• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
5-0 le gana el City al Tottenham. Van recien 55 minutos...

:idolo: equipo pijama

Quién me puede explicar que hace Demichelis en el shity? cada vez que se la dan atrás todo el estadio se pone nervioso, pierde gran parte de los mano a mano, y no tiene velocidad.

Por otra parte, el kun un crack, que manera de quebrar a los defensas, no lo podían agarrar.

6-0 el City.
Pero de qué mierda le sirve golear en casa y de visita dan jugo?? :nonono:
Debieran estar punteros cagaos de la risa :lol2:

El "City" le metió la pelota en la raja a los "Spurs" :naster:

Coincido en todo caso, en casa demuestran su potencial al máximo pero de visita algo tienen que pierden puntos... Andan por ahí con el Liverpool en cuanto a irregularidad.

Quién me puede explicar que hace Demichelis en el shity? cada vez que se la dan atrás todo el estadio se pone nervioso, pierde gran parte de los mano a mano, y no tiene velocidad.

Ese conchesumare nunca sé qué hizo en el Bayern Múnich (donde costó una final ante el Inter), en la selección de Argentina ni ahora en el Manchester City. Puta que es malo ese culiao.

Ese conchesumare nunca sé qué hizo en el Bayern Múnich (donde costó una final ante el Inter), en la selección de Argentina ni ahora en el Manchester City. Puta que es malo ese culiao.

es un Samuel en potencia. Argentino sobrevalorado en defensa que con cuea tuvo una buena temporada.

Se violaron en mala al Tottenham :naster:

Man United ganando con lo justo al Cardiff :ohno:

Lo empató el Cardiff y terminó 2-2 :ohno: hay que hacer una limpieza exhaustiva.

Arsenal culiao sacó 4 puntos de ventaja al segundo (Liverpool, Chelsea)

¿Le mandó un cortito? :lol2:

ffgzrz.jpg

Moyes no es mal DT pero no le llega ni a los talones a Ferguson, este último peleaba la liga con una mierda de equipo donde 4 ó 5 jugadores tiran del carro y al resto el escocés les sacaba rendimiento.

Volver