Que buena ya falta poco para que empiece a mi gusto la liga europea con mayor relación de equipos de calidad / competitividad hasta las ultimas fechas y ya de entrada se vienen partidazos como un Man. City - Liverpool ya en la 2da fecha, ademas de no olvidar que el 10 de Agosto es cuando parte oficialmente la temporada con la Community Shield entre Manchester City y Arsenal en Wembley por lo que altiro habra duelo de chilenos
Sobre la encuesta aun estoy indeciso ya que el City su verdadera prioridad deberia ser apuntar alto en la Champions y por ende tendra que soltar la Premier en algun momento lo que lo dejara en desventaja y si queda eliminado prontamente de nuevo el Pelle estaria con la soga al cuello ante la potencial PLR junto al bajon psicologico que eso daria.
Liverpool perdiendo a Suarez se le fue su hombre gol y por mas que lleguen refuerzos no seran de su mismo nivel y la gran figura de renombre es Gerrard pero con cada año que pasa va bajando lastimosamente su nivel, pero ojala me tape la boca ya que es un jugadorazo
Chelsea esta potente, es candidato firme a ganar la Premier, pero si llega alto en champions quizas tambien al igual que el City deba dejar de lado la Premier, aunque Mou es Mou y si hay un técnico que aprende de sus errores y derrotas, ademas de saber usar las rotaciones es él
Arsenal se esta reforzando la raja y por el bien de Sanchez ojala gane la Premier y elimine al Barcelona en alguna fase de Champions puta que seria glorioso y de momento estaria votando por ellos
Y digo de momento porque si el Man Utd. se sigue reforzando asi de bien, cortando a las bostas que corresponden, ademas de que mas encima llegue Vidal en una de esas, junto a sumar la sapiencia de Van Gaal y el hecho que este año no participaran en Europa, ahi en ese caso el United seria mi candidato para ganar la Premier.
Y no veo otro equipo colandose, claro uno nunca sabe, pero el campeon a priori deberia ser uno de estos 5 equipos