• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Era gol de Eriksen, otro pase-gol de ospina, despeja pa' fuera wn!!![DOUBLEPOST=1423317936,1423317843][/DOUBLEPOST]Buen tapadón de Lloris a Welbeck.[DOUBLEPOST=1423318108][/DOUBLEPOST]Otro regalito de Ospina, anulado.

Donde estan dando el partido?? Tan mal esta jugando Ospina?

Me estoy recien despertando :yaoming:

Donde estan dando el partido?? Tan mal esta jugando Ospina?

Me estoy recien despertando :yaoming:

mal, mal no, pero la caga en que la deja en juego, en vez de despejar para afuera, como lo hace Lloris por ej. Al final ese simple detalle genera goles cantados para los spurs, una la aproveco Kane en el empate, otra se salvó que Eriksen se cayó, y en la ultima se rajó porque había offside, también cometió un penal absurdo en el 1er tiempo donde baja a un weón saliendo casi a altura del punto penal, el arbitro se hizo el wn.

mal, mal no, pero la caga en que la deja en juego, en vez de despejar para afuera, como lo hace Lloris por ej. Al final ese simple detalle genera goles cantados para los spurs, una la aproveco Kane en el empate, otra se salvó que Eriksen se cayó, y en la ultima se rajó porque había offside, también cometió un penal absurdo en el 1er tiempo donde baja a un weón saliendo casi a altura del punto penal, el arbitro se hizo el wn.

Vale hermanito :up:

Y eso que Ospina se veia solido antes :zippymmm:

Golazo de kane, koscielny ni lo mueve.[DOUBLEPOST=1423320130,1423319477][/DOUBLEPOST]Con un libreto similar a cuando vencieron al City, lo pierde Arsenal por desaplicaciones individuales, y los Spurs sin jugar su mejor partido lo sacaron adelante practicamente a pelotazo limpio.

Muy bien Kane, pensar que el Pelle tiene un jugador similar y prácticamente ni lo utiliza, bueno también mató a Dzeko.

9 en sus últimos 9 partidos de Premier.
La defensa bien hoy, sobre todo los laterales bien en defensa y pasando cada vez que pudieron al ataque.
La única que pasó el Arsenal por ahí fue el gol.
Mason con Bentaleb excelente también en la contención de los medios del Arsenal y Démbélé mejoró harto el 2do tiempo.
Eriksen no fue tan gravitante como en partidos anteriores pero no anduvo mal.

Y mención aparte para Kane jaja.
B9Py_M8IUAA9Lm_.jpg:large

9 en sus últimos 9 partidos de Premier.
La defensa bien hoy, sobre todo los laterales bien en defensa y pasando cada vez que pudieron al ataque.
La única que pasó el Arsenal por ahí fue el gol.
Mason con Bentaleb excelente también en la contención de los medios del Arsenal y Démbélé mejoró harto el 2do tiempo.
Eriksen no fue tan gravitante como en partidos anteriores pero no anduvo mal.

Y mención aparte para Kane jaja.
B9Py_M8IUAA9Lm_.jpg:large

Me sorprendió Dier, anduvo muy bien, mostró bagaje para ser tan joven, ni se notó la ausencia de Fazio y Chiriches.

Se ve bien la cosa para Inglaterra; Rose, Walker, Kane, Mason,...solo les falta el Seleccionador que sepa ponerle la cadena :lol2:

Me sorprendió Dier, anduvo muy bien, mostró bagaje para ser tan joven, ni se notó la ausencia de Fazio y Chiriches.

Se ve bien la cosa para Inglaterra; Rose, Walker, Kane, Mason,...solo les falta el Seleccionador que sepa ponerle la cadena :lol2:

Chiriches ya perdió, anduvo mal en sus últimos partidos y casi se fue a la Roma. No se fue porque Levy quería más por el traspaso nomás.
Walker volvió y ni se notó que estuvo varios meses fuera y hasta se perdió el mundial.

Esa es la posición que destaca Dier. Cuando llegó empezó de lateral derecho por necesidad (Walker lesionado y Naughton dando la cacha), hoy anduvo impeque atrás. 21 años recién.

Me faltó mencionar a Lloris, otro que cuando lo exigen sacan lo mejor de él. El partido pasado contra WBA sacó unas claves cuando el Tottenham iba 1-0 arriba. Está dando muuuucha seguridad, algo que en el arco del Tottenham no existía como hace 12 años.

Chiriches ya perdió, anduvo mal en sus últimos partidos y casi se fue a la Roma. No se fue porque Levy quería más por el traspaso nomás.
Walker volvió y ni se notó que estuvo varios meses fuera y hasta se perdió el mundial.

Me faltó mencionar a Lloris, otro que cuando lo exigen sacan lo mejor de él. El partido pasado contra WBA sacó unas claves cuando el Tottenham iba 1-0 arriba. Está dando muuuucha seguridad, algo que en el arco del Tottenham no existía como hace 12 años.

Lloris es un crá, lo hace todo fácil el wn.

debe ser el triunfo nro 84093535 en que los Spurs ganan 2-1 en los minutos finales del partido :lol2:

Gol de Ivanovic y seria 2-1 parcial para el Chelsea de visita, ademas perdiendo el City de local, estamos a 15 o 20 min de que ya se empiece a cerrar la Premier

yo creo que mientras navas siga jugando, nunca mas va a ganar el city :nono:

no es menor el detalle de que sin yaya, el city no gana, lamentable.

Casi el Kun ctm para haber salvado un empate al menos[DOUBLEPOST=1423327790,1423327735][/DOUBLEPOST]Pero golazo de Milner y se salva empate al menos

Volver