Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dzeko cuando no tiene la presion de saber que esta luchando por el puesto, se va a la cresta, lo que si me impresiona lo bien que se entendian con negredo jugando juntos.
el chelsea tiene metido a los 11 del westham en el area
Nada que ver, con Negredo va de mediapunta, parte de mucho más atrás, sin el Español va de '9', a la lucha a ver si logra abrir espacios y colgarse de un centro de Navas, los laterales, o Silva/Nasri.

y que he dicho??? anda a webiar a otro con tus descartes...
Son funciones distintas, cuando va con Aguero, es el argentino el que va por fuera a buscar los espacios y el lucimiento personal.
denuevo, que he dicho??
como tenis complejo de dt, no se porque no sacai el carton por internet y vas a probar suerte, lo digo en buena, te tengo fe.
Hablaste que tenía un problema con la presión y yo digo que influye la función que le toca realizar.
El foro es para comentar de fútbol, no para entrenar.

Siempre veo que comentas que el equipo contrario hace un mal planteamiento ante el city, no sera que el city no le deja hacer el planteamiento al equipo rival?Un regalo los Spurs, que mal planteamiento, aunque les sirve decir que el arbitro le dio la victoria al City.

Siempre veo que comentas que el equipo contrario hace un mal planteamiento ante el city, no sera que el city no le deja hacer el planteamiento al equipo rival?