T
Timao
Guest
Por lo menos el Manchester y el Tottenham vienen peor
Buscando consuelo donde sea
Buscando consuelo donde sea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jornada de violaciones en la Premier
Arse-anal, equipo de segundo orden
Ojo que el Pelle, por más dificultad que tenga en el fixture, sigue teniendo la primera opción para ganar esta wea

, perdiendo estos partidos se despiden del título
Viejo acéptalo, el pelle ya cagó
De hecho yo me fijaría más en el Liverpool, el chelsea pelea champions y podría pasarle la cuenta
Arsenal al igual que el man city apelando a su historial de cagónismo, perdiendo estos partidos se despiden del título
Enviado desde Tapatalk

Ese viejo culiao ha estado 1000 años en el arsenal y sólo ganó una copa parmalat y gana 20 millones de dolares anuales, qué weón más penca y qué generosa que es la vida.

3 premier, 4 FA cup, 4 community shields

había televisión a color o todavía no en esa época?

eres muy feo para que te dedique más palabras, metalera de kermés.no se si reir o llorar por lo ignorante que eres ....
te metes al foro de fútbol sin tener idea y más encima posteas imbecilidades ...
![]()

eres muy feo para que te dedique más palabras, metalera de kermés.
que más palabras si no has dicho nada ... culiao aweonao 
Partidazo de shurrle y eto :clapclap
Sin embargo temo que el chelsea le falta banca para la delantera, me pregunto como mourinho resolverá la carga de la premier ante un partido difícil que se les viene en champions y el no tener reemplazos de jerarquía, en una liga peleada (sacando ya alArsenal, el Liverpool esta creciendo bastante)
Enviado desde Tapatalk
Don Steven.
chelsea
mou le ha encontrado una identidad de juego que no se había consolidado
unos monstruos y tienen mucho por seguir creciendo
y esta demostrando quien es samuel eto.
pibe hazard balon de oro 2015
q onda que Muertorres no juega? está lesionado o se está mamando banca?

No sé pero creo haberlo visto celebrando el gol de penal![]()