• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
Distingamos objetividad y apoyar a un compatriota afuera, no porque sea chileno será el mejor o nos cegaremos de la realidad. No confundir.

Puta que se cagó a todo ritmo el Manchester City, ahora la pelea estará entre Chelsea y Liverpool.

Nah de chaqueteros

Pellegrini no ha ganado nada en su historia como DT, a lo mas algunos campeonatos sin renombre y siempre teniendo el presupuesto mas alto en todas las veces que dirigió, incluso el Villarreal y en el Malaga fue asi.

Un DT asi no puede ser considerado bueno ni porciacaso, pero no se porque la gente aqui en Chile tiene la mania de considerar como el mejor dt del planeta a alguien porque solo es Chileno.

No confundamos objetividad con nacionalismo al peo

Desde que fue campeón con San Lorenzo en el Clausura 2001 de Argentina, no le recuerdo ningún título a ese hueón (con excepción de la Carling Cup de este año).

Desde que fue campeón con San Lorenzo en el Clausura 2001 de Argentina, no le recuerdo ningún título a ese hueón (con excepción de la Carling Cup de este año).
Gano la Intertoto con el Villareal (copa de carton pa variar), pero una copa decente hasta el momento ninguna.

Y ya sabemos como termino despues San Lorenzo :troll:

Esop, tambien, aparte de cagon es un quiebra equipos, preguntenle al presidente del Villarreal y del Malaga como les fue despues que se fue....

.....con decirte que se llevó hasta los waters del Malaga

Esop, tambien, aparte de cagon es un quiebra equipos, preguntenle al presidente del Villarreal y del Malaga como les fue despues que se fue....

.....con decirte que se llevó hasta los waters del Malaga

por que te gusta des prestigiarlo wn? habla weas de futbol parecí vieja culia pelandolo, si todos saben que pellegrini es prácticamente un dios en esos equipos así que cahuineando como vieja culia no sacas nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta todo dado para que el :idolo: chelsea le haga la gracias a loserpool ojala el estar pendiente de la champions no haga descuidar la premier pero lo dudo ya que tenemos al :idolo: the special one

Uy, si saltaron todas las chaquetas.... Espero no verlos apoyar a la selección Chilena ya que, después de todo, no se les puede apoyar sólo porque son chilenos. Y no me vengan con weas de que "pero si son cosas diferentes...". Lo mismo se aplica a los weas que critican a Matías Fernández (por citar algún caso conocido del foro).

Una cosa es ser objetivo y criticar que no haga bien algunas cosas, pero se pierde la objetividad cuando saltan con comentarios del tipo "La raja que haya perdido tal weon". Eso es ser chaquetero.

Aunque pensándolo un poco, estoy pidiendo objetividad en El Antro.... :yaoming:

Ojalá pase alguna wea maJica y gane el city, sí total los árbitros no son de Marte y los jeques cagan oro.

Hablando en serio es una lástima, ojalá entienda que puede pedir jugadores superiores a un Martín Demichelis y deje la calentura por weones mierda

Aun tengo la fé de que el United se recupera :zippy:

por que te gusta des prestigiarlo wn? habla weas de futbol parecí vieja culia pelandolo, si todos saben que pellegrini es prácticamente un dios en esos equipos así que cahuineando como vieja culia no sacas nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta todo dado para que el :idolo: chelsea le haga la gracias a loserpool ojala el estar pendiente de la champions no haga descuidar la premier pero lo dudo ya que tenemos al :idolo: the special one
Neokaka fue violado por Pellegrini :sm:

Una cosa es ser objetivo y criticar que no haga bien algunas cosas, pero se pierde la objetividad cuando saltan con comentarios del tipo "La raja que haya perdido tal weon". Eso es ser chaquetero.

Nadie anda festejando porque haya perdido pellegrini

Sin embargo, si algunos (me incluyo), nos estamos riendo de los muchos weones que en este foro decian que era un poco mas que el mejor dt del mundo, cuando no es asi, y habian demasiado hechos que lo demuestran.

