• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
pl-banner12.jpg

Edición XXIII
Fecha de Inicio: 16 de Agosto
64aku.png

Campeón: Manchester City
52919.png

Champions League: Manchester City
52919.png
, Liverpool
7889.png
, Chelsea
52914.png
y Arsenal
52280.png

Europa League: Everton
52281.png
, Tottenham
1652.png
y Hull City
2600537.png

Ascendidos: Liecester City, Burnley
53354.png
y Queen's Park Rangers
52282.png

Creo que lo más destacado de esta temporada inglesa serán los duelos de banquillos que se presentarán con Mourinho, Louis Van Gaal, Manuel Pellegrini, Arséne Wenger, Brendan Rodgers, Roberto Martínez y Mauricio Pochetitno.

Transmitirán ESPN y DirecTV

Chilenos en Premier League:
  • Alexis Sánchez (Arsenal)
  • Mauricio Isla (Queen's Park Rangers)
  • Manuel Pellegrini (Manchester City)
Les aviso al tiro que la encuesta está programada para ser cerrada en 2 meses más a partir de hoy.

pl-banner12.jpg

Edición XXIII
Fecha de Inicio: 16 de Agosto
64aku.png

Campeón: Manchester City
52919.png

Champions League: Manchester City
52919.png
, Liverpool
7889.png
, Chelsea
52914.png
y Arsenal
52280.png

Europa League: Everton
52281.png
, Tottenham
1652.png
y Hull City
2600537.png

Ascendidos: Liecester City, Burnley
53354.png
y Queen's Park Rangers
52282.png

Creo que lo más destacado de esta temporada inglesa serán los duelos de banquillos que se presentarán con Mourinho, Louis Van Gaal, Manuel Pellegrini, Arséne Wenger, Brendan Rodgers, Roberto Martínez y Mauricio Pochetitno.

Transmitirán ESPN y DirecTV

Chilenos en Premier League:
  • Alexis Sánchez (Arsenal)
  • Manuel Pellegrini (Manchester City)

Les aviso al tiro que la encuesta está programada para ser cerrada en 2 meses más a partir de hoy.

y la ciudad de Arsenal?
Arsenio, esta temporada con mas fé que nunca. Se que no volveremos a ser la filarmónica de Londres, pero tenemos que pelear el título

Igual es linda la camiseta blanca del Man United, pero con esa wea de Chevrolet no la compraría nicagando (Menos sabiendo que valen como 45 lucas :lol2:)

Ciudad de Arsenal :lol2:

Creo que luego de mucho tiempo los pecho frío de Inglaterra tienen un equipo para pelear la Premier y ganarla, creo que le falta afirmarse la retaguardia y estaría.

Una incógnita el Loserpool ya que Suárez era el corazón, venas y arterias de ese equipo.

No me gusta mucho la premier league pero mis fichas van al United.

Camiseta culia del United, por ultimo el logo de Chevrolet que fuera blanco

Indecente la camiseta del United, esperemos que el Arsenal con el Tocopilla haga algo decente, al Pelle ya no le veo mucho brillo esta temporada salvo lo que pueda hacer en Champions.

ASADO A TODA RAJA PARA TODO EL FORO FÚTBOL SI EL LIVERPOOL SALE CAMPEÓN (LOS DE PDM QUEDAN EXCLUIDOS), LO PROMETO POR MI MADRE CTM...

EL ASADO INCLUYE:

- CARNE DE PRIMER CORTE PARA TODOS LOS GOLOSOS

- COPETE IMPORTADO, WHISKY IRLANDES, CERVEZA BELGA Y VODKA UCRANIANO

- MARACAS IMPORTADAS DESDE VENEZUELA, BRASIL, POLONIA Y REPÚBLICA CHECA

- DJ TIESTO

- COMIDA ARABE PAL BAJON

- MASAJISTAS

- PISCINA DE 80 METROS

ASADO A TODA RAJA PARA TODO EL FORO FÚTBOL SI EL LIVERPOOL SALE CAMPEÓN (LOS DE PDM QUEDAN EXCLUIDOS), LO PROMETO POR MI MADRE CTM...

EL ASADO INCLUYE:

- DJ TIESTO

- COMIDA ARABE PAL BAJON

- MASAJISTAS

- PISCINA DE 80 METROS

Promesas de calidad :clapclap:

Lástima que el Loserpool no ganará :sm:

EL ASADO INCLUYE:

- DJ TIESTO

- COMIDA ARABE PAL BAJON

- MASAJISTAS

- PISCINA DE 80 METROS
Acabai de mufar al liverpool una vez mas qlo :nonono:

PD: la wea horrible del manchester wn :ohno:

Indecente la camiseta del United, esperemos que el Arsenal con el Tocopilla haga algo decente, al Pelle ya no le veo mucho brillo esta temporada salvo lo que pueda hacer en Champions.

