• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Profecias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

No es el fin del mundo, si no un cambio profundo Espiritualmente hablando... Ellos hablan que cada 13 años se producen cambios en el Planeta y éste es sólo otro, para los que ya lo han notado, esto es algo que ys está sucedinedo. Este año 2010 sin muchos siquiera notarlo están aportando con ello... Este año es un color, sólo eso puedo decir, además de los miles de cambios que se han producido, a nivel tiempo, clima, etc.
Lo que sí señalan es que debemos estar preparados para dicho cambio del año 2012, porque al no estarlo sí podrían salir muchos dañados, por el proceso que esto significa ;) .

Saludos
 
los mayas no dejaron profecias solo es un calendario , ( las profecias son un invento para ganar dinero por parte de gente poco seria)
 
Y como quedan las teorias de los viajeros en el tiempo???? segun dijo el salfate el futuro seria dominado por linux y un virus que dejaria la cagada y el viajero no dijo nada del cambio de la humanidad.
 
salfate es una weón que se aprovecha de la gente con poco conocimiento. si te fijas siempre que dice algo dice "está comprobados por expertos de ..." y a pesar de "explicar" sus cuestiones nunca las sustenca completamente y siempre siembra una duda para asi seguir con la mentira.
salfate yo cacho que chamullaria leyes y weaas cientificas y todos le creerian al weón por puro que sale en la tv.
 
Copado... espero que no sea ahora el fin de los tiempos!!! :o

saludos!
 
No es el fin del mundo, si no un cambio profundo Espiritualmente hablando... Ellos hablan que cada 13 años se producen cambios en el Planeta y éste es sólo otro, para los que ya lo han notado, esto es algo que ys está sucedinedo. Este año 2010 sin muchos siquiera notarlo están aportando con ello... Este año es un color, sólo eso puedo decir, además de los miles de cambios que se han producido, a nivel tiempo, clima, etc.
Lo que sí señalan es que debemos estar preparados para dicho cambio del año 2012, porque al no estarlo sí podrían salir muchos dañados, por el proceso que esto significa ;) .

Saludos

me vas a disculpar pero es la tipica frase tipo salfate, onda tiro la piedra pero escondo la mano, si no quieres compartir lo que sabes entonces no digas nada y sigue con tu vida, si quieres aportar con el cambio ayudando a algunos que si creen ayudalos. en la buena onda :up:
 
los cuatro jinetes del apocalipsis, son : tierra, aire, fuego y agua.
Y si no se han percatado ya estan aqui: terremotos, huracanes, volcanes, y maremotos...

anden con cuidado, el final ya llegó a nuestro mundo y en cualquier momento llegará tu hora.
... solo es cosa de tiempo...

saludos.
 
ESTARE RELAJADO Y TRANQUILO COMO DIJO SO_CLOSE, MIENTRAS TENGA LA ULTIMA CACHITA CON MI MINA, ESTARE TRANQUILO Y RELAJADO....... ;)
 
los cuatro jinetes del apocalipsis, son : tierra, aire, fuego y agua.
Y si no se han percatado ya estan aqui: terremotos, huracanes, volcanes, y maremotos...

anden con cuidado, el final ya llegó a nuestro mundo y en cualquier momento llegará tu hora.
... solo es cosa de tiempo...

saludos.

Nunca lo había pensado así, no es mala opinión.
 
los cuatro jinetes del apocalipsis, son : tierra, aire, fuego y agua.Y si no se han percatado ya estan aqui: terremotos, huracanes, volcanes, y maremotos...anden con cuidado, el final ya llegó a nuestro mundo y en cualquier momento llegará tu hora.... solo es cosa de tiempo...saludos.

bah? hasta por donde sabia los 4 Jinetes del Apocalipsis son
la victoria, la guerra, el hambre y la muerte...

Caballo Blanco
Cabalgado por el jinete de la victoria.
Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer aún.

Caballo Rojo
Cabalgado por el jinete de la guerra.
Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: "Ven". Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande.

Caballo negro
Cabalgado por el jinete del Hambre.
Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: "Ven". Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano.
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino»

Caballo Bayo9

Cabalgado por el jinete de la muerte.
Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: "Ven".
Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

Supongo que no lo oiste del salfate po
 
x si las moscas junten agua... en su defecto trigo (harina) y cebada (cerveza :P)
a pan y xela!
 
no creo aun en el fin ya que aun falta la epica guerra que exterminara a gran parte de la raza humana y parte del mundo , si bien me acuerdo en varias profesias sale esa mitica guerra con la que concuerdo que puede ser la tercera guerra asi que despues me preocupo wn
 
Va qdar la manza caga
 
los cuatro jinetes del apocalipsis, son : tierra, aire, fuego y agua.
Y si no se han percatado ya estan aqui: terremotos, huracanes, volcanes, y maremotos...

anden con cuidado, el final ya llegó a nuestro mundo y en cualquier momento llegará tu hora.
... solo es cosa de tiempo...

saludos.

jajajajaja claro que es "cosa de tiempo" esos cuatro pseudos jinetes del Apocalipsis hace bastantes millones de años que están en la tierra .........¿¿¿ y ???
 
puras mentiras.... los mayas estaban mas preocupados de sembrar maiz y hacer genealogias de sus reyes. dificilmente estanb interesados en lo que nos pasaria a nosotros.
en fin si quieren creer crean ya los voy ver el 2013 diciendo: "yo nunca crei en esa cuestion"
 
han salido nuevas actualizaciones, incluso salió otro calendario maya.que rompre el mito del fin del mundo del 2012


http://www.publimetro.cl/nota/vida/hallan-nuevo-calendario-maya-que-rompe-con-teoria-del-fin-del-mundo-en-2012/xIQlek!ihjY0sgI52RuQ/

http://www.ngenespanol.com/articulos/443313/nuevo-calendario-maya-descarta-fin-mundo/
 
y no paso ni una wuea... chantas qlos...
 
Volver
Arriba