• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
dzeko cuando no tiene la presion de saber que esta luchando por el puesto, se va a la cresta, lo que si me impresiona lo bien que se entendian con negredo jugando juntos.

el chelsea tiene metido a los 11 del westham en el area

Nada que ver, con Negredo va de mediapunta, parte de mucho más atrás, sin el Español va de '9', a la lucha a ver si logra abrir espacios y colgarse de un centro de Navas, los laterales, o Silva/Nasri.

Nada que ver, con Negredo va de mediapunta, parte de mucho más atrás, sin el Español va de '9', a la lucha a ver si logra abrir espacios y colgarse de un centro de Navas, los laterales, o Silva/Nasri.

y que he dicho??? anda a webiar a otro con tus descartes...

de nuevo se lesionó el Kun? Puta que tiene cuea el Barcelona...

Son funciones distintas, cuando va con Aguero, es el argentino el que va por fuera a buscar los espacios y el lucimiento personal.

denuevo, que he dicho??

como tenis complejo de dt, no se porque no sacai el carton por internet y vas a probar suerte, lo digo en buena, te tengo fe.

denuevo, que he dicho??

como tenis complejo de dt, no se porque no sacai el carton por internet y vas a probar suerte, lo digo en buena, te tengo fe.

Hablaste que tenía un problema con la presión y yo digo que influye la función que le toca realizar.

El foro es para comentar de fútbol, no para entrenar.

Hablaste que tenía un problema con la presión y yo digo que influye la función que le toca realizar.

El foro es para comentar de fútbol, no para entrenar.

pero estas respondiendo weas distintas... en fin.

hazard qliao es una maquina, el unico capaz de abrir las defensas... me impresiona como eto se gano el puesto

Un regalo los Spurs, que mal planteamiento, aunque les sirve decir que el arbitro le dio la victoria al City.

Un regalo los Spurs, que mal planteamiento, aunque les sirve decir que el arbitro le dio la victoria al City.
Siempre veo que comentas que el equipo contrario hace un mal planteamiento ante el city, no sera que el city no le deja hacer el planteamiento al equipo rival?

Siempre veo que comentas que el equipo contrario hace un mal planteamiento ante el city, no sera que el city no le deja hacer el planteamiento al equipo rival?

Obvio si le juegan abierto, típico fútbol inglés de devolver los ataques, siendo que por individualidades tienen todas las de perder cosa de pensar nomás...

Además si te meten 4 o 5, fuiste un desastre nomás.

Volver