• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Profecias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

Re: Breve RESUMEN Del FIN DE LOS TIEMPOS

todo comienza a exclareserce
 
Re: Breve RESUMEN Del FIN DE LOS TIEMPOS

pxta pensar en esa wea me hace valorar mas lo vida q tengo y aprovexar cada momento !!!pxta este viejo me da miedo wn!!
 
Re: Breve RESUMEN Del FIN DE LOS TIEMPOS

brigido todo esto

KABROS A GOZAR LA VIDA :lol2:
 
Re: Breve RESUMEN Del FIN DE LOS TIEMPOS

pueden hablar de millones de profesias sobre el fin del mundo...

...pero lo q es cierto es q con la situacion actual q estamos viviendo globalmente... ni cangando pasaremos el 2012




...
 
Re: Breve RESUMEN Del FIN DE LOS TIEMPOS

era de revoluciones..

sea como sea... en poco tiempo más la potencia hegemónica del capitalismo no será Estados Unidos..

Lo más probable que sea China....

y quizas quien sabe lo que sucedera..

pero la vuelta a las catacumbas de los cristianos??

jajaj es rídiculo... la mayor parte de la población mundial es cristiana..

la única forma sería que "alguien" hiciera un hechizo y todos se volvieran agnosticos o a otra religion jajajajjaja..


creo yo que todas las profecias hay que contextualizarlas..

hasta el momento no hay motivo para que el hombre se destruya así mismo, es decir, existe cierto control sobre eso...

de una forma u otra la gente esta "sicociada" con esto...

lo mismo sucedio en el año 999.. plena Edad Media.. todos creían que iban a desaparecer..

lo mismo paso en 1999...

lo mismo sucedera el 2012....

noo digo que un conflicto bélico de grandes embergaduras no sea posible... de hecho, lo va haber..

según Marx y su "materialismo histórico" esta sería la revolución comunista XD


jaja

quien sabe??

nadie..
 
Re: Prediccion Para el Año 2012

interesante exposicion del tema, las respuestas no dejan de serlo tampoco, pero nadie sabe con exactitud lo que va a pasar ese año, solo queda conocer las ideas de los distintos tipos de creencias (ya sea religiosa o no) y uno mismo sacar sus propias conclusiones.
 
Re: Prediccion Para el Año 2012

4 años se pasan volando ahi demas vamos a saber
 
Re: Prediccion Para el Año 2012

Jesse_Custer dijo:
tema muy tocado, pero me gusto el modo en que lo planteas.
Lo reviviste en mi mente.

Me gustaría conversar contigo, agrégame por fa.

Saludos.

JAUjauJAUajUAJuajUA... ni vo te la crei :lol2:

en cuanto al tema: no aporta nada nuevo, pero nos e que pintan los duendes en todo esto :zippymmm:
 
Re: Prediccion Para el Año 2012

Bakkann dijo:
este es el porque nuestro pais tiene un problema en la comprension lectora, la gente lee cada ves menos y busca resumenes e incluso resumenes de resumenes :(

ojala bajen el impuesto a los libros ya que no tengo plata como pa comprarme uno de 8-15 lukas :(

si de mas le gustan todo resumido por eso nunca resumo mis temas y los leo desde principio a fin
son bien pajeros algunos
latima ke sean los libros con impuesto compraria un monton si fueran mas baratos
 
Re: Prediccion Para el Año 2012

Le creo a la ciencia.... pase lo que pase, la he pasado bien .. como dicen por ahi " lo comido y lo bailado no me lo quita nadie " :lol2:
 
Re: Prediccion Para el Año 2012

Increible ver que cuando una mujer bella escribe un tema aqui, las opiniones escritas tienen una finalidad de joteo.

Hablando en serio, ¿me podrias agregar a tu msn?, no es que tan solo te encuentre una cara bonita, sino que me has interesado de una manera mas profunda :lol2:

EN todo caso, para no ser jote espero tu MP.

Orleya:

Ën primer lugar, te felicito en intresarte en estos temas que escapan a la ciencia comun, y como estudiante de psicologia, o psicologa al fin y al cabo, al abirte a nuevas posibilidades de conocimiento, nunca sera perjudicial.
La ciencia siempre tiende a encasillarse y ensimismarse, provocandocon ello, solo el aumento de la ignorancia.
Las ciencias actuales se han ido cada vez especializandose, y para mi entender, es el gran error de ellas.

Pasando al tema en cuestion, yo tambie conozco gente muy cercana con "ciertos" poderes psiquicos, y hemos hablado tardes enteras, y me parece un campo de conocimiento inexplorado y extremedamente interesante.

