• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Pero aun asi no entiendo como el weon de Demichelis puede seguir jugando
puta que es generoso el futbol :ohno:

Pero aun asi no entiendo como el weon de Demichelis puede seguir jugando
puta que es generoso el futbol :ohno:

Fue fichaje de Pellegrini, lo pidió expresamente

Enviado desde Tapatalk

Ojo, que ya paso una vez esa wea (aunque sea en otra Copa) :troll:

Por eso po', ya sería pasarse... Y hay que sumarle la eliminación en la Carling Cup del año pasado ante el Bradford City (en ese entonces, en League Two, cuarta categoría del fútbol inglés). :lol2:

PD: :monomeon: Demichelis, a ese hueón se lo culeó Milito en la final de Champions 2010, le dieron un baile los alemanes en el 4-0 a Argentina y no sé qué chucha le ve Pellegrini.

Por eso po', ya sería pasarse... Y hay que sumarle la eliminación en la Carling Cup del año pasado ante el Bradford City (en ese entonces, en League Two, cuarta categoría del fútbol inglés). :lol2:

PD: :monomeon: Demichelis, a ese hueón se lo culeó Milito en la final de Champions 2010, le dieron un baile los alemanes en el 4-0 a Argentina y no sé qué chucha le ve Pellegrini.

Lo unico bueno que tiiene ese saco wea es la señora :sisi:

Resumamos el aweonamiento del saco de weas de Pellegrini con su regalón:

- Lo pone en el medio contra el Chelsea, le pasan por encima, y el City pierde un partido de 6 pts que probablemente le cueste la Premier.

- Lo pone contra el Barca, sabiendo que uno de los fuertes del equipo es la velocidad del enano, y el City queda colgando de la Champions.

- Lo pone contra el Wigan, el culiao no puede parar a delanteros de 2da división, y el City queda fuera de la FA.

Qué chucha :retard:

20140310_031102_manuel-pellegrini-kumur2.jpg

Oigan, pero si Demichelis juega bien...
En el Ultimate Team :lol2:
Manchester City :burlones: Atletico Madrid
:idolo: Fichajes de Pellegrini
:cafe3:
EDIT: :entucara: Palomas callamperas, se comieron 4.
:monomeon: Tottenham.
:cafe3:

Cuidado vendrán los mamones ya conocidos del foro futbol a calificar de "chaqueteros"....:lol2:

Vartanick, kaos_tx cia

:idolo: obligar al club pagar 10 millones de euros pa fichar a demichelis

:idolo: darle la titularidad

:lol2:

Enviado desde Tapatalk

Como Pellegrini lover que soy, debo reconocer que puta que se ha aweonao con Demichellis. Cuando Hart tenía bajo rendimiento lo sacó de la plantilla titular. Pero como a Demichellis lo compró él mismo, será por ego, será por obstinación, no sé, pero lo sigue poniendo. Ojalá que desde ahora se pegue la cachá, aunque es bien tarde ya.

Demichelis ya demostró que no se puede la raja contra rivales de peso, que el jeque culiao se meta la mano en el bolsillo e invierta un buen par de palos por un defensa central DECENTE...

Demichelis culiao no se la puede ni con jugadores de segunda

Milner y Silva deben ser SIEMPRE de la partida, no meterlos cuando ya vas perdiendo 2-0

Este weon tiene jugadores de sobra pero como lo demostro en los grandes enfrentamientos no lo sabe ocupar.

Cuantos centrales necesita? Ocho?, si tiene a a los dos boxeadores y dos centrales mas a pedido personal, sobrado.

El problema ha sido su criterio futbolistico bajo presion y altas expectativas, muestra de ello, es que cuando nadie espera mucho del City, por lo general, andan mucho mas solidos porque su Dt ahi no arruga, no se tupe, no se apuna... :sisi:.

Pellegrini hace caso, pon a Jovetic wn, pon a Milner, prioriza rendimiento, no nombres... deja de hacer weás Pelle...

x2, aunque jovetic sigue lesionado, no entiendo como mierda no le da mas minutos al unico wn que tiene corazon en el equipo.

no vi el primer tiempo, pero dicen que fue lo peor del city en la temporada, otro dato curioso es que hace como 3-4 partidos que los delanteros no meten un gol.

es increible como en una semana se acaban las opciones en 2 competencias, y aunque le tengo fe el miercoles, no creo les alcance para dar vuelta la llave.

ademas hay que considerar las semanitas que se vienen en la liga, manchester united, arsenal y liverpool en 2 semanas y todos de visita.

El problema ha sido su criterio futbolistico bajo presion y altas expectativas, muestra de ello, es que cuando nadie espera mucho del City, por lo general, andan mucho mas solidos porque su Dt ahi no arruga, no se tupe, no se apuna... :sisi:.

Lleva el alma de universidad católica en la sangre :troll:

Enviado desde Tapatalk

Demichelis ya demostró que no se puede la raja contra rivales de peso, que el jeque culiao se meta la mano en el bolsillo e invierta un buen par de palos por un defensa central DECENTE...

Sigo insistiendo, el jeque tenía plata de sobra pa un central de calidad, pero Pellegrini exigió expresamente fichar a demichelis o si no nada.

Culpa del jeque??? En ningún caso.

Enviado desde Tapatalk

x2, aunque jovetic sigue lesionado, no entiendo como mierda no le da mas minutos al unico wn que tiene corazon en el equipo.

no vi el primer tiempo, pero dicen que fue lo peor del city en la temporada, otro dato curioso es que hace como 3-4 partidos que los delanteros no meten un gol.

es increible como en una semana se acaban las opciones en 2 competencias, y aunque le tengo fe el miercoles, no creo les alcance para dar vuelta la llave.

ademas hay que considerar las semanitas que se vienen en la liga, manchester united, arsenal y liverpool en 2 semanas y todos de visita.

Tiene para guerrearlo en el medio, yaya, silva, milner, nasri y abierto navas, hay suficiente, el que yi veia mas fino era jovetic de los delanteros, dzeko tiene que ir para volantear y aguero al igual que negredo vienen algo fuera de ritmo pero se pueden aprovechar al menos por tramos.

A mi no me gusta el Pelle como estilo, pero si me gusta ver al City arriba, salvo detallitos es un plantelazo, si lo mas penca es javi garcia y es un gran valor en el medio, en el atletico por ej. Seria titular lo mas probable.

Volver