• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
mañana el liverpool le mete 9 goles al crystal palace y aqui no ha pasado nada :sisi:

Palote Dzeko la cagó :clapclap:.

La gestión de los jeques del City, a nivel de PL, ha sido brillante del 1 o del 2 no salen, la deuda internacional debería ser el objetivo post mundial.

Y ganó el Pelle :lol2:

Se viene el ardor :yaoming:

El culiao no tiene excusas para no ganar la Premier, aunque con él en la banca no me fiaría

No había visto este gif. :lol2:

1399142177539.gif

Nos vamos a quedar sin asado, cerveza importada y minas :sm:

:troll:

puta la wea perdí 250 lucas en xperto wn... aposté a toronto fc de local y perdieron los canadienses culiaos malos

:lol2:

quedé pal pico :sm:

Yo a weas que no cacho no le pongo plata, me aburrí de perder apuestas con esas cagás.

Pa'l ascenso a la Premier League:

Derby County v/s Brighton & Hove Albion
QPR v/s Wigan

De ahí sale el tercer cupo, Leicester y Burnley ya subieron hace rato.

Yo a weas que no cacho no le pongo plata, me aburrí de perder apuestas con esas cagás.

la vendí weon :( eran 250 lucas weon... por lo menos ayer recupere la plata que gasté apostando porque gané 28 lucas apostando 1 lucas en 3 partidos de xperto

Pa'l ascenso a la Premier League:

Derby County v/s Brighton & Hove Albion
QPR v/s Wigan

De ahí sale el tercer cupo, Leicester y Burnley ya subieron hace rato.

Voy por el Derby Country :up:

Lástima no le haya alcanzado al Nottingham
:monomeon: Jara

El "Forest" se fue a la mierda desde que sus archirrivales del Derby le metieron la pelota en la raja (5-0).

Por partidos como ese no deberían llamar al paquete de Jara.

El Nottingham se fue a la mierda desde que sus archirrivales del Derby le metieron la pelota en la raja (5-0).

El único que apañó del Forest en los últimos partidos de la temporada fue Jamie Paterson, bueno el wn.
Y ojo con Jeff Hendrick, Will Hughes, Patrick Bamford y Mason Bennett (Debutó con 15 años y 99 días en Championship) del Derby para la próxima Premier.

Me acordé que en mi pc tengo la final épica de Play-off del Blackpool vs Cardiff del 2010!

Tranquilidad tranquilidad, el lunes Suárez mete 10 goles y la hacemos...

Va a estar de miedo la lucha por el título en las 2 últimas fechas. El Liverpool la cagó feo al perder de local contra el Chelsea sí.

Primero el Blackburn, luego el Wigan y ahora el Fulham; están bajando equipos caracterizados por tener un rajazo cuando peligran por descender.

El Norwich igual cagó yo cacho, tendrían que hacer "la gran Sunderland" en sus 2 últimos partidos (al Arsenal no más si ya no tiene opciones de alcanzar al Chelsea). De otra manera, están en el Championship.

Volver