• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012

jajaj puta que me gustan estas peliculas yankies sin contenido y puro efecto, donde todo explota! jaja muy weno el trailer! y aunque sea una pelicula de mierda, los efectos estan buenisimos! esta mania de hacer explotar la casa blanca! jajaja tb he soñado si algun dia me convierto en director de cine hacer que la torre entel aplaste la moneda! jajaja sii!
 
ojala q no sea la misma shit q "el dia despues de mañana". inicio pa la caga... edificios historicos hechos pico... zorra maxima en el mundo y terminar con la historia de unos weones peleando con lobos en una biblioteca y un final como el mazo.

to torrent or not to torrent...
 
Los mayas como la civilizacion más antigua? :blink: no seeee wn...como que no era Egipto o Mesopotamia? digo yo...

pero igual la misma tonica de todas sus peliculas, solo cambia el tipo de desastre.

Al final todos se van a salvar y va a salir el presidente negro de turno hablando de como superaran la crisis.

Igual la vere por los efectos, pero ni ahi con el cine.
 
piruman dijo:
Un nuevo trailer

Esta se estrena recién este año


YouTube - 2012 New Full Trailer #3 [HQ]
Ojalá que sea por fin una película apocalíptica en donde realmente quede la cagá y la Tierra no se salve. Espero no ver un final mamón, y que al final todo era de paso, quiero ver a la Tierra explotar si es necesario :sisi:
Solo eso pedimos: Destrucción total y el fin de la raza humana. :malo:
 
puta si hacen mierda el vaticano, ya me convencieron, jajaja, puta pero no pueden pitearse el Cristo Redentor :nonono:

en todo caso se ve a todo cachete la pelicula, igual que ID4 en su tiempo, y fue un real fiasco...
Habra que esperar pero demas que la ire a ver y creo que sera tremnedo exito de taquilla.

la imagen final del USS Kennedy aplsatando la Casa Blanca la encontre Genial
 
Impresionante Trailler, espero que haga una película entretenida y cataclísmica (más que eso no le podemos pedir)


Contemporaneo dijo:
Ojalá que sea por fin una película apocalíptica en donde realmente quede la cagá y la Tierra no se salve. Espero no ver un final mamón, y que al final todo era de paso, quiero ver a la Tierra explotar si es necesario :sisi:
Solo eso pedimos: Destrucción total y el fin de la raza humana. :malo:

Por lo menos Knowing o Cuenta Regresiva es de estas.
 
Bueno el trailer la cgo , queda la manza zorra , por ahi me parecio ver un chino , fijo que muere de una manera tragica wajajaj xD , igual me entuciasme para verla, ojala sea buena nomas , ahi veremos que pasa.
 
Todas estas peliculas apocalipticas las veo en mi televisor con el audio 2.0 ._.

Me dejo con ganas de verla en el Cine :zippymmm:
 
No se cual es la obsesion de Emerich por dejar el planeta pa la corneta.
 
mmm...hay que decirlo...buenos efectos de este tipo en sus peliculas, con esto consigue que la masa vaya al cine y se haga recaudaciones millonarias....
Sin ver la pelicula o tener informacion de ellá, ya me hice una idea de lo que puede ser :

Desastres por todo el mundo, cientificos pronosticando la caga que va a quedar, no los pesca el pentagono.
El tipico negro buena honda diciendo frases para el bronce, el judio insoportable, el cientifico cool, con su señora rica, los cabrochicos insoportables pero que casualmente dan la solución para salvar la tierra y como no, el presidente negro de U.S.A dando el discurso final que salvaron la tierra. en fin...ya me se de memoria los cliches de estas peliculas de Emerich.
pero aunque sean una mierdi...igual entretienen...!!!
 
hassasin42 dijo:
jajaj puta que me gustan estas peliculas yankies sin contenido y puro efecto, donde todo explota! jaja muy weno el trailer! y aunque sea una pelicula de mierda, los efectos estan buenisimos! esta mania de hacer explotar la casa blanca! jajaja tb he soñado si algun dia me convierto en director de cine hacer que la torre entel aplaste la moneda! jajaja sii!

Y lo mejor de todo que hacen mierda la casa blanca... Parece que Emmerich quiere puro cagarse a USA....
 
PipeRocks dijo:
No se cual es la obsesion de Emerich por dejar el planeta pa la corneta.

x2, pero puta que es bueno haciendolo mierda.

ese es el gran plus que tienen sus pelis, buenos efectos y destruccion, por que lo demas ahi no ma pue. :lol2:
 
uff si es la wea que vi es una mierda de pelicula sino suerte con tigo :P
 
El la web oficial ya esta disponible un nuevo trailer 2012 - Official Movie Site

En lo personal me parece que sera una buena película en el sentido sobre como la humanidad debe sobrevivir y comenzar de nuevo. Curioso, como toda gran sociedad en el pasado al alcanzar su pick, llega a la decadencia.

Es como la frase "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde", algo parecido con nuestro hogar, la Tierra y todas las cagas que nos hemos mandado con ella.
 
quiero verla......aunque sea una mierda donde siempre se salvan los gringos no mas...o ellos salvan a el
mundo..wuen trailer..me entusiasmo¡¡¡
 
Elfofunky dijo:
aweonaoo nomas... esta pelicula me la baje en dvdrip en año pasado.. y tan mala como este tema...


asique aplica headshot


Mijo lindo,

Yo creo que la pelicula que ud bajo es una huea de muy bajo presupuesto, mas pobre y de mala produccion que las peliculas del checopete y que se llama de la misma forma.

Se lo digo porque a fines del año pasado cuando vi el primer trailer de la pelicula original (esta) me puse a buscarla con bittorrent y baje una huea mas penca que chupar un clavo, y claramente no es la de este tema., ademas que recien se estrena a fines de año, por lo que es bien dificil que ud la haya visto el año pasado.

Po lo tanto, no se haga el bakancito y . . .

m7gd5g.jpg

Eso seria.
 
otra mas de Roland Emmerich

no confundir con Hal Emmerich a.k.a. Otacon
 
Volver
Arriba