• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Profecias Mayas y Fin de Los Tiempos....(Tema Oficia!!!!!.....)

ya habia escuchado arto de esto, pero nunca asi como lo mostrai xD, toda la wea detallada, a esperar ke pasa nomas! xD
 
las cago wn xD todo es verdad de lo que ocurre, y coincide exactamente con lo que Dios hara xd asi qe puede ser. Lo que me habian dicho era que el calendario maya era diferente al que tenemos actualmente, y que el 2012 puede caer en otro año para nosotros, en realidad nosé si sera verdad xd
 
arpegius15 dijo:
1º profecia: polarizacion? rayo del centro del universo? Entonces donde chucha esta el centro del universo? eliminar el miedo? Y cual es el origen del mismo entonces.
2º profecia: Muchas religiones hablan sobre el cambio de actitud para no sufrir las consecuencias.
3º profecia: Cambio climatico? Donde chucha tiene que estar uno para no haberlo escuchado? Ademas hay muchas teorias al respecto.
4º profecia:wtf?
5º profecia: Quien chucha puede ser tan aweonao para pensar que porque es el "unico" ser inteligente puede hacer mierda todo lo que lo rodea? Ser el unico o uno mas no es el punto, sino ser concientes de que vivimos en un entorno en el cual no estamos solos y que nada nos pertenece; creo que se llama respeto y educacion la wea.
6º profecia: "(informaciones recientes nos hablan de un enorme asteroide que se ha descubierto en el espacio que en su trayectoria puede chocar con la tierra en los próximos años)" Nuevamente wtf? que wea es esta? menos exacta y con fuente menos definida imposible. Ademas, como hacian para estudiar los cuerpos celestes los mayas, si hasta hace un par de decadas era imposible rastrearlos, localizarlos o verlos?. Mucho habran estudiado, pero las elipses de los cuerpos celestes fueron descriptas hace tan solo un par de siglos.
7º profecia: "dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades" Si necesitamos la luz para poder realizar el cambio, como mierda lo podriamos hacer antes en su ausencia?. La conexion entre los hombres, es algo que lei o escuche es una capacidad o aptitud, como se llame que poseen otros seres inteligentes, o sea no humanos, sino otras especies.


Fuese cierto o no, no se supone que deberiamos tratar de ser mejores personas sin importar si esto se cumpliese o no?

arpegius15 agrego info 19 minutos y 11 segundos despues...

me olvidaba, que va a pasar con los que nos desdoblamos, vemos muertos, espiritus, animas, seres, los que ven auras, telequinesis, y todos los que tienen "aptitudes" o "cualidades" especiales?



tay loco wn...
 
Ver para kreer y esperar ke pase alguna wea pa despertar a los sako e weas ke pelean y e infunden miedo para ganar poder en manos de pokos..........
 
ojala el 20012 la gente ya haya entendido que hay cuidar el medio ambiente o si estamos fritos
 
eso del rayo del centro de la galaxia es verdad, lei en alguna pagina( me da paja buscarla :razz:) qeu el 2012 la Tierra , el Sol y el centro de la galaxia se iban a alinear y ahi iba a pasar alguna cagaita.
 
la verdad esque no habia leido tanto en el comput

lei toa las profecia ..igual era algo ke tambn se abia comentado antes
esta no creo ke sea una mas predicciones locas como la ke fue la del año 2000 ke supuestamente iba a ser el fin del mundo

en estos estractos da como pa pensar...en los cambios del hombre , cambios climaticos, y cambio en el universo ..
el hombre claro todos sabemos ke a medida ke avanza los años el hombre tambn avanza en su creatividad y forma de pensar , cambios climaticos ya todo el mundo lo sabe y se a acontesido ya en el mundo...ke ocurra algo el 2012 lo creo ..creo ke algo sucedera ..no diria ke va ser el fin del mundo ..pero algo va a ocurrir
fin del mundo , cambio en el hombre , universo ..algo tiene que pasar

YA MUXO ...NO ME IMAGINE INSPIRARME TANTO EN ESTO EJJEJEJE

PERO RELAJEMONOS ...

solo uno sabe...dios


saluditos a toodos



APROVECHEMOS DE PASARLA BIEN NOMAS :lol::D:lol:
 
¿Tendra relacion tambien el meteorito que paso cerca de la tierra hace poco?.Por que dicen que este seria un fragmento del real meteorito que se acerca y que seria 10 veces mayor.
 
va a sonar un poco pedante el comentario, pero solo para los ignorantes el fin del mundo tiene fecha...:zippyevil:
 
leyendo la sexta profecia en teoría ya se cumplio onda hace poco paso un cometa no se q cuestion rozando el planeta taria como pa creerse.
 
no cabe duda de q los Mayas eran bien cabezones...

...en vola, estos wueones vieron q iba a quedar la cagada en la tierra, y crearon un portal pa irse a otro lado (por eso desaparecieron sin dejar rastro, segun yo), y ahora vuelven a visitarnos en Ovnis pa cachar como vamos...


...chucha, menos mal q no fume ni una wuea :lol2:
 
jakjakjkjakjakjaja

puta
ojala q halla un cambio grande
el mundo de hoy es una mierda
basta con informarse un poco de como funciona todo y uno se decepciona del ser humano



EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

que llegue el 2012 pa ver si qda la cagaaa!!!!!
 
puta...si eran tan cototudos estos weones como no predijeron su propia final?
 
me da un poco de miedo jajja xuxa ya nadie podra ocultar nada leeremos la mente y wea!!!! ctm stoy caga me pillaran en todas las cagas q me e mandado nooo eso si q me da horror jajja !!

otra acotacion referentes a los socios mayas consumian una droga alucinogeno llamado san pedro es una plantita muy cotizada ahora no tendra q ver tanta cosa q hablaban estos compadres con las venditas plantitas??!!

bendito PEYOTE asi se llamaba tambien las matitas alusinogenas!!

peyote!! asi llamado tambien el alcaloide. de uso ritual
 
Volver
Arriba