• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Profecias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

Me tinca entretenida la movie y con respecto al 2do video, la mayoría de las cosas que se dice (alinación del planeta nosé cuánto, cambio de clima, etc) brígido, pero otras que no compro mucho, sobre todo lo de la evolución en 3 días y lo de los extraterrestres. Paranoia pura...
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

En el primer video, es basatante probable que suceda, quizás como efecto de un impácto en la tierra.

El segundo video estuvo weno al principio, pero se empezó a pasar a shit cuando metieron lo místico y divino en el tema, sobre todo en la parte del nuevo amanecer y que todo será diferente, ya que científicamente es imposible que luego de un impácto al día siguiente aparezcan conejitos y animales con prados verdes.
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

En el primer video, es basatante probable que suceda, quizás como efecto de un impácto en la tierra.

El segundo video estuvo weno al principio, pero se empezó a pasar a shit cuando metieron lo místico y divino en el tema, sobre todo en la parte del nuevo amanecer y que todo será diferente, ya que científicamente es imposible que luego de un impácto al día siguiente aparezcan conejitos y animales con prados verdes.
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

chucha...y justo los 13.000 años nos toco a nosotros.....y habia una posibilidad que el weon maya que dijo eso estuviera raja de curao...por q si decia el 2012..nadie lo webiaba...si decia en diez años mas...y fallaba lo habrian matado a piedrasos....yo creo q la wea se acaba cuando se acaba....dificilmente alguein pudiera saber

p.d ojala clasifiquemos al mundial del 2010 por q si no cagamos.....
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

chucha...y justo los 13.000 años nos toco a nosotros.....y habia una posibilidad que el weon maya que dijo eso estuviera raja de curao...por q si decia el 2012..nadie lo webiaba...si decia en diez años mas...y fallaba lo habrian matado a piedrasos....yo creo q la wea se acaba cuando se acaba....dificilmente alguein pudiera saber

p.d ojala clasifiquemos al mundial del 2010 por q si no cagamos.....
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

me quede pegao viendo el segundo video.

seria interesante creer que pasara algo asi, pero para mi sigue siendo ciencia ficcion infundad:cafe3:
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

me quede pegao viendo el segundo video.

seria interesante creer que pasara algo asi, pero para mi sigue siendo ciencia ficcion infundad:cafe3:
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

AAAAAAAHHH AHhhh AHhhh

Los Estoy bajando los videos... despue voy a verlos O.O!!!
Igual esto es CINE!!!!

ASike no se kalienten la kaeza xD!!!


De pasar algo puede pasar... pero komo va a pasar??? Nadie lo sabe hasta el dia en k okurra algo... si es k okurre :)

Lo Peor de todo Es k dicen k sera el 21 del 12 del 2012 y ese es el dia de mi kumpleaños po xD! AJLKjklakjlajkla
la wea penosa el meo regalito wm xD!!!!

Edito y Agrego un PD:


PD: Se Han Fijao Estos Ultimos dias??? komo esta todo el ambiente en general??? onda algo esta "Distinto" lo han percivido???

Ya eso nomas... Se k mas de alguno sabe a lo k me refiero...

Peace...




SaLuDoS!!!
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

AAAAAAAHHH AHhhh AHhhh

Los Estoy bajando los videos... despue voy a verlos O.O!!!
Igual esto es CINE!!!!

ASike no se kalienten la kaeza xD!!!


De pasar algo puede pasar... pero komo va a pasar??? Nadie lo sabe hasta el dia en k okurra algo... si es k okurre :)

Lo Peor de todo Es k dicen k sera el 21 del 12 del 2012 y ese es el dia de mi kumpleaños po xD! AJLKjklakjlajkla
la wea penosa el meo regalito wm xD!!!!

Edito y Agrego un PD:


PD: Se Han Fijao Estos Ultimos dias??? komo esta todo el ambiente en general??? onda algo esta "Distinto" lo han percivido???

Ya eso nomas... Se k mas de alguno sabe a lo k me refiero...

Peace...




SaLuDoS!!!
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

The_Exorcist dijo:
Me dió verguenza ajena el segundo video, tanta mierda que dice sin algún fundamento sólido. :nonono:

Toda la razon, solo informacion viral.
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

The_Exorcist dijo:
Me dió verguenza ajena el segundo video, tanta mierda que dice sin algún fundamento sólido. :nonono:

Toda la razon, solo informacion viral.
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

ojala sea buena, no una mierda de pelicula como el dia despues de mañana

el 2do video la kgo O.O, la wea apocaliptica
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

ojala sea buena, no una mierda de pelicula como el dia despues de mañana

el 2do video la kgo O.O, la wea apocaliptica
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

La película se viene buena parece!!

El segundo video es una puta mierda...
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

La película se viene buena parece!!

El segundo video es una puta mierda...
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

Aunque el primer video es de pelicula...es bastante interesante... el problema es que me surgen muchas dudas... si en los Himalayas se encuentran las montañas mas altas ... estamos hablando de mas de 8 mil metros de altura.... ehhhhhhh

Estamos hablando de Exterminio Total........

El segundo video.... basura viral..... lo que si el 5% de ese video es verdad....
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

Aunque el primer video es de pelicula...es bastante interesante... el problema es que me surgen muchas dudas... si en los Himalayas se encuentran las montañas mas altas ... estamos hablando de mas de 8 mil metros de altura.... ehhhhhhh

Estamos hablando de Exterminio Total........

El segundo video.... basura viral..... lo que si el 5% de ese video es verdad....
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

Menuda basura , hay un puñado de giles sobándose las manos y haciendose la américa... hasta el 2012 eso si no mas. después tendremos miles de años mas en este planeta para darnos cuenta que nos vieron la cara :tecito:
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

parte del NWO.... jajajjaja
va a quedar la cagaa....
jajjjjajja
filo wn...
mejor para nuestro planeta wn...
de vdd hemos dejao la pura cagaaa...
see ya
 
Re: 2012 Trailer Del Esperado Film Apocalíptico

he he he los extraterrestres nos quieren y nos salvarán :ojazos:

:zippycheers:
 
Volver
Arriba