• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012

Esta wea es mas vieja ke la cresta! :cafe3:

Aplica buscador mono ql! XD
 
Esta wea es mas vieja ke la cresta! :cafe3:

Aplica buscador mono ql! XD
 
Esa 2012 Doomsday... uno termina en Misa el domingo... pero es pesima como pelicula... eso si dejan super bien parado al de arriba, cosa no mala, pero no creo que sea la idea para una pelicula así...

La otra promete, espero que no se quede en eso.
 
Esa 2012 Doomsday... uno termina en Misa el domingo... pero es pesima como pelicula... eso si dejan super bien parado al de arriba, cosa no mala, pero no creo que sea la idea para una pelicula así...

La otra promete, espero que no se quede en eso.
 
a esta altura 2012 paso a sers 6036 de tantas veces ke lo han posteado
 
a esta altura 2012 paso a sers 6036 de tantas veces ke lo han posteado
 
nooooooooo POR QE ESTE WN HACE PURAS PELICULAS DONDE LOS GRINGOS SON LOS HEROES...

NO QUIERO VER Q LOS GRINGOS SALVEN AHORA DEL 2012 SERIA LO MAS CHANTA AJAJAJ
 
nooooooooo POR QE ESTE WN HACE PURAS PELICULAS DONDE LOS GRINGOS SON LOS HEROES...

NO QUIERO VER Q LOS GRINGOS SALVEN AHORA DEL 2012 SERIA LO MAS CHANTA AJAJAJ
 
este director tambien hizo la pelicula 1000ac, en donde los primitivos hablaban fluido el ingles :retard:, solo falto la banderita gringa en esa pelicula :lol2:

pd. debe ser por el huso horario, pero los gringos siempre hacen recagar primero a los chinos y orientales en estas peliculas del tipo mega-cagada-mundial-aqui-esta-usa-para-salvar-al-mundo
 
este director tambien hizo la pelicula 1000ac, en donde los primitivos hablaban fluido el ingles :retard:, solo falto la banderita gringa en esa pelicula :lol2:

pd. debe ser por el huso horario, pero los gringos siempre hacen recagar primero a los chinos y orientales en estas peliculas del tipo mega-cagada-mundial-aqui-esta-usa-para-salvar-al-mundo
 
creo que hasta ahora han lanzado un solo trailer y no se puede juzgar mucho....pero el director por su historial deja mucho que desear. No me sorprenderia que los americanos terminen salvandonos a todos y un perro escape de una inmesa ola y se robe la pelicula.....(recordar dia de la independencia cuando el puto perro escapa del fuego en el tunel mientras el resto de los mortales son hecho mierda xd)
 
aaatangana dijo:
(recordar dia de la independencia cuando el puto perro escapa del fuego en el tunel mientras el resto de los mortales son hecho mierda xd)

en realidad el tema del maltrato animal es algo que se tomo mas en serio despues de la pelicula las aventuras de chatran (de hecho vi la pelicula hace poco y realmente tratan pal pico a los protagonistas y a cuanto cuadrupedo aparece, la cagaron con la escena en que tiran al gatito desde un barranco de como 30 mts de altura al mar), pelicula en donde se pitiaron como 65 chatranes para terminar la pelicula ... de ahi que salio el mensaje "dutante el rodaje de esta pelicula, ningun animal fue maltratado"
 
Un nuevo trailer

Esta se estrena recién este año


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z_CxIxM0Khg"]YouTube - 2012 New Full Trailer #3 [HQ][/ame]
 
oo weon ese trailer si entusiasma verla, queda la manza zorra!!!
 
Volver
Arriba