• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012–13 Fußball Bundesliga

Para ti si ya que no suena en el Bayern (y aún esperan por que Hummels haga un "Fábregas"), por eso es peor que Mierdateng y el MALO CSM (sí, en mayúsculas) de Badstuber, no?

Pareces wn del barsa cuando le tocan a sus sobrevalorados jugadores
En realidad la zaga del Bayern siempre ha sido el punto débil y se ha reflejado en Champions League, a tal punto que le ha costado finales o eliminaciones en momentos decisivos. De hecho por lo general en la era Van Gaal el único que se salvaba en TODA la defensa era Lahm (y Contento podría ser el otro pero se lesionó y pusieron al malo de Pranjic -otro fiasco de la Eredivisie- de LI), pero en los centrales ha estado por mayor tiempo la peor parte.

Graficando:

2009/2010: Van Buyten y Demichelis fueron vacilados por Milito y así es como el Inter salió campeón.
2010/2011: Breno (ahora en cana) se manda un cagazo de proporciones ya que no despeja la pelota del área cuando debía y el Inter marca el 3-2 en Múnich, consiguiendo pasar a 4os de finales.
2011/2012*: Boateng pierde la marca ante Drogba y empata el Chelsea al final de los 90 minutos, luego ganaría en penales ya que en el alargue Cech le atajó un penal a Robben y Mario Gómez no existió en todo el partido (lo enyetó Piñera :troll: ).

* También hay que mencionar que debido a las bajas y la falta de banquillo tuvo que jugar Tymoschuk de central, siendo que es volante defensivo, y también jugó Van Buyten algunos minutos después de estar meses sin hacerlo (además de ser un paquete culiao que debió haberse ido en la era Van Gaal junto con Paquetelis). Sólo faltó que jugara el paquete culiao de Breno, pero Heynckes no lo pescó ni pa' la banca en los partidos de la DFB Pokal, prefiriendo ocupar a volantes defensivos como Tymoschuk (como ocurrió en la mencionada final) o Luiz Gustavo en la zaga si era "necesario".

Con respecto a Tasci, tampoco me parece una muralla y creo que hay mejores, pero así como se le dio varias oportunidades a hueones como Aogo, Wiese, Boateng, Badstuber, Cacau y Khedira, o se improvisó con Träsch jugando de LD; creo que perfectamente el central del Stuttgart pudo haber tenido más oportunidades (ahora si las llegase a desperdiciar -como ya ha ocurrido con casi todos los otros mencionados- sería otra historia). Igual creo que el que está haciendo méritos para ser convocado en la zaga es Wollscheid del Bayer Leverkusen, sumado a que Mertesacker desde que se fue al Arsenal viene siendo un fiasco. Pero lo más criminal es no llamar a Beck del Hoffenheim y poner al coladero de Boateng o MCD's como Lars Bender (aunque jugó bien) o Träsch en el LD.

Y le ganó el Bayern al BVB en la DFB Pokal (1-0, gol de Robben).

También ganó el Stuttgart 2-0 al Bochum, el Wolfsburgo 2-1 al Kickers Offenbach y el Friburgo 3-2 en prórroga al Mainz 05.

Tremenda perlita que dejó Klopp al final del partido: Al final del partido le preguntaron por la partida de Lewandowski al Bayern y contestó "Me interesaría más saber dónde jugarán Robben y Gómez", alusión directa a que Guardiola los va a cortar cuando llegue, algo que se rumorea mucho allá

Freitag
16:30 | Eintrach Frankfurt - Borussia Monchengladbach

Samstag
11:30 | Borussia Dortmund - Hannover
11:30 | Hamburg - Greuther Fürth
11:30 | Nurnberg - Freiburg
11:30 | Werder Bremen - Augsburg
11:30 | Wolfsburg - Schalke
14:30 | Bayer Leverkusen - Stuttgart

Sonntag
11:30 | Hoffenheim - Bayern Munich
13:30 | Fortuna Dusseldorf - Mainz

Marcó Luuk De Jong :naster:

Esto sí que es noticia, es como cuando Castro marcaba en la "U" :lol2:

Ganó el M'Gladbach 1-0.

PD: ¿Por qué chucha Favre se "cargó" a Xhaka y lo deja en la banca? :S

PD: ¿Por qué chucha Favre se "cargó" a Xhaka y lo deja en la banca? :S

Etapas, el suizo peca de divo en la cancha a veces...

De todos modos, de aquí a 3 años mas Xhaka estará jugando en un grande de Europa...

Ahí está la hueá entonces, porque el suizo fue el único fichaje que ha dado la talla (De Jong y Domínguez han sido un fiasco a pesar de ser titulares, y Mlapa ha jugado más en el filial que en el primer equipo). Si se le quita lo picao a divo puede llegar a demostrar el talento que demostró en el Basilea donde incluso según algunos superaba a Shaqiri.

¿Qué wea con :idolo: Shaqiri?

Nah, Xhaka es muy buen jugador, se complementa bien, toma experiencia y como dice el amante de Shelvey el suizo estará jugando en un grande.

Ahora que lo pienso, me imagino que con la llegada de Pep Guardiola, Shaqiri y Ribery serían los extremos elegidos, y al medio Mandzukic (?)

Supongo que los extremos serán Ribéry y Müller, y Shaqiri será el recambio de ambos. O depende del esquema, ya me veo a Pep jugando con Müller o Kroos de falso 9.

