robertoarria
Hincha Huevas
otro golazo de Hazard, 2-0 el equipo de Mou, por ahora lider de la Premier
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es mentiroso ese puesto del Arsenal, son menos que el City, el equipo del Pelle se cayó por todas las bajas que tuvo, pero en el futuro no tendra problemas para ser el lider y campeonar, tienen un poder de fuego impresionante.

es mentiroso ese puesto del Arsenal, son menos que el City, el equipo del Pelle se cayó por todas las bajas que tuvo, pero en el futuro no tendra problemas para ser el lider y campeonar, tienen un poder de fuego impresionante.

Mou gastó menos en Willian y Matic, de lo que vendió en Mata y De Bruyne. Pellegrini en el mercado de verano se gastó 140 millones de euros.
E igual Mou le ganó los dos encuentro, de igual forma tienen la obligación de ganar algo esta temporada.
Jurgen Klopp, Van Gaal, Bielsa

Igual me sorprende la posición del Chelsea, algo que habla mal del nivel de la Premier, pues es evidente que es un equipo en transición, liderado por jugadores jóvenes como Hazard, Cahill, Willian y Oscar, sumado a que aún no consiguen un delantero titular que marque las diferencias.
Excelente trabajo de Mou, fue buena jugada mantener a Tery, Cech y Lampard, eso facilitó la adaptación y la aceptación del entrenador en el camarin.

El Manchester City ha perdido muchos partidos clave (Arsenal, Chelsea), ademas que tienen un calendario mucho mas pesado que el Chelsea, (Tienen Champions, Copa, y Liga).
Por contra, el Chelsea solo tiene champions y liga, y tiene un calendario mas accesible, yo creo que ya con el partido de hace poco esta dado, el Manchester City no gana la liga, la pelea va a estar entre el Chelsea y el Arsenal y no hay mas ....

The Special ONE.
...
Es chistosa la wea, a mi me cae como el orto Mourinho y no me gusta su estilo de juego, sin embargo no soy tan taliban pa decir que el Pelle es mejor dt que el, cuando en manejo de cantera, tacticas, crecimiento de jugador, etc, etc, mourinho simplemente masacra al pelle.
Pelle, wn inflado por la prensa nacionalista chovinista chilena, pero que no le ha ganado a nadie.
Los verdaderos maestros:Jurgen Klopp, Van Gaal, Bielsa