• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
eso es precisamente lo que digo, equipo mas goleador, equipo con mas puntos en la historia pero.....sin titulos, y con esa plantilla no puedes estar en veremos si ganas el titulo, tiene la plantilla mas fuerte por lejos de la liga

no

No había visto el partido ni las alineaciones y cacho que el Chelsea jugó con SUPLENTES, y le ganó al Liverpool en Anfield. :naster:

tremenda habilidad meter 10 wnes en el area esperando el error del rival, ojo que con un equipo de 500 millones, no con el west ham o con el getafe, con uno de los mejores planteles de europa...

en fin, como el mismo dijo, futbol del siglo XIX :lol2:

:hands:
Chucha, no sabia que tener un plantel millonario implicaba jugar ofensivamente siempre.

Las weas que hay que leer :lol2:
uta viendolo asi es facil... pero te repito por si no entendiste, con un equipo de 500 millones, no con el colista

ya fracaso en el real haciendo lo mismo (se demoro 3 años en salir a buscar los partidos importantes y aun asi no logro el objetivo) y con el chelsea no creo gane nada esta temporada.
Fracaso en el Real???
Si le gano una liga al Barcelona, en donde aun jugaban a algo los cules (no como ahora :hands: )

Y el 2010 gano la triple corona con el Inter con su "futbol raton" :lol2:

Chucha, no sabia que tener un plantel millonario implicaba jugar ofensivamente siempre.

Las weas que hay que leer :lol2:

Fracaso en el Real???
Si le gano una liga al Barcelona, en donde aun jugaban a algo los cules (no como ahora :hands: )

Y el 2010 gano la triple corona con el Inter con su "futbol raton" :lol2:

primero, no he dicho que hay que jugar ofensivamente siempre, el tema que en TODOS los partidos importantes es raton.

segundo, claro, cuando te contratan para ganar la champions y solo llegas a semis y ganas 3 titulos (1 callampero, uno ahi nomas y la liga) con el equipo mas caro de la historia del futbol, rotundo fracaso... tremedo descarte ganar una liga al barcelona, ahora hay que ganar todas las competiciones donde juegas siempre :lol2:

lo que hay que leer :nonono:

y lo tercero, entrenador de equipo chico :hands:

en todo caso me importa una callampa mou, ya lo he dicho un monton de veces, no me ando mojando por triunfos de otros weones ni matandome por su fracaso.

Yaya Touré es irremplazable en el City, al igual que Silva. Me gustó la actitud de los jugadores y de Pellegrini, al salir con todo y luego aguantar la victoria, eso habla de que está dejando atrás su orgullo y parar la máquina cuando hay que pararla.

El partido de Liverpool estuvo mucho mejor, una lata por Gerrard, que terminó siendo el villano en el partido seguramente más importante de la liga hasta el momento.

Tremenda la liga inglesa, ahora a mandar buena energía pa que el Pelle gane el título más importante de su carrera!

Mou tenía el mejor plantel del mundo en el real y dio la cacha en champions con el barca (lo elimino en semis) y con el bayern (lo mismo).

Se graduó de ratón y cagón :hands:

Lo contrataron por la "décima" y dió la cacha :rofl:

lo que pasaría es que pelligrini se convertiria en el rockstar de los dt chilenos, le duplicaran la plantilla y ahi si, creo que el city tiene mas posibilidades de ser protagonista. No veo tan negro que un discreto city campeonee.

:lol2:

Pellegrini tiene un plantel el doble de caro que el que tiene el chelsea y el Liverpool

Si no se la ha podido con un plantel que perfectamente debería salir campeón de champions se debe exclusivamente a su insapiencia en partidos claves

Enviado desde Tapatalk

Pellegrini tiene un plantel el doble de caro que el que tiene el chelsea y el Liverpool

Si no se la ha podido con un plantel que perfectamente debería salir campeón de champions se debe exclusivamente a su insapiencia en partidos claves
-
De donde sacaste que hay una linea proporcional entre el sueldo de cada jugador con el nivel futbolistico del mismo. :nonono:

a mi lo que me asombra es que la mayoria de la "elite" odia el futbol de pellegrini o alegan que deja a los equipos en la quiebra, pero ama el estilo raton de mou (y les da lo mismo que no gane ni una wea despilfarrando millones) considerando que con uno de los equipos mas poderosos del mundo mete sin asco 10 wnes en el area, ofreciendo 0 futbol y dejando la responsabilidad 100% a sus delanteros de lograr algun rajazo o cueazo para ganar.

pero en fin, a cada uno le gusta la wea que le gusta nomas.

