• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Rotura de ano sin vaselina en el Etihad...

Se viene se viene el match del próximo campeón :cool:

Permiso, paso a dejar este recordatorio:

Se me olvidaba, llegó la hora de aplicar la gran cábala...

ASADO A TODA RAJA PARA TODO EL FORO FÚTBOL SI EL LIVERPOOL SALE CAMPEÓN (LOS DE PDM QUEDAN EXCLUIDOS), LO PROMETO POR MI MADRE CTM...

EL ASADO INCLUYE:

- CARNE DE PRIMER CORTE PARA TODOS LOS GOLOSOS

- COPETE IMPORTADO, WHISKY IRLANDES, CERVEZA BELGA Y VODKA UCRANIANO

- MARACAS IMPORTADAS DESDE VENEZUELA, BRASIL, POLONIA Y REPÚBLICA CHECA

- DJ TIESTO

- COMIDA ARABE PAL BAJON

- MASAJISTAS

- PISCINA DE 80 METROS

muy bien segundo tiempo, con mucha intensidad por parte de Newcastle. Me alegro por las urracas porque a mitad de semana de locales fueron eliminados de la Copa Inglesa a manos del City e hicieron un gran desgaste al jugar 120 minutos.

Hoy se premio su esfuerzo y entrega con un merecido triunfo. Tienen equipo como para estar más arriba aunque no se si para campeonar y el Norwich pues no tiene defensa y dejaron al City hacer de todo ja la mala cuea de Pantilimon le toca ser titular,deja en la banca a Hart pero el rival no llega ni una sola vez al arco:yaoming:

muy bien segundo tiempo, con mucha intensidad por parte de Newcastle. Me alegro por las urracas porque a mitad de semana de locales fueron eliminados de la Copa Inglesa a manos del City e hicieron un gran desgaste al jugar 120 minutos.

Hoy se premio su esfuerzo y entrega con un merecido triunfo. Tienen equipo como para estar más arriba aunque no se si para campeonar y el Norwich pues no tiene defensa y dejaron al City hacer de todo ja la mala cuea de Pantilimon le toca ser titular,deja en la banca a Hart pero el rival no llega ni una sola vez al arco:yaoming:

vv.jpg

jjptp.jpg

DirectTV y la conchetumare. Sólo lo están dando en HD y se pega a cada rato

:idolo: Directv Sports

Qué manera de dar partidos csm :lol2:

El arsenal más cerca de uno más q liverpool del empate.

Coutinho a la cancha por Cissokho, Liverpool queda con 3 delanteros

cagazo de Toure y casi cae el segundo del Farsenal, se lo comió Giroud

Volviendo a ser Loserpool :troll: 2-0

Volver