Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pfff, se debe apoyar a los chilenos afuera. La manía de querer que a otros les vaya mal.
Apoyar a un chileno aunque sea penca en su trabajo.

Nah de chaqueteros
Pellegrini no ha ganado nada en su historia como DT, a lo mas algunos campeonatos sin renombre y siempre teniendo el presupuesto mas alto en todas las veces que dirigió, incluso el Villarreal y en el Malaga fue asi.
Un DT asi no puede ser considerado bueno ni porciacaso, pero no se porque la gente aqui en Chile tiene la mania de considerar como el mejor dt del planeta a alguien porque solo es Chileno.
No confundamos objetividad con nacionalismo al peo

Gano la Intertoto con el Villareal (copa de carton pa variar), pero una copa decente hasta el momento ninguna.Desde que fue campeón con San Lorenzo en el Clausura 2001 de Argentina, no le recuerdo ningún título a ese hueón (con excepción de la Carling Cup de este año).

Esop, tambien, aparte de cagon es un quiebra equipos, preguntenle al presidente del Villarreal y del Malaga como les fue despues que se fue....
.....con decirte que se llevó hasta los waters del Malaga
chelsea le haga la gracias a loserpool ojala el estar pendiente de la champions no haga descuidar la premier pero lo dudo ya que tenemos al
the special one



Neokaka fue violado por Pellegrinipor que te gusta des prestigiarlo wn? habla weas de futbol parecí vieja culia pelandolo, si todos saben que pellegrini es prácticamente un dios en esos equipos así que cahuineando como vieja culia no sacas nada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta todo dado para que elchelsea le haga la gracias a loserpool ojala el estar pendiente de la champions no haga descuidar la premier pero lo dudo ya que tenemos al
the special one


Una cosa es ser objetivo y criticar que no haga bien algunas cosas, pero se pierde la objetividad cuando saltan con comentarios del tipo "La raja que haya perdido tal weon". Eso es ser chaquetero.
Confundir nacionalismo al peo con objetividad
Pensamiento ql mediocre, similar al del hincha argentoApoQ dijo:Uy, si saltaron todas las chaquetas.... Espero no verlos apoyar a la selección Chilena ya que, después de todo, no se les puede apoyar sólo porque son chilenos. Y no me vengan con weas de que "pero si son cosas diferentes...". Lo mismo se aplica a los weas que critican a Matías Fernández (por citar algún caso conocido del foro).
Hablar de la selección cuando este tema tiene que ver netamente con clubesUy, si saltaron todas las chaquetas.... Espero no verlos apoyar a la selección Chilena ya que, después de todo, no se les puede apoyar sólo porque son chilenos. Y no me vengan con weas de que "pero si son cosas diferentes...". Lo mismo se aplica a los weas que critican a Matías Fernández (por citar algún caso conocido del foro).
Una cosa es ser objetivo y criticar que no haga bien algunas cosas, pero se pierde la objetividad cuando saltan con comentarios del tipo "La raja que haya perdido tal weon". Eso es ser chaquetero.
Aunque pensándolo un poco, estoy pidiendo objetividad en El Antro....![]()
Puta el hueón limitado para pensar 
Queda en evidencia que es un DT, como mucho, mediocre. Ah no, pero es chileno, entonces hay que considerarlo el mejor DT de la historia 


Uy, si saltaron todas las chaquetas.... Espero no verlos apoyar a la selección Chilena ya que, después de todo, no se les puede apoyar sólo porque son chilenos.




