• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
no he podido ver ninguno de los 2 goles :( hay alguna pagina buena para ver el partido?

PD: :monomeon: Direct TV

Gracias Liverpool por cagarme el fántasy de esta fecha, tenía a Suárez de capitán.
Tottenham tiene todo para quedar 2° si gana al Everton, pero como es de esperar será empate (Siempre le pasa cuando están bajo presión :/ ), si me equivoco sería lo ideal y que sea hattrick de Soldado (demás).
Everton ganó a Chelsea en Goodison, pero si el Tottenham le gana en mediocampo al Everton no será tan descabellado esperar una victoria Spurs.

Habrá que meterle la tula al Arsenal pal partido de vuelta en Anfield :cafe3:

Cada partido se hace menos imbancable Roberto Soldado como único delantero, su partido de hoy fue muy malo. Paulinho se mueve mejor en el área que el español, hasta sabe desmarcarse mejor.

Preocupa que en el Tottenham sea la profundidad el problema esta temporada y desde el tiempo de Martin Jol hasta la era de Redknapp era el mayor atributo del equipo. En defensa anda muy bien el equipo, Chiriches se mandó otro gran partido.

Buen resultado en Goodison pero se perdió la oportunidad de quedar 2°.

gary.jpg
Que Sucede?

Acaba de ganar el Cardiff 1-0 al Swansea, en el primer clasico gales en la historia de la premier league.

Qué droga le dieron al Liverpool?, los weones están jugando la raja, se aproxima violación sin piedad al Fulham

Despertando con una caña de la concha de su madre y me encuentro con el Liverpool ganando 3-0 :banane44:

No he visto ni el partido, ni los comentarios de hoy aqui hoy, ni en un livescore quienes han hecho los goles del Liverpool.

Pero me tinca que Suarez se mandó una nueva tripleta...

No he visto ni el partido, ni los comentarios de hoy aqui hoy, ni en un livescore quienes han hecho los goles del Liverpool.

Pero me tinca que Suarez se mandó una nueva tripleta...

Doblete..

1-0 (Own23)AMOREBIETA F.
2-0 (26)SKRTEL M.
3-0 (36)SUAREZ L.

4-0 (54)SUAREZ L.

Amorebieta se cansó de robar en España, y ahora se fue a robar a Inglaterra...que weon más malo :lol2:

va perdiendo el Chelski :banane25:

con que empaten los blues me conformo, Liverpool quedaría en el 2do lugar solito

Volver