El GerentE
Plasta Culiad@
El City puntero? cuanto ardor anal debe haber en la comarca...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
juajuajua la cago el west ham![]()

Mourinho chúpalo

El 3 de febrero contra el Chelsea a las 5 de la tarde.

csm sin yaya ni kun cierto ?
Ayer el United tuvo a Rooney, Mata y Van Persie...si no mejoran exponencialmente deben echar al otro vende humo de Moyes...
csm sin yaya ni kun cierto ?
son importantes los mejores jugadores en cada equipo como te venia diciendo, aunque creo que el gran problema del united es en el centro, defensa y arco... lo que nunca entendi era como fergunson hacia ver a paquetes como los mejores del mundo.
yaya si puede jugar, kun imposible.
Obvio que no lo vas a entender si no son paquetes, sobre los jugadores como dije es normal tener algunas bajas, y mas en el united que posee plantel generoso.
Moyes sencillamente no ha dado con el 11 y ha abusado de las improvisaciones.
repito, pa mi algunos de los que jugaban con ferguson eran paquetes que parecian los mejores del mundo con el, y como no dijiste, deberian ser descartes segun tu apreciacion para ir tan mal con un equipo tan generoso.
parece que un mes afuera agueroyo creo que si el city cae en el futuro va ser por las lesiones,sin nasri y aguero contra el barcelona seria regalarce