BayernMunchen
Hincha Huevas
Con los pinchazos de Schalke y Dortmund el Bayern tiene el camino pavimentado a su título de liga número 23 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

, y el Hoffenheim a pesar del plantel que tiene y de la explosión del talentoso Joselu (otro desechado por la cantera madridista), volvió a tropezar (empató a 1 con el modesto Fortuna).Recién caché que Alemania juega contra Holanda la semana que viene.
Se acabó la moda naranja![]()

) un mediocampo aceptable y una delantera eficiente; mientras que Alemania si tiene a Boateng lesionado tendrá más chances de afirmar su defensa, el mediocampo es lo mejor que tiene y en delantera me imagino que jugará
Klose, él no falla con la camiseta blanca.

![]()
Imparables![]()
Así que Alemania jugará contra Holanda
Holanda tiene una defensa que es un coladero (oops! acabo de invocar a amantedevangaal_20) un mediocampo aceptable y una delantera eficiente; mientras que Alemania si tiene a Boateng lesionado tendrá más chances de afirmar su defensa, el mediocampo es lo mejor que tiene y en delantera me imagino que jugará
Klose, él no falla con la camiseta blanca.
Aunque no me confiaría mucho con Löw en la banca después del vergonzoso Alemania-Suecia (4-4)
Schalke 04![]()
![]()
¿Le dará una oportunidad Löw a Höwedes ahora, tomando en consideración que tanto Boateng como Badstuber están lesionados? Hace rato merece ser titular, sobretodo considerando que Mertesacker ha bajado su rendimiento notablemente.
Van Gaal.