.
 
Partidazo del Schalke, el peruano Farfán estuvo presente en los tres goles.
Asi te queremos ver negro el próximo viernes en Lima ante los venecos y los argies.
 
Volver
Arriba