• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Community Shield

Domingo | 10:00 |
52280.png
Arsenal - Manchester City
52919.png
| ESPN

por fin un poco de fútbol de calidad :clapclap:

8 días para que empiece la Premier :banane25:

Estaba terrible achacado hasta que me puse a leer este hilo desde que se empezó a mencionar a Diego Costa en adelante. :lol2:

Va a estar buena la SuperCopa, ahora el Arsenal se ha reforzado pero creo que ganará el Manchester City.

PD: Mañana toca visitar al Millwall, equipo culiao cuyos hinchas son más brígidos que la cresta (sobretodo cuando juegan contra el West Ham, sus eternos rivales).

ahhh muy temprano

en que canal de youtube suben los goles :ear: ?

Hoy puede que Costa valga más que Falcao, puede ser, pero yo asumí que estabas comparando a Falcao 2012/13 con Costa 2013/14, y en esa comparación no me parece sea justo decir que Costa fue mucho mejor que Falcao, como entendí que dijiste.

Futbolisticamente es más, por todo lo que dije antes.

Claro, Messi junto con Masche fueron los artifices de llevar a Argentina a la final, claramente es comparable a costa :lol2:

Messi? Final?, pero si ese weón no se vio más después de Suiza, es más no se vio contra los únicos rivales de nivel que tuvo argentina, una vil mentira, que además fue aplastada por la tromba que fue el Atlético, en CL y Liga :hands:.

:yoshi:

Messi? Final?, pero si ese weón no se vio más después de Suiza, es más no se vio contra los únicos rivales de nivel que tuvo argentina, una vil mentira, que además fue aplastada por la tromba que fue el Atlético, en CL y Liga :hands:.

Una mentira que lleva 6 años garchándose en liga y CL al atletico, rm y a toda europa :hands:

Costa ha sido lejos el mejor 9 del atlético muy por sobre Falcao, Aguero, Torres y Villa.

Mucho mejor que Mandzukic del BM.

En el mundial fue lejos el mejor y eso que jugo lesionado, además el unico que generaba peligro solo.

Por todo no existe comparación :hands:

Lo mas similar puede ser la mejor version de Drogba.

:idolo: Dealer de enano_20
:idolo: Experimentar con nuevas drogas

PD: por cierto, Costa es un muy buen jugador, su rendimiento se vió muy mermado eso si por sus lesiones, pero obligó a todos los rivales en el mundial a colocar a 2 defensas a cubrirlo, otra cosa es que el planteamiento de España fue como la callampa y no aprovechó eso.

Sin embargo, decir que fue el mejor del mundial, mejor que Falcao y que se asemeja a Drogba ..... :lol2:

Una mentira que lleva 6 años garchándose en liga y CL al atletico, rm y a toda europa :hands:

lel, contra los equipos italianos se caga entero... y si vas a buscar los goles en wikipedia te digo altiro que fueron puros penales inventados :hands:

Puta, qué temprano. Igual a poner el despertador. 2 chilenos .

No sé quién quiero que gane

Ya ctm, espero que haya valido la pena despertar tan temprano :rezo:

No podré ver el partido, tengo que salir temprano :sm:

Dale Arsenal, dale piscina wn !!! :clapclap: :clapclap:

Espero que después entre Campbell o Rosicky para ver como se mueven con alexis

Volver