• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Profecias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Hocker dijo:
No se mi mama viene diciendo del 75' que el 2012 algo va apasar brigido..

Mi mama tiene suños que se realizan despues... y soño que veia algo muy negro que se venia y luego se transformaba en un rojo inteso... y depues ve neustra casa queandose... en una tarde roja... eso lo que cuenta ella..

ya sabia la de 11 de septiembre.. soo que nunca ella sabe la fecha solo ve las cosas pasar..

Pero weno.. en el final de los Archivos Secretos X se ve que el 2012 nos invaden los marcianos con cuatica...

Puta quiero que me lleven los marcianos..




hla esta bueno tu post pero no me keda claro k vió la casa de uds en una tarde roja ? explica mas por fa yo creo en los sueños premonitorios yo tambien los tengo
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Mira, lo que cuenta mi madre es que es esta en la casa.. siente un ruido como un avion pasando a baja altura y es como un planeta negro gigante pasando por cielo en una tarde roja... luego de esos sale de la casa al patio y pasa esto completamete...desaparece.. y ve la casa quemandose con la casa del vecoino saliendo humo...

eso es lo que ve...
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Lo mismo decían para el 2000... yo tengo entendido que el calendario occidental tiene un error de 6 años con respecto a la fecha en que realmente nació Cristo, por lo que en realidad estamos en el año 2013 d.c.
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

¿ estamos en el 20013 en verdad ? entonces de este año no pasa que suceda algo asi como en alguna aprte del planeta no en todo eso es lo k pienso.

ahora de que los oceanos se estan descongelando se estan descongelando nadie puede negarlo
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Yo me pregunto:

Alguien podria decir exactamente QUE es lo que pronosticcaron los mayas? decir la destruccion del mundo es muy general... debe haber algo mas...
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

Los mayas no pronosticaron la destrucción del mundo, pronosticaron el fin de una era y el comienzo de otra. Y las profecías no pronostican el fin del mundo, me parece que es más bien un cambio. Pero de que algo va a pasar, parece que sí.
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

pensar que hay gente tan hueca que nada lee ni se interesa por cosas espirituales viven como pajaros y ...
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

PRIMERA PROFECÍA:

"Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo" (*)

"La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (personalmente creo que esto es tan solo sensacionalismo y que jamas este pueblo dio una fecha exacta, generalmente las profecias serias, jamas dan fechas exactas,) que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que todo esta vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz"(**)

(*) y (**) son fragmenos extraidos de la siguiente pagina...me parecen bastante explicativo y bastante coherente...

http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

ta bn buena la pag pero iwal nose wn me tira adudar too eso
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

No, si los mayas le achuntaron al 2012, es huea de ver nomas po, es 2013 y quedo la cagá. Espera a que pasen las hueas
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

puta la wea pa lo que me importa lo que pase en el 20012
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

para nostradamus, todos los dias era el fin del mundo
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

pero no se supone que estamos en el 20012 omo dijo alguien ??
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

PERO PA QUE SE PREOCUPAN SI PAL 20012 FALTA HARTO.....

ahora si me dices que pal 2012 va a ocurrir algo.... mmm no lo se.... espero que solo sea el termino de una era y no del mundo............
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

mmmm interesante el asunto
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

esk siempre salen con weas de ke se viene el fin del mundo y wea...
nunca llega
tonce uno no sabe si creer o no en estas cosas.

saludos
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

te corregi el titulo
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

en 5 años se hacen muchas cosas :exile:

Y como dijo un compadre por ahi, hablamos en el 2012, o en el 2011 pero ahora keda tiempo :)
 
Re: 20012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

alejandro77 dijo:
PRIMERA PROFECÍA:

"Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo" (*)

"La primera profecía habla del final del miedo. Dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012 (personalmente creo que esto es tan solo sensacionalismo y que jamas este pueblo dio una fecha exacta, generalmente las profecias serias, jamas dan fechas exactas,) que para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo, comprendiendo que todo esta vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva Era de luz"(**)

(*) y (**) son fragmenos extraidos de la siguiente pagina...me parecen bastante explicativo y bastante coherente...

http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html



No soy quien para interpretarlo pero eso de "decidir entre desapareser y compartir" me suena a guerra.. como que tenemos la decisiond e eliminarlos con la guerra nuclear, que se ve ke esta serca) o dejarnos de wear y vvir en paz..

nose si comparten eso..o opinan diferente;)
 
Re: 2012 le achntaron los mayas ? torres gemelas parravicini le achuntó ?

yo creo que no hay que esperar para el 20012 vivimoe en permanente peligro si se les ocurre estallar una bomba
 
Volver
Arriba