• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estamos hasta las weas con la lesiones. Arteta y Ramsey... por lo menos va a ser más fácil que juegue Rosicky
 
Arsenal con 63% de posesión, pero los Spurs se generaron las oportunidades mas claras




Me dio sueño[DOUBLEPOST=1411838623,1411838601][/DOUBLEPOST]
rajense con un link decente chuchasdesumadres........



sop://broker.sopcast.com:3912/198479
 
Manchester United :clapclap:


Gol del Tottenham :xd:
 
cagazo de Flamini en la salida y gol del Tottenham


ddfv.jpg




P.D: Cómo rechucha un weon tan malo como Flamini puede llevar tantos años en la Premier? :ohno:[DOUBLEPOST=1411840371,1411840069][/DOUBLEPOST]Sánchez a la cancha por Wilshere
 
:naster: El Tottenham le va ganando al Arsenal.

Esta hueá es como si Gimnasia le ganase a Estudiantes, o la "U" ganase en el Monumental.
 
Bien Chamberlain culiá'o.

Alexis pon el 2-1 y corren a Welbeck del ataque :lol2:
 
Lamela ql, la media pifia que se mandó en el gol del Arsenal, fue la única pelota que se le pasó a Kaboul en el partido. Resultado "justo". Arsenal con la posesión pero no fueron capaz de poner en peligro a Kaboul y Vertonghen, Tottenham aprovechó la que tuvo. Lamela conduce mucho la pelota y a veces nomás juega para el equipo, se notaba con ganas hoy pero sigue estando irregular. Ryan Mason no le pesó su primera titularidad por Premier League.

Grande Flamini jajaj.
 
Buena jornada de fútbol, me quiero detener en el querido por todos, Sir Danny Welbeck :lol2:.

Yo de lo que he visto de este weón; es volante o a lo más, atacante por izquierda, al menos así lo ocupaba Ferguson, entrando con espacios, donde imponía altura, y un juego simple, con zancadas largas en espacios amplios, además jugando de frente al arco. Además Ferguson lo ocupaba en faceta defensiva como un jugador activo en el quite, ya que cuando basculaba el equipo (Carrick-Jones), Welbeck equilibraba la línea de pase que quedaba contra ubicación del balón (si el ataque rival avanzaba por derecha del United por ej. Welbeck se metía como un mediocentro izquierdo temporal).

De ahí que Ferguson lo cotizaba tanto, ya que era un jugador muy táctico y con buena cuota de gol, pero que yo sepa nunca lo utilizó como Wenger.

Puedo estar equivocado, porque como muchos no veía el United para ver solo a Welbeck, pero llama la atención que Wenger no ocupe un punta como Campbell o el otro '9' que tiene de proyección (o por ultimo que juegue sin '9' y deje libre a Sanchez), y no tire a Welbeck a la izquierda. Totalmente descartado que esto se explique por falta de plantel.
 
Última edición:
Mientras el queso culiao de Flamini siga siendo inamovible pa Wenger, el Arsenal no sale del hoyo :cafe3:
 
Volver
Arriba