Eso se llama OBJETIVIDAD. La objetividad no es como dices tu, apoyar a un chileno solo porque es chileno. Un dt solo va a tener mi apoyo porque realmente se lo merece (Ej: Mario Salas, Sampaoli, Bielsa, Jurgen Klopp), no porque sea Chileno o amigui de la prensa nomas (Ej: Pellegrini, Borghi). Eso es pensar para arriba, apoyar a gente que realmente la sufrió en sus comienzos (Sampaoli por ejemplo, a veces ni tenia pa comer), no como el otro weon que practicamente tuvo cuna de oro, y aun asi se la farreo, y se la sigue farreando....

Finalmente, siendo bien sincero, Pellegrini no es ningun santo tampoco, saquemos a palestra nomas el daño tremendo que le ha hecho al INAF, y sus jugarretas junto a Salah pa pitearse a cualquier otro DT que quiera opacarlo, con Salas casi lo consiguen.....

:monomeon: Confundir nacionalismo al peo con objetividad
:monomeon: Pensamiento ql mediocre, similar al del hincha argento

ApoQ dijo:
Uy, si saltaron todas las chaquetas.... Espero no verlos apoyar a la selección Chilena ya que, después de todo, no se les puede apoyar sólo porque son chilenos. Y no me vengan con weas de que "pero si son cosas diferentes...". Lo mismo se aplica a los weas que critican a Matías Fernández (por citar algún caso conocido del foro).

Mira, y el wn saca a palestra a la selección, chilena, siendo que ella debiera ser intocable en esta discusión, ya que no tiene nada que ver con el historial academico de Pellegrini...

Lo que hay que leer

:monomeon: Hablar de la selección cuando este tema tiene que ver netamente con clubes

Aunque pensándolo un poco, estoy pidiendo objetividad en El Antro.... :yaoming:

Pides objetividad pero a la vez dices que se debe apoyar a un weón simplemente por haber nacido en la misma franja de tierra que tú :lol2: Puta el hueón limitado para pensar :lol2:

Pellegrini ha gastado cientos de millones de dolares, ha quebrado equipos, y en su vitrina luce una gloriosa... Copa de la Liga :hands: Queda en evidencia que es un DT, como mucho, mediocre. Ah no, pero es chileno, entonces hay que considerarlo el mejor DT de la historia :retard:

Queda demostrado: "un patriota, un idiota".

Siendo objetivo, el Liverpoolazo de :idolo: Gerrard, Suarez y cia. deberia ser campeón.

Siendo chileno, me gustaria que pelogrosini hiciera la hazaña, aun le quedan 2 partidos, y con el kun a full igual podrian hacer algo.

Yo creo que el Chelsea va a salir campeón, aunque el Liverpool lo seria luego de 24 años así que ya estaría bueno ya.

Saturday
08:45 | Tottenham - Fulham
cq5dam.thumbnail.23.23.png

11:00 |
Aston Villa - Southampton

Cardiff - Stoke

Newcastle - Swansea

West Ham - Crystal Palace

13:30 |
Chelsea - Sunderland
| ESPN

Sunday
08:00 |
Norwich - Liverpool

10:00 |
Hull - Arsenal

12:10 |
Everton - Manchester United

Monday
16:00 |
Manchester City - West Brom

Pellegrini debe insistir en Dzeko y Jovetic, y ahora que está afuera Yaya, dejar a Milner con Garcia en el centro, Silva libre y Navas con Nasri por fuera, Dzeko y después Jovetic de delantero.

No me sé bien la estadística, pero creo que en la 2da rueda Negredo y Aguero no han existido y Fernandinho ha caminado todo el torneo.

Otra cosa, es un poco weona la rotación por Clichy, siendo que Kolarov aporta mucho más en ataque y en defensa no da más ventaja que el francés, es un recaudo inútil del Pelle.

Fulham con un pie y medio en el Championship, aunque -como dijeron arriba- el que está más cagao es el Norwich City (les toca contra Liverpool, Manchester United, Chelsea y Arsenal).

Volver