• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
1-2... El Norwich haciendo una presion del demonio y Liverpool esperando la contra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que weon mas intrascendente Lucas Leiva... Esta en el Liverpool por la pura nacionalidad.

A Mignolet le da depresión en los centris... Los weones del Norwich se meten con todo :lol2:

Golazo del Norwich... Partidazo!!

Liverpool ganando con el culo a dos manos... Si no manejan los resultados en lo que queda de liga como hoy, fijo pierden puntos en x partido.

Arteta sin un diente después de un codazo:
30066fl.jpg

hoy puedo decir que me equivoque y decir que el liverpool es campeón :clapclap: ayer con la derrota del chelsea se termino todo por definir aun al chelsea el falta mayor plantilla para peliar ambos frente :yes:

ojala sea el repunte del liverpool y vuelva a ser lo que era como en eso partidos legendarios del chelsea y liverpool en la champions

Loserpool tiene hasta suerte con los goles, todo indica que tendrían su primera Premier

no ha ganado nada

Puta Neokaden, te leí hasta allí, no puedes decir que no ha ganado NADA. Por cierto, ¿me podrías dar la fuente de lo del INAF? Me gustaría leerla.

En otro lado ví que había weones que se alegraron con la fractura de Junior Fernández, patético...

Puta Neokaden, te leí hasta allí, no puedes decir que no ha ganado NADA. Por cierto, ¿me podrías dar la fuente de lo del INAF? Me gustaría leerla.
...

Ni siquiera me citaste bien, dije, "No ha ganado nada importante", es decir nada de roce internacional.

Analicemos:
Torneos nacionales

Título Club PaísAño
-Copa Chile Universidad Católica
20px-Flag_of_Chile.svg.png
Chile 1995

-Serie A Liga de Quito
20px-Flag_of_Ecuador.svg.png
Ecuador 1999

-Campeonato de Clausura San Lorenzo
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina 2001

-Campeonato de Clausura River Plate
Argentina 2003

-Capital One Cup Manchester City
20px-Flag_of_England.svg.png
Inglaterra 2013-14

Otros torneos nacionales

Título Club PaísAño
-Liguilla Pre-Libertadores Universidad Católica
Chile 1994

-Liguilla Pre-Libertadores Universidad Católica 1995

Torneos internacionales

Título Club País Año
-Copa Interamericana Universidad Católica
Chile 1994

-Copa Mercosur San Lorenzo
Argentina 2001

-Copa Intertoto de la UEFA Villarreal
20px-Flag_of_Spain.svg.png
España 2004

Tiene solo 3 titulos internacionales en 30 años dirigiendo, y ninguno de estos es un titulo de roce internacional. (Libertadores, Champions League, Europa League, Sudamericana)

Y en cuanto a torneos nacionales, su ultimo titulo es una copa nacional que tambien tiene 0 peso a nivel internacional, y antes de eso no habia ganado nada desde el 2002.

Entonces ¿de cual gran campaña me estas hablando?

Sin mencionar que los pocos titulos que tiene, se ganaron teniendo un plantel millonario que superaba por lejos a los clubes rivales

Apoq dijo:
En otro lado ví que había weones que se alegraron con la fractura de Junior Fernández, patético...

¿y que wea tiene que ver eso con este thread?

Esa mania tuya de al quedar sin argumentos, y al estar frente a la realidad, de llamar chaqueteros, como ultimo recurso, sacando cualquier wea de otro thread, y adsf...

Entiende viejo, si Pellegrini fuera peruano, argentino, uruguayo, etc. Tambien lo criticaria, de la misma forma en que critico a mansalva a Borghi, a Vanderlei Luxemburgo, Diego Cagna, y tanto dt vendehumo que llega como el gran salvador y se van sin pena ni gloria, y sin dejar legado en cantera...y que tienden a quebrar equipos.

El gusto de defender a alguien que ha fracasado en todos lados como DT, solo porque es Chileno.....

Lo que diga un nacionalista al peo :hands:

Si el Liverpool es campeón en Inglaterra, el Atlético de Madrid en España y el Dnipro en Ucrania, va a ser una temporada histórica.

El avatar de Kozako es la mufa, puso al Kiev y hasta el Dnipro tiene más opciones contra el Donetsk :lol2:

la cábala es llorar y llorar...

Alemania e Inglaterra lo demuestra. Ya coño qlo, haz tu pega, te has preparado toda tu vida para este momento xD

Ni cagando vuelvo a poner el avatar del Liverpool :troll:

Es lo mínimo que podrías hacer ahora que tienen el título en el bolsillo :troll:

Prepara la cerveza belga mejor, que yo cobraré la palabra :buenaonda:

Se me olvidaba, llegó la hora de aplicar la gran cábala...

ASADO A TODA RAJA PARA TODO EL FORO FÚTBOL SI EL LIVERPOOL SALE CAMPEÓN (LOS DE PDM QUEDAN EXCLUIDOS), LO PROMETO POR MI MADRE CTM...

EL ASADO INCLUYE:

- CARNE DE PRIMER CORTE PARA TODOS LOS GOLOSOS

- COPETE IMPORTADO, WHISKY IRLANDES, CERVEZA BELGA Y VODKA UCRANIANO

- MARACAS IMPORTADAS DESDE VENEZUELA, BRASIL, POLONIA Y REPÚBLICA CHECA

- DJ TIESTO

- COMIDA ARABE PAL BAJON

- MASAJISTAS

- PISCINA DE 80 METROS
:tecito:

Volver