Penne ¿qué pasó que no les alcanzó con el pobre Greuther? :troll:

Schalke por fin ganó con solidez y la víctima fue el Wolfsburg; por lo que veo el canterano Draxler tuvo un gran partido y Huntelaar volvió a marcar.

:monomeon: Fink que deja a Rincón en la banca y pone al malo culiao de Rajkovic como central, encima Son jugó en una posición que no es la suya porque Beister (autor del gol) jugó arriba junto a Rudnevs. Pero lo peor fueron los cambios, saca a Rudnevs y Son para poner a Bruma (que es central) y a :monomeon: Berg (que como era de esperarse no marcó). Más encima ganó el Schalke y nos pasó en la tabla, y si el Mainz gana también se adelanta.

El Augsburgo le ganó al Werder Bremen que viene dando la cacha hace rato, esto hunde más al Hoffenheim que, pa' variar, recibe al Bayern. El BVB ganó 3-1 pero es muy poco probable que se le acerque al Bayern.

Resultados:

sinttuqsq.png

Goleadores:

sinttuvpv.png

Tabla de posiciones:

sinttuuxu.png

Me ganaste wn, justo estoy actualizando los temas.

Bienvenido :up:

Pobre Hoffenheim :sm:

Para ti si ya que no suena en el Bayern (y aún esperan por que Hummels haga un "Fábregas"), por eso es peor que Mierdateng y el MALO CSM (sí, en mayúsculas) de Badstuber, no?

Pareces wn del barsa cuando le tocan a sus sobrevalorados jugadores

A Tasci le dieron oportunidades más que suficientes en la Mannschaft para que se ganara un puesto pero nunca se afirmó, siendo que en esos tiempos tenía poca competencia (el único fijo era Mertesacker). Arne Friedrich yéndose a la B y todo daba más garantías que él y en el Mundial fue de los puntos más altos de esa selección, mientras que al paquete de Tasci de consuelo le dejaron jugar el partido por el tercer lugar, donde por cierto lo hizo como las weas y por eso nunca más fue llamado.

Y no tiene nada que ver con mi preferencia hacia al Bayern, ya que si hay alguien que tiene una fijación con el hijo de puta de mierdateng soy yo. A Badstuber cuando la caga lo puteo igual (cada vez menos) pero soy más condescendiente por 2 motivos:

- Ser canterano
- No haber tenido al lado un central de jerarquía de la altura de :maestro: Lucio para que lo instruyera. Cualquiera da jugo compartiendo zaga con impresentables como Demichelis, Van Buyten, Breno y mierdateng. Con Dante se ha visto mejor.

Me ganaste wn, justo estoy actualizando los temas.

Bienvenido :up:

Pobre Hoffenheim :sm:

Gracias.

Si los del BVB son vivos empezarían ahora ya a negociar con alguno jugadores del Hoffenheim que tienen un nivel más que interesante y así tener esa profundidad de banquillo que tanto les ha penado esta temporada. Futbolistas como Beck, Rudy, Firmino o Derdiyok caerían parados en el Signal Iduna Park. Buenos jugadores a precio de huevo.

El Hoffenheim con el medio equipo está en zona roja, Beck debería ser seleccionado pero :monomeon: Löw prefiere al malo culiao de Boateng o improvisar con Träsch (que ni altura tenía pa' ser seleccionado, menos en un puesto que no es suyo) o Aogo. Rudy es más entendible que no sea seleccionado porque hay mucha competencia en ese puesto, pero es CRIMINAL que no lo sea Beck. No entiendo por qué chucha Derdiyok es suplente, no es del gusto del DT no tengo idea por qué. Y Firmino >>>>>> Diego, corta.

Al BVB le haría bien Derdiyok como competencia a Lewandowski ya que ante el :idolo: HSV el actual suplente (Schieber) demostró valer hongo. Pero también necesita un recambio para Schmelzer, se lesionó y tuvieron que improvisar con Bender en el LI.

------

Como fan del HSV, si el Hoffenheim desciende por mí que Derdiyok se vaya a los "Dinosaurios", es mejor que Rudnevs (aunque ha tenido buen rendimiento esta temporada), y de pasada de una vez por todas le pegan su merecida patá en la raja al impresentable hijo de puta de :monomeon: Berg (que hasta en el PSV fue suplente cuando fue cedido al equipo holandés).

Lo de Beck es bien simple: el tipo es LD y de ahí a Lahm no lo saca nadie, por la izquierda nunca ha jugado y tampoco van a mover al capitán de la Mannschaft para puro ponerlo (aparte que ya no está para el enganche hacia dentro y por ahí pierde marca), y tampoco lo va a hacer porque de ser así se carga a Paqueteng y Schmelzer (aunque ya Löw se lo echó) de un solo golpe.

Pero en la Eurocopa Lahm jugó por la izquierda ya que Boateng jugó de LD (y cuando el nigga no estuvo jugó Lars Bender, ante Dinamarca). Lahm -si bien es diestro- para muchos juega mejor por la izquierda que por la derecha, en el Bayern al principio con Heynckes jugó por la izquierda mientras que Rafinha o Boateng jugaron por la derecha, después con la progresión de Alaba se corrió a la derecha nuevamente como con Van Gaal.

Clásico del Ruhr! :zippymmm:
Como siempre un partido interesante.

Penne, demás que el HSV le gana a los callamperos del Stuttgart.

Volver