• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Seguro que Victoria Beckham sabe más que Van Gaal, ya que el holandes forma a Evans y Jones, y contrató a Rojo.

Weones....:lol2:

:yoshi:
 
:idolo: Descartarse insultando por el nick.

:idolo: Manotazos de ahogado.

¿De verdad crees que una línea defensiva con esos tres tontos malos es ideal para un equipo del nivel del United?

:cafe3:

Van Gaal sabe trabajar una defensa y sus hombres (cualquier cosa hablar con un tal Puyol, Alaba, Frank de Boer, o el mismo Vlaar que figuró en varias oncenas ideales en el mundial como uno de los mejores centrales del torneo...), Jones y Evans son relativamente jovenes, y Rojo ya se cansó de tapar bocas, además que Van Gaal lo fichó por haber sido el único capaz en anular a Muller y Robben, y ante esto; :hands:.
 
Van Gaal sabe trabajar una defensa y sus hombres (cualquier cosa hablar con un tal Puyol...), Jones y Evans son relativamente jovenes, y Rojo ya se cansó de tapar bocas, además que Van Gaal lo fichó por haber sido el único capaz en anular a Muller y Robben, y ante esto :hands:.

Entonces, respeto tu opinión pero no la comparto.

Para mi un equipo del nivel del United no puede tener una línea defensiva con esos nombres.

:cafe3:
 
Entonces, respeto tu opinión pero no la comparto.

Para mi un equipo del nivel del United no puede tener una línea defensiva con esos nombres.

:cafe3:

Antes tenía nombres, Ferdinand y Vidic, pero le encajan de 4 y casi puras derrotas, es muy relativo. Van Gaal además siempre va priorizar el trabajo defensivo sobre un hombre o defensa puntual, así ha trabajado en todos sus equipos y no veo porque ahora vaya a cambiar.
 
:idolo: van gaal

BwcNJ0lIQAA-6Zn.jpg:large


:lol2:
 
Vayan a webear a otro lado con van gaal :nonono: practicamente las hace todas segun ustedes el culiao, ya los quiero ver cuando el united se mande un papelón como con moyes
 
Vayan a webear a otro lado con van gaal :nonono: practicamente las hace todas segun ustedes el culiao, ya los quiero ver cuando el united se mande un papelón como con moyes
El United viene de una renovacion entera, aparte de Ferguson tambien se fue David Gill. La plantilla estaba pal pico, Moyes dio la cacha con cuatica. Esperar que llegue cualquier tecnico y los haga ganar altiro es saber nada de nada. Tiempo pal United, a fin de temporada hay que medir avances y no puestos.
 
Es mas preocupante lo del City que no mostraron nada nuevo.

Lo de Van Gaal, los saco de cacha de este foro se caracterizan por no saber nada y una vez mas se haran los weones como sucedió en el mundial con Van Gaal :hands:.

:yoshi:
 
El invento de delantero que compro el Liverpool ya se mando la primera, en un entrenamiento le puso un cabezazo a un jugador rival
 
Mucho se ha hablado de que Benites, si el del napoles, el nacido en madrid, esta en la orbita de los randes de la liga premier. Pero United con Van Gaal, dejandose una pasta para un proyecto largo. Wenger es wenger en el Arsenal. Mou intocable en el CHelsea. Pelegrini viene de ganar la premier, el liverpool reacciendose despues de unos años duros y bob y poche haciendolo bien con everton y tottenham. Cúal es el equipo?
 
y los horarios parece que el city con el arsenal es a las 8:45 :ohno:
 
Habrá que despertarse a duras penas pa ver el segundo tiempo



Liverpool a las 13:30

Nah no vale la pena, va a ser una oda al futbol de Salah ese partido :ohno:

:monomeon: Futbol Champagne
:monomeon: Pellegrini
 
Me banearon mi cuenta original y ni un weón hace lo mínimo de agradecer el esfuerzo de cada viernes del año, así que dejo el tema hecho y sería.

Y solo para que sepan el Arsenal - Man City es a las 8:30

Solo los partidos del Liverpool y Man United serán televisados por ESPN.
 
Volver
Arriba