• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Sintonizado el :maestro: Directvsports.net para ver el partido de Arsenal-M.City, espero un buen partido.

Lampard titular en el City...

Welbeck titular en el Arsenal, esta wea la gana el City :yaoming:
 
Me banearon mi cuenta original y ni un weón hace lo mínimo de agradecer el esfuerzo de cada viernes del año, así que dejo el tema hecho y sería.

Y solo para que sepan el Arsenal - Man City es a las 8:30

Solo los partidos del Liverpool y Man United serán televisados por ESPN.

Es ta bien po weón, todo buen antronero alguna vez ha sido baneado, vas por buen camino :sisi:.

:yoshi:
 
Regalo de la defensa del City a Welbeck, sooooolo y palooooo :lol2: :lol2: :lol2:

Malo qlo.
 
Me banearon mi cuenta original y ni un weón hace lo mínimo de agradecer el esfuerzo de cada viernes del año, así que dejo el tema hecho y sería.

Y solo para que sepan el Arsenal - Man City es a las 8:30

Solo los partidos del Liverpool y Man United serán televisados por ESPN.



¿Por qué te banearon??? :wtf:[DOUBLEPOST=1410609706,1410609663][/DOUBLEPOST]sop://broker.sopcast.com:3912/252477



en español
 
carrerón de Navas y gol del Kun




P.D: Existirá wn más malo que Flamini? :ohno:
 
Puta la wea se me cayo la conexion justo para el gol... :nonono:

Estaba jugando mejor el Arsenal, pero teniendo a Welbeck en la delantera, puedes tener 10 llegadas y ninguna sera gol.
 
jugadón del City, casi cae el 2do[DOUBLEPOST=1410613620,1410610675][/DOUBLEPOST]golazo del Arsenal


Wilshere
 
Me alegro por Sanchez. :sisi:

Empezó tibio tirando para frio esta temporada y ahora esta on fire. :clapclap:
 
Wilshere y Alexis los únicos que corren y le ponen corazón..........Wilshere tomando la pelota y tratando de hacer jugar al equipo, mientras que el cagón de Ozil se arranca de la pelota...........Ramsey dando la cacha, bajo partido del galés




:monomeon: Ozil

:monomeon: Flamini

:monomeon: Welbeck
 
Se lesionó el malo culiao de Debuchy, buena noticia pal Arsenal[DOUBLEPOST=1410614846,1410614669][/DOUBLEPOST]Y lo empató el Shitty :nonono:[DOUBLEPOST=1410615080][/DOUBLEPOST]palo de Kolarov, se rajó el Arsenal
 
Chelsea como avion y encima sus maximos rivales se matan entre ellos.

Jose-Mourinho-121121-Laughing-G-300.jpg
 
bueno el partido,sanchez hechandose el equipo al hombro de nuevo ahora con whilshere pero en el equipo hay muchos muertos culiaos aparte esta la maldicion de la lesiones ojala no le pase nada a sanchez,porque no metio a cazorla ese gil de ozil entero cagon,al city tampoco le servia mucho el empate el chelsea tiene la mano para arrancarse
 
Volver
Arriba