• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Perdió el :entucara: Chelski

Mañana Arsenal le gana a su hijo Tottenham y la wea nuevamente queda estrecha.

num.jpg

:zippymmm: :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm: :zippymmm:

Así que el City tiene 3 partidos menos que el Chelsea, y el Arsenal y el Liverpool uno menos (contando esta fecha)

La wea apretada :zippy:

yo creo que el arsenal se desinfla, ozil y wilshare tienen como 4 semanas lesionados aunque si pienso deberia ganar la FA cup.

Wenger sabe que es un cagón así que se aferrará a la FA Cup para volver a celebrar alguna wea.

:entucara: Mourinho

El escocés es el goleador del Championship, de seguro seguirá los pasos del argentino y de su compatriota Snodgrass.

El Leeds parece la filial del Norwich City. :lol2:

Sí, si por eso lo decía jajaja. Y Becchio no ha jugado en Carrow Road así que demás quiere volver a Leeds.

Wenger sabe que es un cagón así que se aferrará a la FA Cup para volver a celebrar alguna wea.

Igual que Pellegrini :troll:

Veo más probable que gane el chelsea, el Liverpool y hasta el Arsenal que el city que tiene un calendario como el pico

Enviado desde Tapatalk

Si el Manchester City sale campeón, Pellegrini se tiene que rajar minimo con una cena para todo el plantel del Aston Villa (cuerpo tecnico incluidos) en agradecimiento por la victoria contra el Chelsea...

Buenos partidos mañana.
Espero que ESPN SI DE el Manchester - Liverpool. Sin exagerar, una verdadera final para el liverpool. Si de verdad pretende ganar, de una vez por todas, la Premier League.

Igual que Pellegrini :troll:

Veo más probable que gane el chelsea, el Liverpool y hasta el Arsenal que el city que tiene un calendario como el pico

Enviado desde Tapatalk

El United no está compitiendo por lo que no me interesa mucho quien gane, prefiero hasta al Everton antes que a los que están compitiendo. No soy Pellelover, solo le he destacado los casos puntuales donde sí ha estado a la altura, pero prefiero que gane la Premier (y con el Manchester City más encima) antes que el desagradable de Mourinho.

Aunque tampoco sería malo que Kozako cumpla con su promesa :zippymmm:

Sunday
10:30 |
cq5dam.thumbnail.23.23.png
Manchester United - Liverpool
| ESPN
13:00 | Tottenham - Arsenal

Ctm, salgo a las 8 de la mañana de la pega y tenemos 2 partidazos :nonono:

Habrá que aguantarse el sueño en nombre del fobal

0-1, Gerrard de penal :banane25:

El partido sin un amplio dominador, pero Liverpool se muestra más peligroso con la pelota en los pies

Rafael y la puta madre, prender la tele y ver que este wn le sacan amarilla y a la jugada siguiente hace un penal :nonono:

:monomeon: Fellaini

:monomeon: Carrick

En el mediocampo está el cáncer del United

Volver