Deja de generalizar wn, yo creo que soy el usuario enigmático que detesta a muerte las filosofía de Pellegrini pero ni cagando andaría baboso por mou y su antifutbol

Jurgen klopp es la luz, la antítesis de la filosofía nefasta de Pellegrini y sus millonarios y mediáticos fichajes y que te consigue títulos fuera de los límites normales de su pequeño plantel

Enviado desde Tapatalk

a mi me pasa lo mismo, me termina enfermando como termina perdiendo por no tener un plan b, pero no por eso voy a desconocer que el wn tiene su merito.

.

Cual mérito wn???? Todos los partidos claves que ha tenido, ya sea champions, como la premier los ha perdido porque precisamente quiso arratonarse y especular

Resulta chistoso que los fans de Pellegrini critiquen a sus críticos diciendo que el no se arratona, cuando lo que más ha hecho es eso.

Te recuerdo acaso un borussia dortmund vs Málaga en la champions pasada???? Dónde Pellegrini saca a juaquin, julio Baptista, e isco, mete a un defensa canterano en un partido de champions y deja a lugano que estaba listo en la banca :omg:

Que clase de entrenador mundial pierde un partido que iba ganando 2-1 (con gol viciado de rondon) en el minuto 89 y que en dos minutos le hacen dos goles????

Que dt del mundo dejaría a lugano en la banca en una situación así?

En serio paren de defenderlo, me enferma el chauvinismo que reina en este foro, ósea si un wn como cossio o del solar dirige en Europa hay que decir que es bueno porque dirige allá :retard:

Enviado desde Tapatalk

Cual mérito wn???? Todos los partidos claves que ha tenido, ya sea champions, como la premier los ha perdido porque precisamente quiso arratonarse y especular

Resulta chistoso que los fans de Pellegrini critiquen a sus críticos diciendo que el no se arratona, cuando lo que más ha hecho es eso.

Te recuerdo acaso un borussia dortmund vs Málaga en la champions pasada???? Dónde Pellegrini saca a juaquin, julio Baptista, e isco, mete a un canterano en un partido de champions y deja a lugano que estaba listo en la banca :omg:

Que clase de entrenador mundial pierde un partido que iba ganando 2-1 (con gol viciado de rondon) en el minuto 89 y que en dos minutos le hacen dos goles????

Que dt del mundo dejaría a lugano en la banca en una situación así?

En serio paren de defenderlo, me enferma el chauvinismo que reina en este foro, ósea si un wn como cossio o del solar dirige en Europa hay que decir que es bueno porque dirige allá :retard:

Enviado desde Tapatalk

deja de hablar del rajazo viciado en dortmund wn, aparte siempre das datos mas errados que la cresta

Deja de generalizar wn, yo creo que soy el usuario enigmático que detesta a muerte las filosofía de Pellegrini pero ni cagando andaría baboso por mou y su antifutbol

Jurgen klopp es la luz, la antítesis de la filosofía nefasta de Pellegrini y sus millonarios y mediáticos fichajes y que te consigue títulos fuera de los límites normales de su pequeño plantel

Enviado desde Tapatalk

primero, vos no sos de la "elite"

segundo, no se donde estoy diciendo que todos

tercero, no se pa que cresta citas para puro webiar, ni te estoy mencionando y asi como alegas que algunos defienden a pellegrini, vos sos uno de los wnes que enferman y la tienen ultra atravesada con un wn que no esta ni ahi con vos manejando su aston martin en inglatera.

deja de hablar del rajazo viciado en dortmund wn, aparte siempre das datos mas errados que la cresta

.