En lo personal, poco me importan las fechas con precision, ya que coincido con Nostradamus cuando escribio, que sus profecias mas negativas, no se cumplirian, si es que el ser humano enmenda su rumbo. La finalidad de las profecias, es indicarnos las cosas que pasaran si todo sigue igual, y si el hombre no es capaz de comprender, que nuestro destino depende exclusivamente de nosotros y no de Dios.

Las fechas siempre seran entonces imprecisas, debido a los vaivenes de la vida, como por ejemplo, las fechas se extienden cada vez que se firma un tratado de paz, y frente a situaciones violentas, éstas se contraen.
Asi como dijo Jesus, "solo Dios sabe lo que pasara y cuando pasara".

Es nuestro deber como seres humanos, dar lo mejor de nosotros, en cada momento, amar a nuestros enemigos, y no hacer lo que no deseariamos que nos hagan. Lo increible d esto, que un acto tan simple repercute por toda la sociedad.
Es imposible querer luchar por la paz del mundo, si no somos capaces de encontrar la nuestra.

Orleya, fuera de cualquier joteo, realmente me gustaria poder hablar contig, para obtener algunos antecedentes de tu contacto.

Saludos
 
Re: Prediccion Para el Año 2012

Weón lo he leido como en 100000000 millones de sitios, y la verdad que por ENÉSIMA VEZ, el mundo no se acaba.... si no que hay un cambio rotundo... no sé George Bush, sale del closet y se dan cuenta y asumen lo idiota que es, o que Hitler, sigue vivo en la misma isla que Elvis y Tupac.... weon no sé cambios radicales.
La verdad que este temita es como fome, repetitivo y aburrido..... :matate:
 
Re: Prediccion Para el Año 2012

q buena :) me encantan estos temas
pero sere sincero, yo esperaba la caida del meteorito o cualquier cosa de catastrofe masiva y q quedaria la caga, en fin pense que seria mas divertido esto seguiria con la misma trama de la tierra ¬¬
 
Re: Prediccion Para el Año 2012

lo unico que tengo claro,es mi opinion, de que ningun hombre tiene la fecha del fin de los tiempos...solo Dios...para mi y eso se va viendo cada vez que alguien "iluminado" sale diceindo que estamos listos para la foto
 
Re: Prediccion Para el Año 2012

por mi parte esperando esa fecha haber que wea pasa...solo eso
 
El Fin de Los Tiempos...

Si revisamos la historia de la humanidad, los pueblos crecen, se desarrollan en grande imperios, alcanzan la cúspide de su civilización tanto cultural como tecnológicamente para finalmente desaparecer y comenzar todo de nuevo. ¿Estaremos llegando a esa cúspide?.

415171.jpg

Toda cultura marca su calendario a partir de un hecho histórico importante. Por ejemplo, según nuestro calendario, nos encontramos a 2008 años del nacimiento de Jesús.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=S73NyvWc7uc"]YouTube - PROFECIAS MAYAS PARTE 2[/ame]

Ahora, muchos saben sobre la profecía Maya de la cual no voy a profundizar ya que la información esta por todos lados. Pero según este calendario, nos encontramos en el año 5121, pero fijence, según el calendario chino, estamos en el 4645, en el hebreo el 5769, Los indú 5109. Fechas muy similares (perdonen si no hay exactitud en los años pero que va 20 años más o menos...).

A que voy, a que la humanidad no tiene recuerdos, registros o algo similar de lo que haya ocurrido antes de los 6000 años. El hombre moderno (homo sapiens sapiens), apareció en la tierra por lo menos hace 40.000 años, esos primeros hombres tenían la misma capacidad intelectual y emocional que cualquiera de nosotros en esta época.

¿Como es posible solo los últimos 6000 años tengamos conocimientos?, ¿que paso antes con nuestros ancestros?, ¿serán la famosas eras mitológicas?. Ya se que no hay registros fósiles de construcciones, maquinaría o algo que diga que sucedió además de algunos cavernarios, como tampoco lo hay de los supuestos :arrow:continentes perdidos.
 
Re: El Fin de Los Tiempos...

puta q eran kapos los mayas

en cuanto al 2012 más que un reinicio de la humanidad, yo creo q será una limpieza...
 
Re: El Fin de Los Tiempos...

Todo llega a su fin
nadie sabe cuando, hasta el momento son puras conspiraciones

yo sí creo en el 2012
 
Re: El Fin de Los Tiempos...

como usted lo dijo todo tiene su cicko y creo que estamos llegando al final de uno con esto no quiero decir que desaparescamos sino que vamos a mejorar ya que creo que todavia hay bastante potencial en la humanidad
 
Volver
Arriba