• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Profecias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

yo tambien habia leido algo de esto...en otra comunidad..XD

no se...io les creo en algo a los mayas...inventaron el calendario...poseian astronomos...mientras nosotros nisikera sabiamos si existiamos...
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

uuuuu la wa larga = la lei casi toda, muy interesante!!
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

interesante... cuando tenga un poco mas de tiempo lo leo completo...
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

Muy interesante,y veo que las predicciones mayas han sido exactas en bastantes cosas....si se cumple la séptima profecía en el fondo vamos a ser mejores como especie,va a ser una evolución muy grande,me gustaría ver si llega a pasar algo así......
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

pa ke tanto si nos vamos a morir igual..jaja no somos inmortales..

pero muy interesante
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

me parece bastante interesante la info pro nuevamente me syrge la duda si las civilicaciones anteriores eran tan adelantadas¿porque desaparecieron ? , es que ellos no supieron mantener dichas doctrinas por asi llamarlas


AFORNICAR A FORNICAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

interesante y muchas gracias asi k agozar agozar
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

igual es complicao.......................pero yo creo que esas civilizaciones no desaparecieron....sino k evolucionaron mas rapido que nosotros......

esop......insisto....igual es complicao....;)
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

hace mucho tiempo q andava buscando info de este tema, muchas gracias!!!
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

Son Intrepretaciones Anda A Saber Que Realmente Dice En Esos Grabados, Me ExtraÑa Que Hablen De Internet Eso Es Imposible Y De Cosas De Ahora Eso EstÀ Mas Que Interpretado A Conveniencia ....................
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

yo me apunto pa ayudar a pequitas ,queda poco asi que a ponerle bueno no mas ...
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

wena info te las mandaste....
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

pekitas dijo:
:sconf: no me quiero morir :sconf:

:sconf: aun me falta disfrutar de la vida y del sex :sconf:

pequita se ve que andas pensando en puro culiar y ni siquiera leiste la info nadie dice que te vas a morir no seas weona porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

Siempre he creido en esa wea del 2012.... :sconf:
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

encuentro que la fuente de la info es media mula...mi opinión
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

Obvio q vas a encontrar medio mula todas las fuentes, es lo q hay no mas XD
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

Hace un rato taba leyendo de Hercobulus (el llamado gran planeta rojo), y adivinen cuando ta a pasar cerca de la tierra.... el 2012!!!, extraño que ambas weas se relacionen o no?

Caxen, que el año pasado, para filosofía, me toco hacer un trabajo sobre los niños de cristal (no confundir cn la enfermedad ¬¬, ni cn los niños indigo), y bueno, me costo un huevo hacer la caga de trabajo, porque lo único q pillaba eran weas de esoterismo y weas así.
Al final, encontre una info muy buena, que era super lógica. No recuerdo bien, pero lo principal de ella eran:
- El mundo está en proceso de cambio, pero no cambio físico, sino sicológico. Por decir, tamos en el 4to plano, y somos muy materialistas y superficiales. Entonces, el cambio mencionado por los mayas, y que concuerda la pasada de hercobulus cerca de la tierra, puede significar que pasaremos al 5to plano, donde seremos + autenticos. Viviremos pensando con el corazón, no con el bolsillo.
- Para subir de plano, necesitamos lograr ciertas cosas primero. Para lograrlas, nos ayudaran y guiaran los niños de cristal. Se supone que primero llegaron los niños indigo, los rompedores de sistema. Luego, apoyados cn los niños de cristal, lograremos el cambio necesario para subir de plano.
- Los niños de cristal, entre sus características, no comen carne, son pacífistas, etc (wea tipica). Lo realmente sorprendente (que decia la wea), que si nacen 10 niños cristal, onda 2 llegan a serlo. Ya que, uno nace cn ese potencial, pero si tus viejos no son lo suficientemente la raja, no se te desarrollan y cagai xD

Repito, extraño que todo se relacione... ABRAMOS LOS OJOS!

Espero le haya gustado, o que sea se hayan dignado a leer mi post
Saludos
 
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.

xPiPox dijo:
Hace un rato taba leyendo de Hercobulus (el llamado gran planeta rojo), y adivinen cuando ta a pasar cerca de la tierra.... el 2012!!!, extraño que ambas weas se relacionen o no?

Caxen, que el año pasado, para filosofía, me toco hacer un trabajo sobre los niños de cristal (no confundir cn la enfermedad ¬¬, ni cn los niños indigo), y bueno, me costo un huevo hacer la caga de trabajo, porque lo único q pillaba eran weas de esoterismo y weas así.
Al final, encontre una info muy buena, que era super lógica. No recuerdo bien, pero lo principal de ella eran:
- El mundo está en proceso de cambio, pero no cambio físico, sino sicológico. Por decir, tamos en el 4to plano, y somos muy materialistas y superficiales. Entonces, el cambio mencionado por los mayas, y que concuerda la pasada de hercobulus cerca de la tierra, puede significar que pasaremos al 5to plano, donde seremos + autenticos. Viviremos pensando con el corazón, no con el bolsillo.
- Para subir de plano, necesitamos lograr ciertas cosas primero. Para lograrlas, nos ayudaran y guiaran los niños de cristal. Se supone que primero llegaron los niños indigo, los rompedores de sistema. Luego, apoyados cn los niños de cristal, lograremos el cambio necesario para subir de plano.
- Los niños de cristal, entre sus características, no comen carne, son pacífistas, etc (wea tipica). Lo realmente sorprendente (que decia la wea), que si nacen 10 niños cristal, onda 2 llegan a serlo. Ya que, uno nace cn ese potencial, pero si tus viejos no son lo suficientemente la raja, no se te desarrollan y cagai xD

Repito, extraño que todo se relacione... ABRAMOS LOS OJOS!

Espero le haya gustado, o que sea se hayan dignado a leer mi post
Saludos

Concuerdo contigo...asi es la cosa

Los mayas siempre asombran y ta muy wena la info.
 
Volver
Arriba