• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
oye saquero el arbitro reculiao, le ha perdonao como a 5 jugadores del arsenal.

Considerando que perdió el Chelsea este empate no es tan malo para el City. :sisi:

El City pudo haber hecho más

Kozako cagado de la risa

Tabla provisional

unmlfl.jpg

Igual sería la raja que el Everton le quite la Champions al Arse-anal

Me tinca que el City se va de farra, estos partidos son en los cuales los equipos sacan madera de campeón, Miedogrini niun brillo, le faltan 900 gramos pal' kilo :hands:.

PD: además wn... teniendo a Jovetic, pone a Negredo que hace rato se le acabo la racha. Aparte lo de Fernandinho hasta en los dsctos. no se cansó de pegarle pelotazos a la galucha, un cero aporte,doblemente wn al sacar a los extremos, Navas y Nasri, que era lo más peligroso que le proponía a la defensa de Wenger :sisi:.

El pelle dejó que el arsenal se agrandara. Después del 0-1 pudo haberlos rematado, pero prefirió tocar y tocar.

En resumen el pelle se cagó otra vez y dejo ir puntos valiosos :troll:

Resultado que no le sirve a nadie, salvo al Liverpool (ojo con ellos) y al everton

Enviado desde Tapatalk

-La Premier se definirá en la fecha 36. El Everton es el equipo clave, le queda un partido con el Arsenal (Ojalá empaten) y con el City en la fecha 37, ambos en Goodison. El Everton desde la época de Moyes que le quita puntos a los 4 de arriba, y la temporada que ha tenido con Robbie Martínez ha sido buenísima.

-Liverpool Vs Chelsea en la fecha 37.

-Ojalá Tottenha saque un triunfo al menos con el Liverpool mañana. Ahí se pone buena la Premier desde el 1° al 6° sólo separarían 10 puntos.

Cagarsenal es seguro que no sale campeón, y si sale sería el peor "campeón" de la historia de la Premier League luego de haber perdido por 2 marcadores tenísticos (6-3 y 6-0) y 5-1.

El Liverpool ya no tiene la irregularidad de antes, la misma que le hizo perder una liga que tenían ganada en 2009 empatando de local ante equipos como Fulham, Hull y Stoke. Igual sería sorpresa a estas alturas ya que ganaría la liga luego de 24 años.

El Manchester City tendría que cagarse a lo Arsenal para perder los partidos que le faltan y, por ende, el título.

El Chelsea de Mourinho era el favorito a mi modo de ver, pero han estado irregulares y fuera de casa han perdido.

el city dependen de ellos mismo, se pueden hasta dar el lujo de perder un partido, con liverpool creo que es el mas dificil (?)

me tinca que la lucha sera manchester liverpool

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CTM

Minuto 2 y autogol del Tottenham

No es tan malo este empaté para el city, el Arsenal no jugo mal

Es malo justamente porque perdió el Chelsea, en estas caídas se deben sacar diferencias, seguro que en las últimas fechas los equipos empiezan a jugar más, incluso la mierda del Cardiff :lol2:. Ayer el City lo ganaba pero lo empató Mierdagrini sacó todo el peligro y lo que esta poniendo en jaque al Arsenal, es decir los 3 delanteros.

Volver