• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
El Sunderland no es pa nah un equipo que juegue como las weas, los he visto y tacticamente juegan super bien.

Sin embargo, tienen una defensa lenta, suelen meterles goles de contragolpes, y ante descuidos, por eso andan de colistas.

Yo creo que el Sunderland con algo de suerte, debiera ser capaz de permanecer en primera, incluso por justicia, equipos como el cardiff o el norwich juegan muchisimo peor, y derechamente no merecen estar en la premier.

No he dicho que juegue como las weas, con Poyet han agarrado un ritmo de juego que les deberia dejar en primera cagados de la risa

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

si pierde el liverpool aun hay chances para el city

Porque todos asumen que el Liverpool va a perder???? siendo que a diferencia del Chelsea que tiene la champions encima y que jugaba contra un equipo ultra disciplinado como el sunderland, el Liverpool no tiene champions, esta en su mejor momento fisico, y juegan contra un equipo que juega muy mal tacticamente y que esta casi descendido.

El Sunderland vendria siendo a lo que sucede ahora en el campeonato chileno con Huachipato, equipo colista que agarro ritmo fuerte con un dt bueno (Poyet en el Sunderland, Salas en Huachipato), y que teniendo un pesado calendario, ha ganado a equipos grandes.

Porque todos asumen que el Liverpool va a perder???? siendo que a diferencia del Chelsea que tiene la champions encima y que jugaba contra un equipo ultra disciplinado como el sunderland, el Liverpool no tiene champions, esta en su mejor momento fisico, y juegan contra un equipo que juega muy mal tacticamente y que esta casi descendido.

El Sunderland vendria siendo a lo que sucede ahora en el campeonato chileno con Huachipato, equipo colista que agarro ritmo fuerte con un dt bueno (Poyet en el Sunderland, Salas en Huachipato), y que teniendo un pesado calendario, ha ganado a equipos grandes.

No sé los demás, pero yo no he asumido nunca que el Liverpool perderá. Aunque me gustaría si.

Sunderland ya había eliminado al Chelsea de la Copa así que no sé si fue para tanto la sorpresa, me gustaría que se salven, al igual que el Fulham y Cardiff. Norwich ql ha hecho todo mal y le toca el fixture más difícil de los de abajo.

a todo esto, hoy el sunderland es el mejor equipo de la premier, pero el miercoles era una mierda... tambien ahora chelsea tiene champions a mitad de semana, pero el city que jugo entre enero, febrero y marzo 30 partidos, tenia que ganarlos todos

logica hater :hands:

:lol2:

independiente de eso, pellegrini qliao no podis farrearte asi la premier, aunque mañana podrian revivir un poco las esperanzas del city.

a todo esto, hoy el sunderland es el mejor equipo de la premier, pero el miercoles era una mierda... tambien ahora chelsea tiene champions a mitad de semana, pero el city que jugo entre enero, febrero y marzo 30 partidos, tenia que ganarlos todos

logica hater :hands:

:lol2:

independiente de eso, pellegrini qliao no podis farrearte asi la premier, aunque mañana podrian revivir un poco las esperanzas del city.

La premier la perdió Pellegrini en estos últimos partidos de abril , no en enero febrero.

Enviado desde Tapatalk

Gana el liverpool mañana y se acabó. El Chelsea tira la premier y el city... el city tiene al pelle.

puede ser, como es la liga la verdad nada me sorprenderia... pero ojo q un empate del liverpool mañana hace que el chelsea llegue con las opciones intactas al partido del liverpool.

La champions la perdió Pellegrini en estos últimos partidos de abril , no en enero febrero.

Enviado desde Tapatalk

la champions daba lo mismo, nadie podria pensar que un equipo como el city podria pelear contra el bayern o el madrid, mas con tantas lesiones importantes en los partidos claves... la wea que no podias farrearte era la FA y la liga dentro de todo.

puede ser, como es la liga la verdad nada me sorprenderia... pero ojo q un empate del liverpool mañana hace que el chelsea llegue con las opciones intactas al partido del liverpool.

la champions daba lo mismo, nadie podria pensar que un equipo como el city podria pelear contra el bayern o el madrid, mas con tantas lesiones importantes en los partidos claves... la wea que no podias farrearte era la FA y la liga dentro de todo.

