• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

Con los pinchazos de Schalke y Dortmund el Bayern tiene el camino pavimentado a su título de liga número 23 :arre:

Resultados:

sinttuuqu.png

Goleadores:

sinttuwxw.png

Tabla de posiciones:

sinttuses.png

El Dortmund hipoteca lo local, para saldar su deuda internacional, jugada de alto riesgo.

Recién caché que Alemania juega contra Holanda la semana que viene.

Se acabó la moda naranja :troll:

Ganaron el Bayern, el Schalke y el BVB, por lo que las distancias siguen siendo las mismas. El Eintracht tarde o temprano tenía que bajar, aunque buena campaña en todo caso hasta ahora.

El HSV empató en Friburgo :nonono:, y el Hoffenheim a pesar del plantel que tiene y de la explosión del talentoso Joselu (otro desechado por la cantera madridista), volvió a tropezar (empató a 1 con el modesto Fortuna).

Así que Alemania jugará contra Holanda :zippymmm:

Holanda tiene una defensa que es un coladero (oops! acabo de invocar a amantedevangaal_20 :yaoming:) un mediocampo aceptable y una delantera eficiente; mientras que Alemania si tiene a Boateng lesionado tendrá más chances de afirmar su defensa, el mediocampo es lo mejor que tiene y en delantera me imagino que jugará :idolo: Klose, él no falla con la camiseta blanca.

Aunque no me confiaría mucho con Löw en la banca después del vergonzoso Alemania-Suecia (4-4)

Schalke 04 :clapclap: :clapclap:

¿Le dará una oportunidad Löw a Höwedes ahora, tomando en consideración que tanto Boateng como Badstuber están lesionados? Hace rato merece ser titular, sobretodo considerando que Mertesacker ha bajado su rendimiento notablemente.

Acaban de perder de local contra las aspirinas.

Así que Alemania jugará contra Holanda :zippymmm:

Holanda tiene una defensa que es un coladero (oops! acabo de invocar a amantedevangaal_20 :yaoming:) un mediocampo aceptable y una delantera eficiente; mientras que Alemania si tiene a Boateng lesionado tendrá más chances de afirmar su defensa, el mediocampo es lo mejor que tiene y en delantera me imagino que jugará :idolo: Klose, él no falla con la camiseta blanca.

Aunque no me confiaría mucho con Löw en la banca después del vergonzoso Alemania-Suecia (4-4)

Schalke 04 :clapclap: :clapclap:
¿Le dará una oportunidad Löw a Höwedes ahora, tomando en consideración que tanto Boateng como Badstuber están lesionados? Hace rato merece ser titular, sobretodo considerando que Mertesacker ha bajado su rendimiento notablemente.

Alemania si quiere que jueguen con 22, en una de esas logran sacar un empate ante la nueva naranja mecánica de :idolo: Van Gaal.

Pensar que al Bayern le enseno a dar 3 pases seguidos Van Gaal, sino seguirian siendo solo unas mulas que de vez en cuando eran 'eficientonas'.

:hands:

Fecha del fin de semana:

sinttucvc.png

Plaza complicada el Nuremberg. Se ve bueno el clásico bávaro.

Duelo complicado contra las aspirinas, si le ganaron al Bayern, le pueden hacerle la gracia al Schalke :zippymmm:

Ese triunfo fue un rajazo. El Wolfsburgo después se los violó con cuática. Y el Schalke es más sólido de visita, en Champions ganó ha ganado todos sus partidos fuera de casa (Arsenal incluído, y no es fácil ganarle a los ingleses en su estadio).

Nos farreamos el partido. El primer tiempó fue muy cómodo pero en el segundo los jugadores o entraron dormidos o no sé que wea pero el rendimiento de varios bajó demasiado (Toni Kroos por ej) y con un hombre más no se llegó nunca con peligro a la portería de Schafer.
Flojos en el balón parado, nos ganaron siempre por esa vía.

Están ganando las aspirinas :ohno: aún queda poco menos de media hora para darlo vuelta, vamos Schalke!

Volver