Con el Chelsea de Mourinho potenciado y Van Gaal en la banca del United yo no le tendría mucha fe al Pelle.

A menos que la haga igual que la temporada pasada, encomendarse a que los rivales directos se maten entre ellos

Acabai de mufar al liverpool una vez mas qlo :nonono:

Al contrario, los asados llevaron al Liverpool al subcampeonato (wea impensada hasta por los mismos jugadores)

:cafe3:

P.D: No había cachao que Iago Falque fichó por los Spurs

Que buena ya falta poco para que empiece a mi gusto la liga europea con mayor relación de equipos de calidad / competitividad hasta las ultimas fechas y ya de entrada se vienen partidazos como un Man. City - Liverpool ya en la 2da fecha, ademas de no olvidar que el 10 de Agosto es cuando parte oficialmente la temporada con la Community Shield entre Manchester City y Arsenal en Wembley por lo que altiro habra duelo de chilenos

Sobre la encuesta aun estoy indeciso ya que el City su verdadera prioridad deberia ser apuntar alto en la Champions y por ende tendra que soltar la Premier en algun momento lo que lo dejara en desventaja y si queda eliminado prontamente de nuevo el Pelle estaria con la soga al cuello ante la potencial PLR junto al bajon psicologico que eso daria.

Liverpool perdiendo a Suarez se le fue su hombre gol y por mas que lleguen refuerzos no seran de su mismo nivel y la gran figura de renombre es Gerrard pero con cada año que pasa va bajando lastimosamente su nivel, pero ojala me tape la boca ya que es un jugadorazo

Chelsea esta potente, es candidato firme a ganar la Premier, pero si llega alto en champions quizas tambien al igual que el City deba dejar de lado la Premier, aunque Mou es Mou y si hay un técnico que aprende de sus errores y derrotas, ademas de saber usar las rotaciones es él

Arsenal se esta reforzando la raja y por el bien de Sanchez ojala gane la Premier y elimine al Barcelona en alguna fase de Champions puta que seria glorioso y de momento estaria votando por ellos

Y digo de momento porque si el Man Utd. se sigue reforzando asi de bien, cortando a las bostas que corresponden, ademas de que mas encima llegue Vidal en una de esas, junto a sumar la sapiencia de Van Gaal y el hecho que este año no participaran en Europa, ahi en ese caso el United seria mi candidato para ganar la Premier.

Y no veo otro equipo colandose, claro uno nunca sabe, pero el campeon a priori deberia ser uno de estos 5 equipos

Me tinca que va a estar bueno, aunque veo la pelea entre los Manchester's y el Chelsea. Arsenal sigue cagándose en los partidos de verdad y el Liverpool se debilitó con la salida de Suárez.

Yo cacho que gana el Chelsea la liga este año, no creo que el Manchester City repita la gracia, y el Manchester United viene recién reestructurándose y tiene peor plantel que los otros 2. Y si es por preferencias personales, el equipo que me gusta está en el Championship así que tendría que escoger al "menos malo" (que vendría siendo el Manchester City).

al city le falta para ganar la champion todavia no tiene pasta de equipo copero para pelear en instancias importantes,pellegrini esta conciente de eso y nica suelta la premier el viejo a todo reventar llegaria a una semifinal si tiene cuea si no hasta cuartos y en la premier peleando entre los 3 primeros

El :gafas: Manchester United :gafas: ya dejó que los equipitos chicos y moda como Chelsea y Manchester City se divirtieran. Ahora de la mano de don :maestro: Louis van Gaal se retomará la senda gloriosa que había dejado Sir Alex.

Y hablando más en serio: al Arsenal yo lo veo mucho más sólido que en años anteriores. Wenger dejó de ser mano de guagua y está soltando los billetes. Todavía les falta reforzar puestos claves, pero los veo peleando la Premier hasta la última fecha (más allá de su cagonismo crónico).

El Chelsea también se ve súper fuerte. De la mano de :maestro: Mourinho han hechos sendos fichajes y es una plantel que ya viene trabajado por el portugués.

Puta que va a estar linda la Premier este año.

:maestro: Sir Alex
:monomeon: Moyes :ohno:
:monomeon: Querer vender a medio equipo para hacer creer que el mal juego es culpa del plantel

Volver