• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Al fin puso a Milner, Garcia, mantuvo a Dzeko y sacó a Inventinho de los titulares, la banca citizen sacando adelante la tarea :sisi: ahora le falta solo poner a Jovetic.

:yoshi:

estimado, puse sop://broker2.sopcast.com:3912/172998 arriba en ireccion

eso solamente? acabo de bajar el sopcast y no sé usarlo, inicie sesion anonima. influye eso igual?

No sé cómo es la interfaz de SopCast en Windows, uso Linux.

Y este es el que me agarró:

sop://broker.sopcast.com:3912/140535

ahora sale nasri y entra kolarov

Que es penca esa dupla Clichy-Kolarov, innecesario.

El Pelle resiste un poco a Jovetic, siendo que le responde el serbio. Si otro club se avispa capaz que se lo lleven, tal como sucedió con Sturridge. Los Spurs o los Gunners podrían hacerla, necesitan un goleador con ese estilo de juego.

Aplausos para el Sunderland, empató con el City, ganó a Chelsea, Cardiff y Man Utd y se mantiene en Premier, y fue el colista en la mayoría de fechas a lo largo de la temporada.

Que es penca esa dupla Clichy-Kolarov, innecesario.

El Pelle resiste un poco a Jovetic, siendo que le responde el serbio. Si otro club se avispa capaz que se lo lleven, tal como sucedió con Sturridge. Los Spurs o los Gunners podrían hacerla, necesitan un goleador con ese estilo de juego.

a mi tampoco me gusta porque siento q entre los 2 por la banda izquierda hay muy poca marca.

silva por nasri a que resulta

Aplausos para el Sunderland, empató con el City, ganó a Chelsea, Cardiff y Man Utd y se mantiene en Premier, y fue el colista en la mayoría de fechas a lo largo de la temporada.

A qué se debe?.

Volver