• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Por lo menos el Manchester y el Tottenham vienen peor :yaoming:
Buscando consuelo donde sea :sadcry:

Jornada de violaciones en la Premier :eek:

:entucara: Arse-anal, equipo de segundo orden :hands:

Ojo que el Pelle, por más dificultad que tenga en el fixture, sigue teniendo la primera opción para ganar esta wea

Viejo acéptalo, el pelle ya cagó :troll:

De hecho yo me fijaría más en el Liverpool, el chelsea pelea champions y podría pasarle la cuenta

Arsenal al igual que el man city apelando a su historial de cagónismo :hands: , perdiendo estos partidos se despiden del título

Enviado desde Tapatalk

Viejo acéptalo, el pelle ya cagó :troll:

De hecho yo me fijaría más en el Liverpool, el chelsea pelea champions y podría pasarle la cuenta

Arsenal al igual que el man city apelando a su historial de cagónismo :hands: , perdiendo estos partidos se despiden del título

Enviado desde Tapatalk

Compadre, a lo que voy es que el Pelle depende de sí mismo, no necesita ningún otro resultado que el de su equipo; además tiene mucho más equipo que el Arseanal, no tiene excusa para perder (solo cagarse)

El Loserpool la tiene hecha si el Chelsea tropieza, menos mal está citada la apuesta de Kozako :troll:

Ese viejo culiao ha estado 1000 años en el arsenal y sólo ganó una copa parmalat y gana 20 millones de dolares anuales, qué weón más penca y qué generosa que es la vida.

no es por defender a wenger, pero decir eso es una falacia :lol2:

3 premier, 4 FA cup, 4 community shields: cafe3:

Todavia no logro entender que xuxa hace Chicharito en el Manchester United, muerto ctm malo :nonono:

Salio Rooney del partido y fue un partido fome.

Partidazo de shurrle y eto :clapclap

Sin embargo temo que el chelsea le falta banca para la delantera, me pregunto como mourinho resolverá la carga de la premier ante un partido difícil que se les viene en champions y el no tener reemplazos de jerarquía, en una liga peleada (sacando ya al :monomeon: Arsenal, el Liverpool esta creciendo bastante)

Enviado desde Tapatalk

Lo único temible del Liverpool, es :idolo: Don Steven.

El Arsenal se arregla subiendo a Arteta y dejando a Jenkinson/Ramsey junto a Flemini en el centro, más Podolski abierto, Ozil o Cazorla libre, y Giroud arriba, o por este último abrir a Chamberlain por derecha, cuando vuelva Wilshere Ozil/Cazorla pa'la banca, y cuando regrese Walcott, Chamberlain a partir desde el banco, quedarían sólidos, ya que juegan bien, pero se defienden como las weas, no te pueden meter de 4 o más todos los rivales de relativo peso de la PL.

...............................................Polaco

Sagna....................Metersacker..........Koscielny..........Vermaelen
.............................Jenkinson...................Flemini
..............................................Arteta
..................Ozil
..............................................Giroud.........................Podolski

..................................................Polaco

Sagna........................Metersacker..........Koscielny.............Vermaelen (Gibbs)
...................................Ramsey................Flemini
.........Chamberlain/Walcott................Arteta...................Wilshere
.............................................................Podolski

Creo que Ozil, Cazorla, Giroud no suman demasiado para tenerlos como fijos, están para alternar igual que el checo Rosicky. Ramsy, chamberlain, Theo, Podolski en ese sentido son más parejios y efectivos, además que se mejora mucho más el quite, rescatando la distribución de Arteta que es muy bueno en esa faceta.

Igual están a 7 ptos, cosa que se reequilibren, entren en racha y se meten en la pelea, pero jugadores tienen hasta para armarse una banca de lujo.

A Diaby no lo cuento, hace rato no figura en nada, la lesión lo tiene como un año afuera.

con esta goleada ante Chelsea ha quedado demostrado que el proceso de Wenger con el Arsenal esta llegando a su fin, no lo veo como motivador para un equipo que necesita sangre,jerarquia,aplicación táctica,etc. De los 11 titulos que tienen los gunners con Wenger el último fue hace 8 años cuando Henry estaba en el equipo y con una generación de jugadores que le dieron muchas alegrias a su afición como Vieira,Pires,Bergkamp,Keown,Tony Adams,Parlour,etc, entonces ya es tiempo de nuevos aires en los londinenses. Como postearon antes el City y Chelsea tienen chances de campeonar pero más dificil la tiene Chelsea que tiene una llave dificil con PSG y que no tiene muchas alternativas en ataque y el City no me convence y concuerdo con quienes dicen que sólo golea a equipos chicos o muertos como es el caso del casi descendido Fulham pero Liverpool sólo tiene liga asi que creo que los reds como en carrera de caballos pican por afuera y estan capacitados para campeonar.

Sampaoli se pasaría si sigue llamando al nefasto de Jara, se comió como 3 de los 5 goles del Derby hoy día el malo culiao.

Wenger culiao se tiene que puro ir si el Arsenal no gana la FA Cup (torneo más fácil que Copa Leche ahora que tiene puros rivales callampas).

csm que partidazo del legendario :idolo: chelsea

como están jugando :idolo: mou le ha encontrado una identidad de juego que no se había consolidado

como el renovamiento de esta plantilla ya dio frutos, gastos importantes pero no a lo loco oscar y hazard :clapclap: unos monstruos y tienen mucho por seguir creciendo

william y schurle como han validado su llegada a chelsea :clapclap:

y como no mencionar a eto que crak pero se sabe que cuando mejor juega eto es cuando lo hace con motivación, con rabia, me la juego por que mou incentivo a eto de esta forma :clapclap: y esta demostrando quien es samuel eto.

lo he dicho antes si el chelsea hubiera comprado a falcao antes de llegar a monaco lejos seriamos top 3 de los planteles más fuertes del mundo :rezo:

come on chelsea!!!!

:idolo: pibe hazard balon de oro 2015

q onda que Muertorres no juega? está lesionado o se está mamando banca?

Volver