• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Ayer el United tuvo a Rooney, Mata y Van Persie...si no mejoran exponencialmente deben echar al otro vende humo de Moyes...

BfLhH26CUAAjLG5.jpg:large

nzppovd.jpg

juajuajua la cago el west ham :lol2:

Los equipo de Mou no se destacan por la posesión pq puede resultar irrelevante. Pero el west ham la cagó con no querer jugar ni una weá. Eso sí, se debe aplaudir su trabajo ya que fueron a no perder, y lo consiguieron. Si te vas a defender, hazlo bien
sisi3.gif

:entucara: Mourinho chúpalo

La raja por Pellegrini, se mantiene su máquina de goles aunque el aspecto defensivo sigue débil.

West Ham culiao indigno, eso no se hace :lol2:

Solo pido que el Stoke y el Fulham se vayan a la mierda

Tim Sherwood ql está empezando a usar la misma táctica callampera que Villas-Boas con el 4-5-1, por la chucha cuántos goles tienen que hacer para que cache que no resulta, Adebayor no es para jugar solo arriba (solo cuando tenía a VDV que lo dejaba con el arco servido). El árbitro mató el partido, en todo caso el Tottenham no mostró más allá de los centros de balón parado de Eriksen.

csm sin yaya ni kun cierto ?

Ni idea, colega, no conozco la gravedad de lo que le pasó a Agüero porque a penas he visto un compacto del partido (no estaba en casa cuando lo dieron)

Si tengo alguna info de eso la publicaré.

Ayer el United tuvo a Rooney, Mata y Van Persie...si no mejoran exponencialmente deben echar al otro vende humo de Moyes...

son importantes los mejores jugadores en cada equipo como te venia diciendo, aunque creo que el gran problema del united es en el centro, defensa y arco... lo que nunca entendi era como fergunson hacia ver a paquetes como los mejores del mundo.

csm sin yaya ni kun cierto ?

yaya si puede jugar, kun imposible.

son importantes los mejores jugadores en cada equipo como te venia diciendo, aunque creo que el gran problema del united es en el centro, defensa y arco... lo que nunca entendi era como fergunson hacia ver a paquetes como los mejores del mundo.

yaya si puede jugar, kun imposible.

Obvio que no lo vas a entender si no son paquetes, sobre los jugadores como dije es normal tener algunas bajas, y mas en el united que posee plantel generoso.

Moyes sencillamente no ha dado con el 11 y ha abusado de las improvisaciones.

acorde a ESPN el Kun tendria como minimo un mes. asi que en España ya se empiezan a sobar las manos :nonono:

Obvio que no lo vas a entender si no son paquetes, sobre los jugadores como dije es normal tener algunas bajas, y mas en el united que posee plantel generoso.

Moyes sencillamente no ha dado con el 11 y ha abusado de las improvisaciones.

repito, pa mi algunos de los que jugaban con ferguson eran paquetes que parecian los mejores del mundo con el, y como no dijiste, deberian ser descartes segun tu apreciacion para ir tan mal con un equipo tan generoso.

parece que un mes afuera aguero :ohno: yo creo que si el city cae en el futuro va ser por las lesiones,sin nasri y aguero contra el barcelona seria regalarce

repito, pa mi algunos de los que jugaban con ferguson eran paquetes que parecian los mejores del mundo con el, y como no dijiste, deberian ser descartes segun tu apreciacion para ir tan mal con un equipo tan generoso.

si por ser paquete peleaban todo, ganaron bastante, y están en el united, antro style...

Veo que te deje dando vueltas con la excusa weona de los lesionados que sueles da por el pelle...guste o no, lo que digo es lo correcto, es normal tener 3 o 4 bajas, sucede en todos lados, los mismos spurs tenían bajas importantes ayer y nadie se plantó un lloriqueo como el tuyo.

parece que un mes afuera aguero :ohno: yo creo que si el city cae en el futuro va ser por las lesiones,sin nasri y aguero contra el barcelona seria regalarce

Nastasic, Dzeko, Negredo, Milner, Silva, Jovetic, Navas....la generosidad de las individualidades (tienen con bajas más alternativas que el Barca en la banca).

Volver