• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

Violación del Hannover al Wolfsburgo 4-0, 4 asistencias de Huszti, llevan 3 años a paso firme con los mismos jugadores y reforzándose con pinzas

Notese que el DT del 96 (Mirko Slomka) es candidato a llegar al Bayern la próxima temporada (Heynckes no renovará), claro van a seguir vendiendo humo con Guardiola
 
Violación sin piedad del Bayern Münich :omg: victoria por 6-1 al Stuttgart

Debutó Javi Martínez, espero apreciaciones de su actuación.
 
Notese que el DT del 96 (Mirko Slomka) es candidato a llegar al Bayern la próxima temporada (Heynckes no renovará), claro van a seguir vendiendo humo con Guardiola

Cualquier cosa antes que el inútil, sobrevalorado y mediocre Löw. Si esa bosta culiá llega al Bayern, es capaz de nombrar a su amado mierdateng como capitán del equipo :nonono:


Violación sin piedad del Bayern Münich :omg: victoria por 6-1 al Stuttgart

Debutó Javi Martínez, espero apreciaciones de su actuación.

No pude ver el partido, aunque como nos tocaba el Stuttgart suponía un marcador abultado. Ese equipo nos viene muy bien.
ESPN y la CTM!!!! En ninguno de sus 4 canales estaban transmitiendo el partido :iii:
 
Resultados de la segunda fecha:

sintturpr.png


FC Bayern puntero!!! :arre:

Tabla y goleadores en el primer post
 
6-1 :omg:



no creo que mi tocayo Slomka se convierta en DT del Bayern, muy poco DT pa semejante puesto



sigan soñando con Guardiola :troll:
 
Así que te llamai Mirko?? Mish

Buen DT Slomka, con recursos mínimos logró salvar del descenso al Hannover luego de la muerte de Enke, para meterlo en puestos europeos por 2 temporadas consecutivas. Mucho, pero mucho mejor que tu amado Löw.

Tampoco quiero a Guardiola
 
Hannover con un corto plantel ha tenido rendimiento, similar al M'Gladbach de Favre la temporada pasada (en la actual se nota la ausencia de Reus, el Dynamo Kiev ya los dejó en evidencia). Pero el Wolfsburgo sigo sosteniendo que tuvo su año no más, siempre fue un equipo de mitad de tabla, aunque las ubicaciones en la tabla después de salir campeones y la misma goleada en casa recibida ante el H96 son mucho castigo para el plantel que tiene.

PD: Que el Hamburgo le haga un trueque al Bayern ofreciéndole a Westermann a cambio de las vueltas de Boateng y Van Buyten, pa' terminar de cagarla.
 
Partidos de la tercera fecha:

sinttucmc.png


La tabla está con el horario antiguo, en verdad se juegan una hora después.
 
Victoria por 3-1 :arre:

El Bayern al principio parecía que iba a golear, pero Tuchel ni se arrugó para sacar a sus 2 mediocampistas a la media hora porque no veían ni una. Metió presión a Bastian y Luiz Gustavo dejando patente que ambos no están en su mejor momento. Es que lo que pasa cuando tiene un DT en el banco ( :monomeon: Borghi).

Cuando la cosa se puso difícil entró Javi Martínez para soltar a Schweni. Resultado: pase gol para el remate de Toni Kroos (el mejor del partido) y poner la lápida al partido.
Lo más flojo: la defensa. Penal tonto de Dante, demasiado impulsivo dentro del área. mierdateng con poquito queda en evidencia.

Más tarde pongo los resultados del día de hoy.
 
Lo de Slomka y el Bayern no es rumor viejo, de hecho es parte de una disputa entre Höness y Rummenigge sobre quien impone el DT para la próxima temporada, uno quiere a Slomka y el otro a Lucien Favre

y a todo esto, el 96 le ganó al Bremen en un partidazo, se pone 2-0. se lo empatan y lo ganan con un chilena de Huszti en los descuentos
 
El Bayern está partiendo imparable la temporada, pintan pa' campeones aunque se verá cuando jueguen contra el BVB (la temporada pasada igual partieron con el pie derecho y después llegaron las malas rachas).

