Buena jornada de fútbol, me quiero detener en el querido por todos, Sir Danny Welbeck

.
Yo de lo que he visto de este weón; es volante o a lo más, atacante por izquierda, al menos así lo ocupaba Ferguson, entrando con espacios, donde imponía altura, y un juego simple, con zancadas largas en espacios amplios, además jugando de frente al arco. Además Ferguson lo ocupaba en faceta defensiva como un jugador activo en el quite, ya que cuando basculaba el equipo (Carrick-Jones), Welbeck equilibraba la línea de pase que quedaba contra ubicación del balón (si el ataque rival avanzaba por derecha del United por ej. Welbeck se metía como un mediocentro izquierdo temporal).
De ahí que Ferguson lo cotizaba tanto, ya que era un jugador muy táctico y con buena cuota de gol, pero que yo sepa nunca lo utilizó como Wenger.
Puedo estar equivocado, porque como muchos no veía el United para ver solo a Welbeck, pero llama la atención que Wenger no ocupe un punta como Campbell o el otro '9' que tiene de proyección (o por ultimo que juegue sin '9' y deje libre a Sanchez), y no tire a Welbeck a la izquierda. Totalmente descartado que esto se explique por falta de plantel.