Sorry me equivoque, me refería a la premier no a la champions

Enviado desde Tapatalk

Sorry me equivoque, me refería a la premier no a la champions

Enviado desde Tapatalk

nopo, la premier la acaba de perder contra el liverpool, porque hasta un empate le servia y si silva metia ese gol, la aseguraba.

independiente de eso, todavia creo pueden haber sorpresas, aunque no deja de ser impresionante que el liverpool este invicto en liga el 2014 (claro que ha tenido hartos menos partidos que el chelsea y el city e incluso el arsenal)

El Chelsea baja mucho Pre CL, es algo recurrente y conocido, se nota mucho que se cuidan para la semana de Champions además Mou desde un principio (que es la gracia) ha dicho que no tiene suficiente equipo para ganarlo todo, existe un tema de maduración y falta de alternativas. En todo caso, notable Mannone, juega todo cagado pero lo manotea casi todo, lo demás rajazo enorme; sacar 4 ptos a los líderes con una línea de 10 metida en el área, es 90% cuea :lol2:, notable si la determinación para aprovechar los pocos avances, creo que ahí si se nota la mano de Poyet, hay mucha concientización en que se pueden salvar, más que lo táctico o futbolístico :sisi:.

Para la barrita antroniana del Tío Pulis volvió ganar, ahora a los Hammers en condición de visita.

El Chelsea baja mucho Pre CL, es algo recurrente y conocido, se nota mucho que se cuidan para la semana de Champions además Mou desde un principio (que es la gracia) ha dicho que no tiene suficiente equipo para ganarlo todo, existe un tema de maduración y falta de alternativas. En todo caso, notable Mannone, juega todo cagado pero lo manotea casi todo, lo demás rajazo enorme; sacar 4 ptos a los líderes con una línea de 10 metida en el área, es 90% cuea :lol2:, notable si la determinación para aprovechar los pocos avances, creo que ahí si se nota la mano de Poyet, hay mucha concientización en que se pueden salvar, más que lo táctico o futbolístico :sisi:.

Para la barrita antroniana del Tío Pulis volvió ganar, ahora a los Hammers en condición de visita.

yo no compro mucho lo de que no tiene plantel, mou lo hace principalmente pa ponerse el parche antes de la herida y quitarse cualquier presion... aparte no hay que olvidar que la mitad del equipo (hazard) esta lesionado.

yo no compro mucho lo de que no tiene plantel, mou lo hace principalmente pa ponerse el parche antes de la herida y quitarse cualquier presion... aparte no hay que olvidar que la mitad del equipo (hazard) esta lesionado.

No es un plantel que él pidió ni diseño, tanto Eto como Salah sus grandes fichajes tuvo que recuperarlos y el último está todavía tomando ritmo de PL. Torres y Demba Ba, no han podido dar con el nivel de sus compañeros y esto desde antes que llegara Mou, la fuerza y competitividad sigue siendo llevada por los más fuertes del Chelsea, que es Cech, Terry, Lampard, y ahora Eto (en menor medida Ramires, Ivanovic, Cahill), los demás todavía están en vías de y son muy irregulares, los Oscar, William, Matic, Schurrle, Azpilicueta, si no me equivoco creo que nunca han ganado antes una PL, creo que ni siquiera una FA, algunos ni siquiera han tenido una temporada completa como titulares...

Hazard está inflado, a pesar de ser buen jugador, no ha aportado mucho más al juego que Oscar o William, así que no sé porque suelen ponerle un peldaño más arriba, a lo mejor porque tiene más lucimiento en su estilo de juego, si es por mediocampistas creo que Mou hecha mucho más de menos recuperar a Mikel por su equilibrio que a los noveles, además que Matic y Luiz tienden a perder el centro y ahí a tenido que probar muchas formulas donde todavía no se convence con ninguna dupla (cosa de ver la rotación que mantiene en esa zona, en especial, después de cada derrota).

La 2da temporada si que el Chelsea va poder hablar con propiedad que tiene plantel suficiente para afrontar PL y CL en instancias finales, y ojo que a pesar de estar en vias de el actual proceso de Mou, aún no está nada dicho en estas competencias, recordar que está Guttmann y el Liverpool :troll:.

Volver