Penne 1974
Culiad@
En realidad la zaga del Bayern siempre ha sido el punto débil y se ha reflejado en Champions League, a tal punto que le ha costado finales o eliminaciones en momentos decisivos. De hecho por lo general en la era Van Gaal el único que se salvaba en TODA la defensa era Lahm (y Contento podría ser el otro pero se lesionó y pusieron al malo de Pranjic -otro fiasco de la Eredivisie- de LI), pero en los centrales ha estado por mayor tiempo la peor parte.Para ti si ya que no suena en el Bayern (y aún esperan por que Hummels haga un "Fábregas"), por eso es peor que Mierdateng y el MALO CSM (sí, en mayúsculas) de Badstuber, no?
Pareces wn del barsa cuando le tocan a sus sobrevalorados jugadores
Graficando:
2009/2010: Van Buyten y Demichelis fueron vacilados por Milito y así es como el Inter salió campeón.
2010/2011: Breno (ahora en cana) se manda un cagazo de proporciones ya que no despeja la pelota del área cuando debía y el Inter marca el 3-2 en Múnich, consiguiendo pasar a 4os de finales.
2011/2012*: Boateng pierde la marca ante Drogba y empata el Chelsea al final de los 90 minutos, luego ganaría en penales ya que en el alargue Cech le atajó un penal a Robben y Mario Gómez no existió en todo el partido (lo enyetó Piñera
).* También hay que mencionar que debido a las bajas y la falta de banquillo tuvo que jugar Tymoschuk de central, siendo que es volante defensivo, y también jugó Van Buyten algunos minutos después de estar meses sin hacerlo (además de ser un paquete culiao que debió haberse ido en la era Van Gaal junto con Paquetelis). Sólo faltó que jugara el paquete culiao de Breno, pero Heynckes no lo pescó ni pa' la banca en los partidos de la DFB Pokal, prefiriendo ocupar a volantes defensivos como Tymoschuk (como ocurrió en la mencionada final) o Luiz Gustavo en la zaga si era "necesario".
Con respecto a Tasci, tampoco me parece una muralla y creo que hay mejores, pero así como se le dio varias oportunidades a hueones como Aogo, Wiese, Boateng, Badstuber, Cacau y Khedira, o se improvisó con Träsch jugando de LD; creo que perfectamente el central del Stuttgart pudo haber tenido más oportunidades (ahora si las llegase a desperdiciar -como ya ha ocurrido con casi todos los otros mencionados- sería otra historia). Igual creo que el que está haciendo méritos para ser convocado en la zaga es Wollscheid del Bayer Leverkusen, sumado a que Mertesacker desde que se fue al Arsenal viene siendo un fiasco. Pero lo más criminal es no llamar a Beck del Hoffenheim y poner al coladero de Boateng o MCD's como Lars Bender (aunque jugó bien) o Träsch en el LD.

Shaqiri?
Fink que deja a Rincón en la banca y pone al malo culiao de Rajkovic como central, encima Son jugó en una posición que no es la suya porque Beister (autor del gol) jugó arriba junto a Rudnevs. Pero lo peor fueron los cambios, saca a Rudnevs y Son para poner a Bruma (que es central) y a

Lucio para que lo instruyera. Cualquiera da jugo compartiendo zaga con impresentables como Demichelis, Van Buyten, Breno y mierdateng. Con Dante se ha visto mejor.