• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2013-14 Premier League- Campeón Manchester City -

¿Quién será el campeón de la Premier League?

• Votantes totales
    146
A mí me dan risa algunas chuchadas contra Pellegrini, igual concuerdo con algunos comentarios en su contra (al hueón lo endiosan aquí sólo por ser chileno) pero en algunos la fijación que tienen con el "ingeniero" ya superó las mías hacia Marcus Berg, John Terry y "Ataúd" Gazale (esos 3 conchesumares sí que me sacan de quicio con sólo escuchar sus nombres). :lol2:

Palote Dzeko la cagó :clapclap:.

La gestión de los jeques del City, a nivel de PL, ha sido brillante del 1 o del 2 no salen, la deuda internacional debería ser el objetivo post mundial.

si llega a ganar la premier, el city dentro de todo se saca toda la presion para el prox año y podrian centrarse de lleno en la champions para ver hasta donde pueden pelearla considerando ademas que con el plantel que tienen y hasta sin dt quedan dentro de los 4 para entrar en la champions de 2 años mas.

el detalle que me tiene medio chato es aguero, no se si se estara cuidando para el mundial pero no puede ser tan de cristal el wn. (cracks de cracks el wn en todo caso)

Lo olvidaba:

:monomeon: ManSHITster United sin ir a Europa, waaahahahhaha, y se burlaban de nosotros por estar en League One (igual estando en esa categoría los eliminamos en su Old Trafford con gol de :idolo: Beckford en 2010).

:idolo: Leeds United
:monomeon: Manchester United

Sunday
08:30 |
cq5dam.thumbnail.23.23.png
Arsenal - West Brom
| ESPN
11:00 |
Chelsea - Norwich

Monday
15:00 |
Crystal Palace - Liverpool

Mañana el pobre Norwich pagará los platos rotos.

Justo el partido menos interesante es el que dan x ESPN. :mad:

si llega a ganar la premier, el city dentro de todo se saca toda la presion para el prox año y podrian centrarse de lleno en la champions para ver hasta donde pueden pelearla considerando ademas que con el plantel que tienen y hasta sin dt quedan dentro de los 4 para entrar en la champions de 2 años mas.

el detalle que me tiene medio chato es aguero, no se si se estara cuidando para el mundial pero no puede ser tan de cristal el wn. (cracks de cracks el wn en todo caso)

El fútbol del City es cuático, en especial cuando se juntan los antiguos del medio; Yaya, Garcia, Nasri, Silva. Sumado a la subida de los laterales y cuando bajan Dzeko y Aguero, que también llevan caleta en el club, se entienden casi de memoria (esta misma continuidad los ha mantenido a lo menos 2dos).

El Kun viene cagado físicamente, a ese weón creo que lo apuraron, yo al menos recuerdo que le habían dado más tiempo pero volvió antes, a lo mejor por eso no ha podido mantenerse entre los 11. Siempre he dicho que el Kun debería entrar después para que no le den tan duro desde un inicio y sea más desequilibrante ante el cansancio y mayor espacio que suelen dejar los equipos de PL, los primeros tiempos y en especial media hora, es puro rugby para los delanteros, así que no me sorprende que no este 100% recuperado.

Golazo de Giroud, igual una lata ver que Arsenal no pudo pelear hasta el final.

O el Norwich está jugando el partido de la temporada (necesitan ganar para salvarse) o el Chelsea está perdiendo una oportunidad de seguir peleando por la liga. Todavía van 0-0.

Empató a 0 contra el Norwich en Stamford Bridge.

Con esto ya cagaron por la lucha por el título, tanto Liverpool como Manchester City tendrían que cagarse estrepitosamente para que el Chelsea gane la liga.

Fulham y Cardiff a la B.
2/3
Sunderland necesita 2 puntos para mandar al Norwich a hacerles compañía y le quedan 2 partidos. Técnicamente necesitan solo un punto, la diferencia de gol con el Norwich es gigante.
West Brom tiene 3 mas que Norwich y también le quedan 2 partidos, pero creo que la diferencia de gol con el Norwich es abismal como para que teman incluso perdiendo ambos cotejos.
¿Se imaginan Liverpool gana 10-0 mañana? :lol2:
:cafe3:

Notable campaña de Mou, tiene que armarse mejor en la columna vertebral, sin 6,10,9 es difícil ir por todo, pero una semi y hasta ahora un 3° lugar es mucho mejor que lo que pescó.

En especial en el 6, con Mikel se vio que era otro el mediocampo blue, pero el nigeriano no ha podido estar disponible, yo que Mou empiezo a pedir precio por Mascherano, que no debe estar tan caro, es suplente en Barca y en PL ya tiene vasta experiencia. Matic por el tipo de juego se ve más proyectado en ser el relevo de Lampard.​

Con todo el potencial que tiene en juventud se vienen varias temporadas con los blue peleando arriba, y a nivel europeo, que es requisito esencial para un equipo que quiere marcar presencia mundial, además se da por hecha la renovación de Cech, Terry y Lampard que es rendimiento garantizado, va quedar un plantel macizo a cagar con 2 o 3 refuerzos en especialsi se concreta lo del '9', que sería Costa.

:entucara: CHelsea

Que Diego Coste no termine en esa mierda de club :rezo:

El Pelle solo depende de sí mismo, está bien que sea pecho frío pero todo tiene un límite.

Volver