Que dato errado, Pellegrini en el min 80 saca a Batista y a juaquin, mete a un canterano a defender, y se repliega y pone el bus descaradamente. Busca en webs con estadísticas de partidos

Además rajazo??? Te creo un gol rajazo, pero aquí fueron dos, y los dos en 3 min, el gol hace varios minutos se veía venir

Te recuerdo otro partido, Málaga vs Athletic, Málaga salió a especular y a arratonarse y que pasó??? El Athletic en el minuto 60 le metió 3 goles en 5 minutos, Pellegrini quedo tan molesto que no saludo a bielsa (de hecho es conocido dentro del entorno que lo odia)

Otro partido, Manchester city vs el barca, el man city podría haber aprovechado lo endeble que es la defensa del Barça, pero que hace???? Se arratona, deja jugar al Barça y vienen los dos goles que a la postre le cuesta la champions

Otro partido, real Madrid vs barca, Pellegrini ante el primer gol del Barça pone el bus y ni se esmera en atacar, al final obtiene un 2-0, según el evito una goleada....

En serio para con tu chauvinismo barato

Enviado desde Tapatalk

Que dato errado, Pellegrini en el min 80 saca a Batista y a juaquin, mete a un canterano a defender, y se repliega y pone el bus descaradamente. Busca en webs con estadísticas de partidos

Además rajazo??? Te creo un gol rajazo, pero aquí fueron dos, y los dos en 3 min, el gol hace varios minutos se veía venir

Te recuerdo otro partido, Málaga vs Athletic, Málaga salió a especular y a arratonarse y que pasó??? El Athletic en el minuto 60 le metió 3 goles en 5 minutos, Pellegrini quedo tan molesto que no saludo a bielsa (de hecho es conocido dentro del entorno que lo odia)

Otro partido, Manchester city vs el barca, el man city podría haber aprovechado lo endeble que es la defensa del Barça, pero que hace???? Se arratona, deja jugar al Barça y vienen los dos goles que a la postre le cuesta la champions

Otro partido, real Madrid vs barca, Pellegrini ante el primer gol del Barça pone el bus y ni se esmera en atacar, al final obtiene un 2-0, según el evito una goleada....

En serio para con tu chauvinismo barato

Enviado desde Tapatalk

te das cuenta que eres chanta??? tu mismo alegabas que porque no metia a lugano en vez de a portillo ese partido hace un tiempo y ahora sales con que metio el bus cuando todos los cambios fuero casi puesto por puesto de mitad hacia arriba

A Pellegrini últimamente lo putean más que las puteadas que echo contra Zoua en los partidos. :lol2:

Igual no sé para qué el chileno pide tanto en fichajes, si a las finales le va peor con planteles caros que con "obreros".

te das cuenta que eres chanta??? tu mismo alegabas que porque no metia a lugano en vez de a portillo ese partido hace un tiempo y ahora sales con que metio el bus cuando todos los cambios fuero casi puesto por puesto de mitad hacia arriba

Viste que eres chanta????

Meter el bus no significa cambiar a un delantero por un defensa, significa más bien ordenar que todos los jugadores bajen a defender el arco propio, ya sea delanteros, volantes o defensas. Como lo hace el ql raton mourinho contra ciertos equipos.

Pellegrini metió a un volante viejo y a un canterano pero que durante todo el resto del partido se la pasaron defendiendo junto a sus compañeros, mi critica apuntaba a que sí era por eso, hubiese metido a lugano que le hubiera dado mejor protección en las pelotas paradas, lo que hubiese permitido liberar a un mcd o a un lateral defensivo y pillar de mejor manera al dortmund

pero el wn mete a un volante, que se dedicó todo el rato a defender por orden de el, mientras lugano calentaba sin explicarse el porque no lo ponían si la idea era defender

Por filosofía jamás habría yo planteado un partido así, pero si era por defender hazlo bien aunque sea....

Enviado desde Tapatalk

Vartanick olvida que si no fuera por la gran capacidad que tiene Mou como DT, el Liverpool ya estaría listo como Campeón, y Pellegrini sumaría otro tremendo fracaso.

Por favor no hablemos de sistemas defensivos, si fue el mismo Pellegrini que contra el Dortmund en Alemania, jugó sin delanteros todo el partido, le regalaron goles viciados e igual se fue llorando :lol2:.

Para terminar, Mou en España tenía que someter al Barca y lo hizo hasta con suplentes, y redireccionó un RM traumado que volvió al alto nivel disputando Ligas y CL, no olviden que antes este equipo era humillado por Alcorcón, Lyon, Barca, entre otros...¿adivenen quién estaba de DT? :lol2:...

A todo esto, Arsenal 3-0 Newcastle, 3 victorias al hilo.

Volver