• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
es mentiroso ese puesto del Arsenal, son menos que el City, el equipo del Pelle se cayó por todas las bajas que tuvo, pero en el futuro no tendra problemas para ser el lider y campeonar, tienen un poder de fuego impresionante.

opino lo mismo, ojalá todo tome el curso natural para ver al pele con una copa de liga importante.

asi que el pellele se volvio a cagar???

ese wn llego a quitarle el mote de segundon a wenger

mientras tanto en londres

jose_mourinho.jpg

es mentiroso ese puesto del Arsenal, son menos que el City, el equipo del Pelle se cayó por todas las bajas que tuvo, pero en el futuro no tendra problemas para ser el lider y campeonar, tienen un poder de fuego impresionante.

Concuerdo que el puesto del Arsenal es mentiroso.

Sin embargo, respecto al Manchester City, ni aunque tuvieran a Aguero, ni a Fernandinho le ganaban al Chelsea, el Man City tiene un gran problema en la salida, son muy lentos pa salir, y como al Pelle le gusta el toque, suele sufrir y mucho su esquema frente a equipos que les gusta presionar harto, como el caso del Chelsea, que lo mató a contragolpes.

Esa wea le iba a suceder aunque estuvieran Aguero y Fernandinho, a lo mas alguna pirueta de Aguero los hacian empatar, pero nada mas. Digamos que es el mismo problema que tuvo y esta teniendo el Barcelona, que teniendo una delantera de temer, de mitad para abajo tiene jugadores que por el estilo, estan obligados al toque lento, y eso le produce enormes problemas frente a equipos con harta presión, o lo que le pasó al arsenal hoy.

PD: Eso explica tambien porque el Mancity no tiene el puntaje que debiera tener, teniendo una plantilla millonaria, es derechamente el esquema obsoleto del pelle, que sufre frente a equipos chicos que les gusta contragolpear, de hecho es normal que tecnicos sudacas de ese estilo les vaya como el orto en Inglaterra, sino vean como le fue a Felipao ...

Justo cuando no puedo ver el partido el equipo gana 5-1 :nonono:

Ojalá ESPN se raje con la repetición en la tarde

Mou gastó menos en Willian y Matic, de lo que vendió en Mata y De Bruyne. Pellegrini en el mercado de verano se gastó 140 millones de euros.

E igual Mou le ganó los dos encuentro, de igual forma tienen la obligación de ganar algo esta temporada.

Es chistosa la wea, a mi me cae como el orto Mourinho y no me gusta su estilo de juego, sin embargo no soy tan taliban pa decir que el Pelle es mejor dt que el, cuando en manejo de cantera, tacticas, crecimiento de jugador, etc, etc, mourinho simplemente masacra al pelle.

Pelle, wn inflado por la prensa nacionalista chovinista chilena, pero que no le ha ganado a nadie.

Los verdaderos maestros: :idolo: Jurgen Klopp, Van Gaal, Bielsa

El City no ganó? Da lo mismo, igual van a pelear el título hasta el final, ídem que Arsenal y Chelsea.

Cachando los fixtures de cada uno, tengo la sensación de que el más fácil es el del Chelsea, aunque eso no los hace favoritos.

Igual me sorprende la posición del Chelsea, algo que habla mal del nivel de la Premier, pues es evidente que es un equipo en transición, liderado por jugadores jóvenes como Hazard, Cahill, Willian y Oscar, sumado a que aún no consiguen un delantero titular que marque las diferencias.

Excelente trabajo de Mou, fue buena jugada mantener a Tery, Cech y Lampard, eso facilitó la adaptación y la aceptación del entrenador en el camarin.

Así que se violaron al Arsenal :naster: no lo pude ver porque me duermo a la hora del perno y desperté hace poco

Loserpool a 6 puntos del líder :eek: la Premier sigue de infarto

:monomeon: Mourinho

Igual me sorprende la posición del Chelsea, algo que habla mal del nivel de la Premier, pues es evidente que es un equipo en transición, liderado por jugadores jóvenes como Hazard, Cahill, Willian y Oscar, sumado a que aún no consiguen un delantero titular que marque las diferencias.

Excelente trabajo de Mou, fue buena jugada mantener a Tery, Cech y Lampard, eso facilitó la adaptación y la aceptación del entrenador en el camarin.

El Manchester City ha perdido muchos partidos clave (Arsenal, Chelsea), ademas que tienen un calendario mucho mas pesado que el Chelsea, (Tienen Champions, Copa, y Liga).

Por contra, el Chelsea solo tiene champions y liga, y tiene un calendario mas accesible, yo creo que ya con el partido de hace poco esta dado, el Manchester City no gana la liga, la pelea va a estar entre el Chelsea y el Arsenal y no hay mas ....

El Manchester City ha perdido muchos partidos clave (Arsenal, Chelsea), ademas que tienen un calendario mucho mas pesado que el Chelsea, (Tienen Champions, Copa, y Liga).

Por contra, el Chelsea solo tiene champions y liga, y tiene un calendario mas accesible, yo creo que ya con el partido de hace poco esta dado, el Manchester City no gana la liga, la pelea va a estar entre el Chelsea y el Arsenal y no hay mas ....

Te recuerdo que falta el enfrentamiento entre Chelsea y City por la FA Cup, que dicho sea de paso es otro partido interesante.

:zippymanga:

Es chistosa la wea, a mi me cae como el orto Mourinho y no me gusta su estilo de juego, sin embargo no soy tan taliban pa decir que el Pelle es mejor dt que el, cuando en manejo de cantera, tacticas, crecimiento de jugador, etc, etc, mourinho simplemente masacra al pelle.

Pelle, wn inflado por la prensa nacionalista chovinista chilena, pero que no le ha ganado a nadie.

Los verdaderos maestros: :idolo: Jurgen Klopp, Van Gaal, Bielsa

1. Mourinho mejor DT que Pellegrini? Claramente, aunque dirigir en equipos grandes te suele facilitar el camino al éxito.

2. Universidad Catolica

3. Pellegrini inflado? Para nada, campeón con SL incluyendo la obtención del primer titulo internacional, campeón con River, campaña histórica con el Villarreal (llegaban a la final si no fuera por el cagón de Riquelme) y nuevamente campaña destacable con el Malaga.

Ahora que tiene un equipo con grandes figuras podremos ver de lo que es capaz al final de temporada.

Pd: No existe DT mas inflado que Bielsa.

jajaja

en todos los clubes que paso dejo al equipo quebrado economicamente

ejemplo claro LDU: campeon con el pele y al año siguiente lo hecharon por problemas economicos y por que el equipo iba como las weas, termino en segunda ese mismo año.

Volver