• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

Regular el partido del Bayern. Tampoco el rival exigía más, así que no hay mayor problema.

Resultados:

sinttuisi.png

Goleadores:

sinttunyn.png

Kiessling selección!!! :protesta:

Continua la insapiencia en Brasil. Scolari no llamó a :maestro: Luiz Gustavo, pero sí convoca al muerto de Ramires, y así les va.
Le llegó su oportunidad a Dante, a ver como la aprovecha.

Como que hoy por hoy Kiessling > Mario Gómez
Se adaptó muy bien Mandzukic

Marcelo tampoco fue convocado por Scolari, lo mejor de su nómina fue el regreso de :idolo: Ronaldinho

¿Alguien vio a Sahin? ¿jugó?

No sé porque creo que cuando vuelva la Champions el Dortmund se va a desinflar :cafe3:

El Neverkusen no asusta a nadie

Ojalá el partido en el campo de Augsburgo sea un trámite, debería.

El Schalke tiene la tercer mejor plantilla de la liga, pero tienen mal ojo para elegir DT's que le saquen trote. Es inaceptable ir al contragolpe contra uno de los colistas.

Resultados de hoy:

sinttubjb.png

Por lo mismo debía ser un trámite, por la plantilla... cómo chucha son incapaces de jugarle tan mal al Augsburgo :nonono: así bajan las expectativas en Champions, a menos que suceda algo increíble.

Hace como 3 semanas que no veo un partido del Dortmund, esto de tener que trabajar los fines de semana...

Aogo marca un gol y una asistencia contra el Werder Bremen :naster:

Son sigue demostrando su talento, un gol y una asistencia también el surcoreano. Eso sí, si se quiere jugar con 2 arriba hay que fichar porque el letón Rudnevs no convence del todo (si no está VDV no marca) y :meomeon: Berg es un paquete que debe irse del club.

En cuanto a los demás partidos, parece que la liga es del Bayern (que se da el lujo de tener a Robben y Mario Gómez en la banca, y a Van Buyten de titular), y eso que el BVB ha ganado los 3 últimos partidos (incluyendo las 5 pepas en la raja al Bremen), al Leverkusen no lo cuento porque arruga en instancias decisivas y por eso no es campeón (igual que el Schalke 04).

Aogo po, que weon más malo. Y Löw llevándolo a Sudafrica mientras que Hummels tuvo que ver el Mundial por TV.

Partidos del fin de semana:

sinttuhoh.png

Ya po Schalke.. hay que hacerse respetar al menos en Gelsenkirchen, buscando un buen apronte para enfrentar al Galatasaray que se armó bien

No sé porque creo que el Mainz 'podría' hacer algún tipo de resistencia.

Y sin dudas lo más atractivo es el último duelo, a esa hora estaré trabajando pero le seguiré por la aplicación livescore :sisi:

Qué bien, no me voy a tener que levantar tan temprano para ver al HSV :)

Del partido de hoy, me apunto por el H96 ya que el Werder Bremen viene dando la cacha hace rato (el Borussia Dortmund se los culeó de lo lindo en el Weserstadion).

Una mierda de partido el del HSV. Aogo culiao malo por la chucha (y eso que igual se lució ante el WB pero hoy fue un fiasco), por la banda izquierda precisamente llegaron los goles del Eintracht (el extremo derecho de los de Francfort dio las 2 asistencias en los 2 goles). Debería ser Rincón de titular... Y sigo pensando que hace falta un par de delanteros (fue criminal haber largado a Guerrero) ya que Son todavía está verde, Rudnevs es reguleque (el típico delantero empuja-balones) y el paquete de Berg merece de una PLR volver a la Eredivisie.

El Bayern goleó al Mainz y ya tiene 3/4 de la ensaladera en el bolsillo con doblete de Mandzukic (sigue siendo titular y haciendo goles, supongo que Mario Gómez no está del todo recuperado). Van Buyten sigue siendo titular, si llega a serlo ante el Arsenal va a ser un peligro para el equipo bávaro (aunque con la defensa que viene teniendo el Arsenal ambos están jodidos atrás).

La derrota del Schalke ante el colista Greuther Fürth fue la sorpresa. Y el Hoffenheim (que se reforzó ahí no más con el par de paquetes de porteros que tiene: Wiese y Gomes -hoy titular- que en el Tottenham les hacían unos goles pa' cagarse de la risa) por fin ganó, ¿es idea mía o el DT le tiene mala a Derdiyok?

Los partidos de mañana van a estar buenos, sobretodo el Leverkusen v/s BVB.

Van Buyten juega precisamente para que tenga ritmo competitivo cuando toque el Arsenal, ya que Badstuber es baja para toda la temporada y mierdateng está suspendido.

En cuanto al Schalke, insisto que la falta un cuerpo técnico a la altura del plantel que tienen.

Volver