sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
los spura hace caleta que no le ganan al arsenal... o no?
Ni tanto, del 2013, después perdieron 0-1, y ahora volvieron a ganar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los spura hace caleta que no le ganan al arsenal... o no?
, de todas formas se veia venir, ultimamente el arsenal ha estado dependiendo de cazorla y supuestamente hoy, ozil. como se ha visto en temporadas anteriores,
. 
Hartos partidos sin ganar del city, se fue a la csm. el equipo, yo creo que es más que por lo de Yayá.
Al QPR le ganaron 1-0 a los 93'.....

hermanitos que vieron el partido, ustedes creen que con alexis sanchez en cancha habria ganado el arsenal?.

pero ojo, el united esta listo pa pelear el titulo![]()
). januzaj todavia es muy joven para depender de el, su juego esta en desarrollo.
) por januzaj como en el 75, empezaron a tirar pelotazos que ese weon podia bajar (falta un delantero para que no tenga que entrar fellaini po wn) y de ahi en adelante empezaron a aparecer los volantes (inexistentes hasta el cerca del minuto 80... ). en resumen, van gaal deberia sacar a rooney y reemplazarlo con ander herrera (segun vg, ander herrera es bueno pero no juega por estar compitiendo con weones de mayor nivel...
), probar con mata hasta que di maria se pegue el alcachofazo y para terminar, elegir uno entre falcao y van persie, son demasiado similares en sus funciones para tener a los 2 estorbandose en el area.moyes tambien queria bajar a rooney al mediocampo pero se me imagina que lo queria utilizar como una especie de 10.Igual está el tema que Van Gaal muchas veces reconvierte a los jugadores en otras funciones, ya se vio en el mundial por ej. con Kuyt y Wijnaldum.
Habrá que darle tiempo al united para que se consolide más.
moyes tambien queria bajar a rooney al mediocampo pero se me imagina que lo queria utilizar como una especie de 10.
falcao no vale la pena, mucha plata por un weon que esta viejo y al parecer no va a volver como antes de la lesion (tampoco me gustaba mucho)... creo que esa plata seria mejor utilizada en un delantero de garantias ya que van persie tambien esta viejo.Si por ahí juega, con Ferguson fue un 2do delantero, de 3/4, y con Moyes y por la selección de mediapunta. Ahora Van Gaal lo quiere retreasar aún más, por el tema de buscar compatibilidad de la dupla Falcao y Van Persie.
Al final, la idea no es mala, con Rooney y Di Maria conduciendo, Januzaj abierto por izquierda, Van Persie en el área y Falcao algo más libre. En el bloque defensivo Blind para los relevos, y una línea de 4, achicando, buscando anticipar más que replegarse y marcar lo menos posible por acumulación de hombres.
Si se adaptan pronto podrían ser un equipazo y muy dificil de contrarrestar, en especial, por el volumen de juego ofensivo y variantes que engloba.