El Stuttgart creo que nuevamente dará la hora, flojo arranque, aunque peor están el HSV y el Hoffenheim (habrá que ver qué tal mañana ambos).
 
Resultados de la tercera fecha:

sinttutst.png


Goleadores:

sinttuqiq.png


Puta que va a estar buena la pelea por ser el delantero titular. Mandzukic ha superado mis expectativas.
 
Si tuviera que nombrar a los que se tienen que ir en el HSV sólo se salvarían Adler, Westermann, Bruma (le veo proyección) y Van Der Vaart, y a lo mucho 1 ó 2 más hueones con potencial; el resto FUERA!!!!

Así como va el HSV perderá la categoría por primera vez en su historia.

El otro que va pésimo es el Hoffenheim, junto con el HSV fueron los únicos de la élite que fueron eliminados en la DFB Pokal (y los primeros mencionados por boleta más encima). O es un pésimo arranque, o son indicios de perder la categoría.
 
Me llama la atención lo del Hoffenheim, club que invirtió bastante en jugadores de experiencia para alcanzar por primera vez competiciones europeas, además de la continuidad de Markus Babbel, un muy buen DT.
Lo del HSV se veía venir de la temporada pasada. Ese weon de Arnesen es puro humo.
 
Una mierda ese hueón, asumió y lejos de enderezar al equipo lo ha cagado aún más. Anda por ahí con Nerlinger, incluso a estas alturas me atrevo a decir que lo supera en cuanto a lo fatídico que puede ser dicho cargo.

Pa' graficarles lo MIERDA de la situación del HSV, ustedes los del FC Bayern München tendrían a Löw de DT (o siguen con Van Gaal o Klinnsmann, y como "staff" siguen con Nerlinger, Hoeness y Rummenigge), a Cacau (Berg) de delantero, a Khedira (Tesche) en el doble pivote, a Wiese (Drobny) de portero, a Aogo/Drenthe de LI (o conservan a Pranjic y Braafheid), Breno es titular de central junto a Van Buyten y/o Demichelis (Mancienne), Boateng (Diekmeier) es titular como LD (donde PEOR juega), como MO's (a Müller y Kroos los regalan como a Hummels y Lúcio) tienen a Sosa y Karimi (Ilicevic); y de delanteros tienen a Cacau, Balotelli y Santa Cruz (Son y Berg)... Y de pasada como columna vertebral chilena contratan a Prieto (arquero), Gonzalo Jara (cualquier zona defensiva y MCD), "Trágico" González (medio-ofensivo, es argentino pero del fútbol chileno es de lo peor) y Daúd Gazale (delantero y extremo en cualquier banda)... Así es el Hamburger SV hoy en día!!!

En resumen:

Berg/Son: Cacau/Santa Cruz/Gazale
Tesche: Khedira/Ottl/Altintop
Diekmeier: Boateng/Lell/Görlitz
Aogo: Pranjic/Braafheid
Mancienne: Van Buyten/Demichelis/Boateng/Breno/Niedermeier/Jarita
Ilicevic: Karimi/Sosa/Trágico González/Jorquera/¿Mago? Jiménez/Dos Santos
Drobny: Wiese/Rensing/Butt/Vega/Prieto

Fink/Cardoso/Oening: Klinnsmann/Van Gaal
Jarchow/Hoffmann: Hoeness/Rummenigge
Arsenen: Nerlinger
 
:idolo: mis respetos por seguir un fútbol tan malo.

:troll:
 
Y el aporte cual seria?

Ahhh debera que lo dice un wn que cree que la seleccion Inglesa es toda poderosa y nos ha dejado un gran legado futbolistico :lol2:


:monomeon: Latero_20

Mi aporte fue justamente la valoración de la bundes. Además veo que todavía no superas tu trauma con los piratas :lol2:
 
Mi aporte fue justamente la valoración de la bundes. Además veo que todavía no superas tu trauma con los piratas :lol2:

Yo todavia espero la respuesta sobre que gran legado futbolistico nos dejo la selecion Inglesa :lol2:

Que eres patuo wn, te nombran a Messi y Cia. Y saltas como una yegua, ese si que es trauma :lol2:
 
Volver
Arriba